|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen a los que tienen lollipop les pasa que al bajar mucho el brillo en la pantalla o que cuando esta por bloquear la pantalla parpadea? Solo en contraluz se observa esto o cuando hay poca luz en el ambiente. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el efecto, no es ningún error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no men, no es el efecto cuando se bloquea. sino que antes de ese efecto, cuando se baja aun mas el brillo, se ve como si parpadea la pantalla.
me uno, me pasa eos tambien, uso CM12 pero no sabia que hasta en GPE 5.0 pasaba, sera problema de hardware en 5.0?? salu2
|
||||
|
||||
|
No se, yo llevo GPE y no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas sobre la GPE en su correspondiente hilo por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=68
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||