|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom va como siempre muy bien, hice wipes y luego restaure las aplis con el miui backup lo unico que no funciono fue el posicionamiento de las aplis pero por lo demas un ahorro de tiempo, como veo que estas por aqui apside, es posible imprementar los efectos de transicion para la proxima miui? o tendremos que machacar el framework? me da un poco de yuyu por el tema de la traduccion, un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva función de la que no tenía constancia es que en las llamadas perdidas te indica el número de veces que ha sonado
, y que más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fly-in Solo para los que tiene la ROM Personalizada: 1º. No descargamos el archivo aqui adjunto. 2º. Lo copiamos y lo pegamos en la carpeta tools del SDK de Android. 3º. Lo renombramos a framework-res.apk. 4º. Conectamos la Nexus al pc por mediacion del cable. 5º. Abrimos la carpeta tools en un terminal. 6º. Escribimos: Código:
adb reboot recovery 8º. Escribiremos: Código:
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk 10º. Reiniciamos y listo. Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1 ![]() Lo he probado y sigue como siempre....
|
||||
|
||||
|
Método 1: Descarga Metamorph del market Ejecútalo Descarga los temas y coloca las carpetas en /sdcard/AndroidThemes Desde metamorph: "pick existing themes" -> elige un tema->selecciona el archivo xml (dará varios avisos y alertas blablabla... a todo que si, continuar, etc..) *Metamorph: Lo normal es que cuando detecta que se modifica framework-res.apk, te ofrezca reiniciar directamente ya que el sistema se recupera muy mal de ese cambio "en vivo" y tendrás que ser muy rápido para "aceptar" antes del gran crash. Aun así, a veces literalmente el entorno gráfico se va al traste antes del aviso o incluso después de pulsarlo y tendremos que reiniciar a mano. Un poco tosco pero el resultado es el mismo. Solo pasa algunas veces, no se porqué pero no es preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón lo primero si ofendió la pregunta, pues agradezco mucho vuestro trabajo.
Desde hace 2 o 3 versiones atrás... vamos desde que colgaron en xda los primeros apk, de la 2.2.6 y luego 2.2.7 yo probaba con la original esperando que se actualizara, pero al no hacerlo desempaquete la rom y lo metía yo directamente (que por cierto, me funcionaba sin problemas) reempaquetando y flasheando la versión modificada directamente. Como vi algún post de gente que metía el market nuevo (porque no le aparecía) y tenían problemas de fc's, de ahí mi pregunta, por si no habíais tenido tiempo de mirarlo, porque bastante trabajo hacéis ya. La próxima vez lo miraré antes de preguntar. Como aportación constructiva (y que ya se ha comentado por aquí) un changelog en el primer post con los cambios entre versiones sería fabuloso. Gracias de nuevo, y disculpa si te hice perder el tiempo. Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Nada al final coloqué los iconos como siempre , siempre me daba FC
Noto que esta version va mas suelta que las otras , por lo menos hoy si he notado un ahorro de bateria y eso que he tenido un día de muchas llamadas y emails , aparte he jugado y el whatsapp Lo que tambien noté es que ya no se pueden cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo si ya no esta dentro del theme el wallpaper o por lo menos yo no he podido (tengo uno a mi gusto de los que hay por miui-dev) Saludos y una vez mas gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Apside una consulta, no me podes sino es mucho trabajo pasar el htc. Ime q usas para tus roms? Mil gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final coloqué los iconos como siempre , siempre me daba FC
Noto que esta version va mas suelta que las otras , por lo menos hoy si he notado un ahorro de bateria y eso que he tenido un día de muchas llamadas y emails , aparte he jugado y el whatsapp Lo que tambien noté es que ya no se pueden cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo si ya no esta dentro del theme el wallpaper o por lo menos yo no he podido (tengo uno a mi gusto de los que hay por miui-dev) Saludos y una vez mas gracias por esta rom ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás alguien con mas conocicimientos de estos temas nos pueda alumbrar. Salu2 Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 09:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dos cosillas sobre lo que comentas. Te funciona el Whatsapp? Me refiero a que si te pilla los contactos de tu agenda que lo llevan, porque yo con las Cyanogen y similares perfectos pero con esta algo pasaría con la rom(la forma de gestionar el país, o lo que sea de los teléfonos) y el programa y no me reconocía a nadie en mi agenda cuando antes me salían 8 o 10. Y segundo si no te he entendido mal para el lockscreen no sale la opción de elegir una imagen de la galería??? Que raro... Alguien mas lo puede confirmar?
