|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos va a ser eso, porque me sale el mensaje cuando le doy a actualizar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que nanai, llevo yo 7 dias intentado pillar algo , refrescando 2 veces por segundo po lo menos..XD con conexion de fibra 200 mb y es imposible , seriamente dudo de la veracidad de la oferta,yo ya paso de intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento yo más tarde como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, por lo menos a mi. Se lo habrán llevado los rusos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si es a las 12 del mediodía o de la medianoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible la compra ya estaban agotados en el minuto 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la oferta de panico, es para hacerse propaganda, porque hay un chico del foro que dice que lo ha intentado bastantes veces y no lo consigue. Y yo hoy no me ha dado tiempo ni a ver el precio con la oferta. Ha sido poner 0 segundos, y poner producto agotado jejejeej
Vamos que yo he sido uno de los ilusos que creía que podía pillar este pepino al 50% Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo lo he conseguido, he entrado a paypal, y cuando he ido a pagar me ha cambiado el precio de los 67 a 134. Me cago en todo, o sea, la carrera no era solo para darle al boton si no para el que page anteS?
menuda mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
s yo lo he conseguido pero con otro telefono , que ahora me toca pelear porque me cobraron 9 de gastos de envio , cuando en principio eran gratis...
un leago lead 5 por 30 pavos...(si me devuelven los gastos de envio) |
|
|
||||
|
||||
|
Adri tiene mucha suerte,seguro que le llega el envio antes que a todos y le llevamos dias de ventaja jajaja tu eres VIP en myefox y lo sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pus entoncs si que hemos visto que es cierto, me retracto en lo dicho jejejejej
Seagel ¿como lo has conseguido? al menos llegar hasta el pago, antes de que cambiaran el precio??? Yo lo tenia en la cesta ya (con dos pestañas abiertas), y no ha habido manera. Bueno otra vez sera, ¿estas ofertas que salen a diario, semanales, mensaules...??? Alguien sabe algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pus entoncs si que hemos visto que es cierto, me retracto en lo dicho jejejejej
Seagel ¿como lo has conseguido? al menos llegar hasta el pago, antes de que cambiaran el precio??? Yo lo tenia en la cesta ya (con dos pestañas abiertas), y no ha habido manera. Bueno otra vez sera, ¿estas ofertas que salen a diario, semanales, mensaules...??? Alguien sabe algo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej entonces con f5 (si no me equivoco refresca pantalla), sobre la pantalla que ya tienes el producto en la cesta, y con el raton encima de pagar para en cuanto vieras el nuevo precio pulsar.
Pues esta bien saberlo para la proxima. Un slaudo |
|
|