|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces a bajarla C:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos --oye kardock te botaste con la room felicitaciones hermano de verdad excelentes aportes por tu parte .. lastima q estoy en un pais con control cambiario como venezuela ..ya que aportarte como colobaracion por tu trabajo seria excelente .. Aqui leo a muchos q exigen por demas y lo mas seguro no ponen la mas minima colobario a tu persona y al equipo knvirus.. AL PUNTO MUCHAHOS COLABOREN NO CUESTA NADA HACERLO ...BUENO la verdad na ves mas gracias sigue asi hermano ..eres excelente programador saludos desde venezuela ... les deseo a todos una muy feliz navida y un venturoso año anuevo ---
|
|
|
||||
|
||||
|
le he encontrado un bug a esta V11, la mia la desenchufe anoche sobre las 11 y ahora lo acabo de coger y todavia esta al 100% tiene el encefalograma plano. No se si meterlo en el microondas o hacer un masaje cardiaco.
Te has pasado kadoc |
|
|
||||
|
||||
hay coge pulsaciones va de escándalo y es un
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva stock para lg g 3 libres
www.htcmania.com/showthread.php?t=940094 Kadoc puede que mañana la v12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días agradecer a todos vuestros mp de agradecimiento sobré el tema sólo decir gracias y disculpar que no responda y sobré cambios de esto me gusta o no yo sólo lo hice para el team y para mi claro está a mi gusto ya que a todos no OS gusta el negro o el azúl o el verde hay gustos diferentes OS subo tema stock para volver sin tener que meter ROM así lo dejáis stock y bajáis cosas que OS vaya gustando y dejando la ROM a vuestro gusto y disfrute ahí se irá subiendo mejoras tanto por parte del equipo cómo algún que otro que desea aportar su colaboración en el tema,lo principal es que la ROM vaya y funcione al 100 por 100 sin fc ni nada de lag,buenos días y repito gracias y mp disculpas si no respondo
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria ensenar fotos de system tema blue suelto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona aapp kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
si funcionan hace de abrir directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si funcionan hace de abrir directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva stock para lg g 3 libres
www.htcmania.com/showthread.php?t=940094 Kadoc puede que mañana la v12 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que esta pero la de los libres pa q tocar si la cosa va bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda maykes lge res goku.zip que es y coo se instala perdon x mi ipnorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me toca dar caña al móvil, me he bajado la rom y el tema azul, el suelto, builds,clima, y unos tomatitos para el gazpacho jajajaj, a ver que tal va los productos de la kitchen, ![]() ![]() ![]() esto va para tí masterchef Kadock ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfeecto ni un fallo colegas
|
![]() |
Estás aquí
|