Salu2 ![]() A mi con las miui en todas las versiones siempre me ha funcionado el whatsapp , siempre hago una copia con el titanium y al instalar una nueva version de miui la restauro con apks + datos y hasta ahora no me puedo quejar , ademas siempre me llegan las actualizaciones del mismo whastapp Si el lockscreen por lo menos en las anteriores versiones podias elegir el wallpaper que querias poner igual que el escritorio pero en esta version solo me deja elegir en el escritorio , el lockscreen tiene que estar dentro del theme que tambien ahora son diferente en la forma de crearlos y en el nombre de archivo , por lo menos eso me pasa a mi , a ver si alguien dice algo . Alguien ha probado el nuevo recovery ? [Recovery] [27-Dec-2010] RA-nexus-v2.1.1 Saludos Última edición por guirimg Día 28/12/10 a las 00:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el LockScreen os confirmo que a mí me selecciona de la galeria sin ningún probleama.
ajustes>personal>temas personalizados>pantalla de bloqueo>Galeria de fondos de bloqueo (que es la 1ª opción) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al whatsapp, no se si os referís a que no os reconoce ningún contacto dentro de la aplicación, o que en contactos, no aparece la línea del whatsapp.
A mí en la propia aplicación me reconoce los contactos sin ningún problema. En cambio en contactos no me aparece el que tiene whatsapp. Pero esto último no es por la rom, ya que ayer con esta rom si me funcionaba, pero al instalar la última actualización del whatsapp que me llego por la tarde, me ha dejado de aparecer en los contactos, aunque sigue siendo totalmente operativa a través de la propia aplicación whatsapp. Supongo que lo solucionarán en breve. Rectifico: Acabo de eliminar la cuenta de whatsapp en ajustes>cuentas y sincronización la he vuelto a crear y ya me salen también en los contactos, por lo que debo decir que funciona a la perfección. Última edición por duei Día 28/12/10 a las 09:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del Whatsapp no lo entiendo. Como no sea que por hacer backup le halla guardado los contactos desde una rom anterior a MIUI y ahora se los arrastre de rom en rom...ya digo que instalado de cero no pilla ni un contacto de mi agenda... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al whatsapp, no se si os referís a que no os reconoce ningún contacto dentro de la aplicación, o que en contactos, no aparece la línea del whatsapp.
A mí en la propia aplicación me reconoce los contactos sin ningún problema. En cambio en contactos no me aparece el que tiene whatsapp. Pero esto último no es por la rom, ya que ayer con esta rom si me funcionaba, pero al instalar la última actualización del whatsapp que me llego por la tarde, me ha dejado de aparecer en los contactos, aunque sigue siendo totalmente operativa a través de la propia aplicación whatsapp. Supongo que lo solucionarán en breve ![]() Voy a instalarla ahora a ver... Salu2 Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 09:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado la contestación anterior:
Rectifico: Acabo de eliminar la cuenta de whatsapp en ajustes>cuentas y sincronización la he vuelto a crear y ya me salen también en los contactos, por lo que debo decir que funciona a la perfección. Funciona perfectamente en todo. Reinstala pues no es un programa que te haga perder el tiempo configurando. Igual lo solucionas. De todas formas cuando empiezan a dar la lata programas tan vitales como whatsapp, quizá es momento de plantearse una instalación de todo desde cero. Es un coñazo, pero imprescindible cada cierto tiempo, sobre todo los que andamos con tantos cambios continuamente. Última edición por duei Día 28/12/10 a las 10:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me pilla ni uno en ningún lado...Duei que MIUI tienes? Los moviles de tus contactos te salen en la aplicación de contactos sin prefijo del pais no?(vamos que tu no metes ese dato me refiero)
Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 10:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le meto prefijos ni tampoco me aparecen |