|
||
|
|
||||
|
||||
|
aa para el que aun no aiga reproducido videos al reproducir un video por primera vez os sale dos ociones el reproductor de videos y la kichen no le deis ala kichen que si no ya no podeis reproducir videos que me a pasado a mi le di por curiodidad y ni istalando otro reproductor podeis sale todo rato cada vez que reproduscais videos error de kichen yo volvi a istalar de cero jeje y todo bien ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aa para el que aun no aiga reproducido videos al reproducir un video por primera vez os sale dos ociones el reproductor de videos y la kichen no le deis ala kichen que si no ya no podeis reproducir videos que me a pasado a mi le di por curiodidad y ni istalando otro reproductor podeis sale todo rato cada vez que reproduscais videos error de kichen yo volvi a istalar de cero jeje y todo bien ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que es sony bravia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ni eso mejor no darle es que no te sale la ocion ya directamente te salta el error por eso yo e instalado otra vez de cero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, esta si que me va bien, la v10 me iba bastante mal desde que llevaba unas 10 horas con ella, para salir de una aplicación a lo mejor 10 segundos clavada y a veces era demasiado desesperante
Por ahora con esta v11, va cojonuda, es la leche y no me está dando ningún fallo podría ser que en algún lado se explicase para que sirve cada cosa de la subida al wuala? Muchisimas gracias, o mejoran mucho las siguientes que hagas, o creo que con esta me quedo bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc puedes hacer el tema salva con la cortina del blue
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el tema salva y despues el ui suelto del tema blue asi de facil una cosa seguida de la otra en el mismo flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tronn
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom suavidad y ahorro de batería hasta decir basta.
También al equipo comandado por Kadoc01, te están llegando unas cervecitas por paypal. Aquí mi particular visión de un escritorio basado en la V11 Virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo tengo perdona flahasee el tema salva y luego el tema blue suelto y me a quedado mixto como yo queria jeje ahora si esta como quiero esta chulisimo hacin
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos --oye kardock te botaste con la room felicitaciones hermano de verdad excelentes aportes por tu parte .. lastima q estoy en un pais con control cambiario como venezuela ..ya que aportarte como colobaracion por tu trabajo seria excelente .. Aqui leo a muchos q exigen por demas y lo mas seguro no ponen la mas minima colobario a tu persona y al equipo knvirus.. AL PUNTO MUCHAHOS COLABOREN NO CUESTA NADA HACERLO ...BUENO la verdad na ves mas gracias sigue asi hermano ..eres excelente programador saludos desde venezuela ... les deseo a todos una muy feliz navida y un venturoso año anuevo ---
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el tema salva y la cortina del blue y queda de p...m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva stock para lg g 3 libres
www.htcmania.com/showthread.php?t=940094 Kadoc puede que mañana la v12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Va de fabula. Todo correcto, nigún fallo, y muy muy poco consumo. Tengo una petición para el cocinero, si es que se puede. Llmadas con imagen a pantalla completa. Lo tenía en el galaxy S4 y era chulisimo, cuando te llamaban, te salia la imagen en toda la pantalla con los botones encima. Era la envidia de todo el que lo veía. Si no es muy complicado, mi petición queda ahí.... Por lo demás, esta fabulosa... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato haremos un ui mezclaro toogles blue con tema salva de regalo de navidad jejeje
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||