|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo queria hacer una pequeña pregunta, el applanet os va bien? A mi me va muy lento tarda muxo en cargar a vosotros os va igual? O tendria k bajarlo e instalarlo de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la 8.1.4 la he conectado a internet y me a dixo que si quiero aztualizar a la 2.29 via ota
Eso se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante 3 días y ni un solo reinicio y un solo fc en applanet y eso que mi desi es muy quisquillosa y me ha dado muchos problemas
![]() A diferencia de la 8.1 esta es mucho mas estable pero menos fluida, se aprecia como rasca un poco en el angry birds y fifa no puedo jugar bien, con la 8.1 data2ext era rapidísima y el fifa el mas flido que he visto pero se me reiniciaba el móvil varias veces al día. Antes de la 8.2 he probado la ledroid 2.3b y el fifa no se atranca y parece mas fluida en menús que la 8.2. La bateria me dura lo mismo en reposo 11h=9%, pero jugando 1h=40% cuando antes estaba en 1h=20% asi en 2 horas me fundo la bateria y antes me tiraba mas de 4 horas jugando Saludos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi me pasó lo mismo, consulté y nadie me contestó nunca, lo que hice por ensayo y error fue simplemente sacar la batería, reiniciar unas cuatro veces hasta que una de estas arrancó, ahora cada vez que se reinicia se demora un mundo! Pero al menos funciona.
Lo otro que me sucede es que el porcentaje de la batería lo da de forma muy errónea, una vez al 18% de pronto se me apagó sin carga, luego cuando estaba cargando iba en 90% y de pronto cambió la luz a verde y mostró la batería al 100% cargada. Ni idea como arreglar ninguna de las dos fallas. Suerte. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana con la 8.2, debo decir que no me va tan fina como la 8 asi que creo que voy a mudarme de vuelta.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x contestar Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a poner la ledroid, aunque me gustaría probar antes alguna con data2ext ¿alguna sugerencia? imprescindible sense y 720p
saludos Última edición por fran_ele Día 27/12/10 a las 23:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y la Desi ha empezado ha sincronizar y he recibido mails de com casi dos horas de retraso y eso que lo tengo para que sincronice cada 30 minutos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy acertado lo de los controles en la barra de notificaciones, aunque con opcion de brillo hubiera sido perfecta.
PD: La ROM, inmejorable. Última edición por Yzarc Día 28/12/10 a las 00:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también estoy observando los lags accediendo a aplicaciones y menús... no reinicio desde hace unos 4 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Llevo pensando un tiempo que puede ser algun voltaje especial que tenga al kernel o que tengo sobrecargado el launcher pro de widgets Hoy mismo he rooteado la de un amigo e instalado la reflex 1.5.1 en esa y otra y madre mia como van. Estan limpias de programas, los justos, pero puff Mañana me cambiaré. Posiblemente Cual crees que puede ser el problema? No le pasa a nadie mas?Felices Fiestas a todo el foro y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a comentarlo ahora mismo al llegar a casa que tengo pequeños lags tambien. Son esporadicos, cortos y a veces al moverme por la maquina, haciendo lo que sea. Tambien lo hace al instalar o desinstalar algo. He probado con setcpu y sin el y es curioso pero antes cuando subia el reloj iba mejor pero puedo jurar que ahora es al reves...
Llevo pensando un tiempo que puede ser algun voltaje especial que tenga al kernel o que tengo sobrecargado el launcher pro de widgets Hoy mismo he rooteado la de un amigo e instalado la reflex 1.5.1 en esa y otra y madre mia como van. Estan limpias de programas, los justos, pero puff Mañana me cambiaré. Posiblemente Cual crees que puede ser el problema? No le pasa a nadie mas?Felices Fiestas a todo el foro y buenas noches ![]() ![]() pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy no me apetece currar jajaja Saludos!
Última edición por NeoPhyTe Día 28/12/10 a las 02:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy no me apetece currar jajaja
Saludos! ![]() Un saludo y a disfrutar de estas fiestas tio. Yo como si no hubiera dicho nada que soy muy tikis y le saco punta a todo FELICES FIESTAS ![]() PD: Felicidades Neo! Vaya dia, parece de "coña" jejeje Tengo un amiguete que los cumple el mismo día! Última edición por cefe3 Día 28/12/10 a las 02:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy 28 es mi cumpleaños y no me apetece currar jajaja
Saludos! ![]() 28 de diciembre, un gran día para nacer, mucho cachondeo con las inocentadas, pero seguro que a nadie se le olvida de la fecha de tu cumpleaños... lo unico malo es que seguro que mas de uno aprobechara y racaneara tu regalo de cumpleaños con la excusa de que los reyes están cerca
|