ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Buenas solo queria hacer una pequeña pregunta, el applanet os va bien? A mi me va muy lento tarda muxo en cargar a vosotros os va igual? O tendria k bajarlo e instalarlo de nuevo?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Buenas solo queria hacer una pequeña pregunta, el applanet os va bien? A mi me va muy lento tarda muxo en cargar a vosotros os va igual? O tendria k bajarlo e instalarlo de nuevo?
Son dias amigo. A veces va lento otras rapido y otras no va. No te preocupes pues es normal... Ahora mismo va lentíííísimo...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
Hoy la 8.1.4 la he conectado a internet y me a dixo que si quiero aztualizar a la 2.29 via ota

Eso se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roscotoco Ver Mensaje
Hoy la 8.1.4 la he conectado a internet y me a dixo que si quiero aztualizar a la 2.29 via ota

Eso se puede hacer?
noooooooooooooooooooo porque no te iba a funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Probada durante 3 días y ni un solo reinicio y un solo fc en applanet y eso que mi desi es muy quisquillosa y me ha dado muchos problemas
A diferencia de la 8.1 esta es mucho mas estable pero menos fluida, se aprecia como rasca un poco en el angry birds y fifa no puedo jugar bien, con la 8.1 data2ext era rapidísima y el fifa el mas flido que he visto pero se me reiniciaba el móvil varias veces al día.
Antes de la 8.2 he probado la ledroid 2.3b y el fifa no se atranca y parece mas fluida en menús que la 8.2.
La bateria me dura lo mismo en reposo 11h=9%, pero jugando 1h=40% cuando antes estaba en 1h=20% asi en 2 horas me fundo la bateria y antes me tiraba mas de 4 horas jugando

Saludos y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Amigo, a mi me pasó lo mismo, consulté y nadie me contestó nunca, lo que hice por ensayo y error fue simplemente sacar la batería, reiniciar unas cuatro veces hasta que una de estas arrancó, ahora cada vez que se reinicia se demora un mundo! Pero al menos funciona.
Lo otro que me sucede es que el porcentaje de la batería lo da de forma muy errónea, una vez al 18% de pronto se me apagó sin carga, luego cuando estaba cargando iba en 90% y de pronto cambió la luz a verde y mostró la batería al 100% cargada.
Ni idea como arreglar ninguna de las dos fallas.

Suerte.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Haz un wipe de la batería desde el recovery.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Bueno, tras una semana con la 8.2, debo decir que no me va tan fina como la 8 asi que creo que voy a mudarme de vuelta.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros?

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Buenas!
Llevo varios dias con la rom y en general de 10, pero no se si a vosotros os pasa, tras dos dias de estar con ella empiezo a tener mucho lag, tanto en el menu de las aplicaciones, como a la hora de pasar las ventanas del escritorio y mucho mas al jugar. Me pasa siempre cada dos dias mas o menos, cdo me pasa reinicio y vuelve todo a estar ok, pero pasan un par de dias y lag de nuevo. Tb os pasa a vosotros?

A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Sip, exactamente igual. Creía que con otro kernel iba a solucionarse pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Sip, exactamente igual. Creía que con otro kernel iba a solucionarse pero nada.
Bueno al menos no me pasa a mi solo. Pense q podia ser de mi desi,xo por lo q se ve no. Esperemos dar con el problema xa solucionarlo.
Muchas gracias x contestar

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
voy a volver a poner la ledroid, aunque me gustaría probar antes alguna con data2ext ¿alguna sugerencia? imprescindible sense y 720p

saludos

Última edición por fran_ele Día 27/12/10 a las 23:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Entonces el applanet va como el quiere no? pues entonces nada todo correcto, thx x la contestacion
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno al menos no me pasa a mi solo. Pense q podia ser de mi desi,xo por lo q se ve no. Esperemos dar con el problema xa solucionarlo.
Muchas gracias x contestar

A mi además me hace cosas raras el WiFi, hoy estaba a cerca de 1km de mi casa y decía que seguía conectado. No creo que mi router tenga ese alcance.
He reiniciado y la Desi ha empezado ha sincronizar y he recibido mails de com casi dos horas de retraso y eso que lo tengo para que sincronice cada 30 minutos

Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
S-OFF Alpha Rev
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Muy acertado lo de los controles en la barra de notificaciones, aunque con opcion de brillo hubiera sido perfecta.

