|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , en los archivos de sistema se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ShootThePostman Día 14/12/14 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bembo, seria bueno que pusieses esta explicacion en el hilo de las roms. Ahi sera donde le demos desarrollo al aparato y lo suyo es que ahi tengamos todos los Tips, modificaciones que vayan saliendo. Aunque esperemos que a todos nos venga con la rom de Wifree. Yo prefiero tener la opcion de activar y desactivar cuando quiera sin tener que estar editando ningun archivo de sitema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante este móvil a este precio. Hace sólo 3 meses compre un "thl t6s", que va muy bien, y más aun cuando venia de un htc desire de 1ghz y 512 Ram, pero la satisfacción siempre me dura poco, y siempre pienso en el próximo jejeje. Había pensado en Septeimbre del proximo año (al hacer el thl un año), cambiarlo, y prácticamente lo que le pediré al próximo móvil... sera:
Pasar de Quad a 1.3 a un Octacore a 2.0ghz de 1gb Ram a 2 gb de ram incrementar la pantalla a 5.5 o 5.7 que tenga Otg, y Nfc En mi mente estaba que en estos 8 o 10 meses que faltan, estos características se pondrían asequibles de precio (120-150e), pero al ver este movil... que cumple todo lo que le pido (salvo alguna excepción) y de precio ya es asequible... vamos que me acabo de enamora jejejej Lo único que le falta de lo queria a la hora de cambiar de movil, es el 4g, y android 4.4 minimo, por lo demás me parece un móvil de locura, y ademas bonito. Seguiré atento al hilo, a ver que opináis del terminal y quizás cambie antes de hora Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar y pegar, y no funciona. Hay otros bonos
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 12:00 de mañana KOLINA K100+ V6 a 67.49 € y envío gratis en myefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero haber quien lo consigue, 50 unidades, en eso los rusos no se como lo hacen pero se llevan todo en lo que sean unidades limitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya el deo pillao al ratón para cuando sean las 12:00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la compra dos minutos antes de las 12,porque segun los chinos dicen que tienen su reloj adelantado dos minutos o algo asi he leido en su hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes por que te sale?porque has usado ya el bono,cuando tu metas el movil en el carro de compra y uses el bono aunque no lo compres ya no te vale,prueba a registrarte con otro correo y comprarlo de nuevo y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr
quien lo pillase a ese precio!! pero encima currando, como que no podre y desde el mobil peor aun!! |