PD: La ROM, inmejorable.

Última edición por Yzarc Día 28/12/10 a las 00:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

yo también estoy observando los lags accediendo a aplicaciones y menús... no reinicio desde hace unos 4 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por copecu Ver Mensaje
Hola,

yo también estoy observando los lags accediendo a aplicaciones y menús... no reinicio desde hace unos 4 días.

Saludos.
Pues yo iba a comentarlo ahora mismo al llegar a casa que tengo pequeños lags tambien. Son esporadicos, cortos y a veces al moverme por la maquina, haciendo lo que sea. Tambien lo hace al instalar o desinstalar algo. He probado con setcpu y sin el y es curioso pero antes cuando subia el reloj iba mejor pero puedo jurar que ahora es al reves... Llevo pensando un tiempo que puede ser algun voltaje especial que tenga al kernel o que tengo sobrecargado el launcher pro de widgets (jojojo) con autokiller y sin el, etc... Esperando un poco estaba a ver si sacabas algun kernel con mas voltaje u otra diferencia del de stock

Hoy mismo he rooteado la de un amigo e instalado la reflex 1.5.1 en esa y otra y madre mia como van. Estan limpias de programas, los justos, pero puff Mañana me cambiaré. Posiblemente Cual crees que puede ser el problema? No le pasa a nadie mas?

Felices Fiestas a todo el foro y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Pues yo iba a comentarlo ahora mismo al llegar a casa que tengo pequeños lags tambien. Son esporadicos, cortos y a veces al moverme por la maquina, haciendo lo que sea. Tambien lo hace al instalar o desinstalar algo. He probado con setcpu y sin el y es curioso pero antes cuando subia el reloj iba mejor pero puedo jurar que ahora es al reves... Llevo pensando un tiempo que puede ser algun voltaje especial que tenga al kernel o que tengo sobrecargado el launcher pro de widgets (jojojo) con autokiller y sin el, etc... Esperando un poco estaba a ver si sacabas algun kernel con mas voltaje u otra diferencia del de stock

Hoy mismo he rooteado la de un amigo e instalado la reflex 1.5.1 en esa y otra y madre mia como van. Estan limpias de programas, los justos, pero puff Mañana me cambiaré. Posiblemente Cual crees que puede ser el problema? No le pasa a nadie mas?

Felices Fiestas a todo el foro y buenas noches

pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy no me apetece currar jajaja

Saludos!

Última edición por NeoPhyTe Día 28/12/10 a las 02:41:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 28/12/10, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy no me apetece currar jajaja

Saludos!
Jejeje es como lo suelo tener para que vaya medianamente bien, y lo va. Eres un crack! Ahora mismo lo tengo así 150 170 190 y va muy bien, es como lo suelo tener... Pero lo vez en cuando lo que comenté...

Un saludo y a disfrutar de estas fiestas tio. Yo como si no hubiera dicho nada que soy muy tikis y le saco punta a todo FELICES FIESTAS

PD: Felicidades Neo! Vaya dia, parece de "coña" jejeje Tengo un amiguete que los cumple el mismo día!

Última edición por cefe3 Día 28/12/10 a las 02:49:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
pon el autokiller en Extreme y debe todo ir mas o menos bien, es que reduje la liberación de ram en la 8.2 sin darme cuenta, ya para la proxima version intentaré apañar algunas cosas entre ellas esa, pero ya en unos dias que hoy 28 es mi cumpleaños y no me apetece currar jajaja

Saludos!
Muchas Felicidades Neo 28 de diciembre, un gran día para nacer, mucho cachondeo con las inocentadas, pero seguro que a nadie se le olvida de la fecha de tu cumpleaños... lo unico malo es que seguro que mas de uno aprobechara y racaneara tu regalo de cumpleaños con la excusa de que los reyes están cerca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /