|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, antes casi nadie tenía lag y ahora a todos les empieza a ir muchísimo más fluido, tanto que se drena la batería
No lo entiendo |
|
|
|
sorpresa para los libres!!!!
me a saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sibes para los libres!!! Tampoco ha tardao tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado con Lollipop... Se ha hablado tanto, se prometía tanto y me hice tantas expectativas que el resultado final ha sido un poco fiasco.
Prometían un rendimiento muy optimizado y ahora, por poner un ejemplo, en las transiciones entre pantallas o al arrastrar iconos rápidamente con el dedo noto lag cuando antes no había. Prometían una duración de la batería de hasta un 30% más cuando es similar o incluso menor. Prometían un montón de novedades cuando, por lo menos en el G3 no han sido tantas. Prometían el oro y el moro y se ha quedado en prácticamente nada. Y deciros que actualicé a Lollipop haciendo un Hard Reset, más que nada para que lo sepáis. Me esperaré a la actualización a 5.01 puesto que me da la sensación que Vodafone se ha precipitado en sacar esta versión sin pulirla del todo y como siga yendo así, vuelvo a KK y no me muevo nunca más. Aun así sigo diciendo lo mismo, los que dicen que el tema del lag es a causa de la pantalla QHD me parece una excusa tremenda con la potencia de este terminal, esta mañana justamente he tenido en mis manos un Note 4 que también tiene QHD y el rendimiento es muy superior al del G3 teniendo una potencia similar y eso que dicen que la capa de personalización de Samsung es peor que la de LG y hace que lastre el terminal, pues menos mal... Por último, sin querer crear polémica, a los que dicen que llegan a 6-7 horas de pantalla con el G3 me gustaría saber como narices lo hacen porque yo ni con kit Kat he llegado a 4, como mucho a 3:50 con lo que me cuesta creer un poco. Y activando justo lo necesario conforme lo voy necesitando. Lo dicho, o se soluciona de una vez estos dichosos problemas que llevamos arrastrando desde que salió el terminal o vuelvo a Kit Kat o vendo el terminal. Es que macho, esto ya pasa de cachondeo... Última edición por JuanmaXS Día 15/12/14 a las 08:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queva tio no me sale y el wifi no se me conecta tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora porque los moviles de p... operadores siempre hemos ido los ultimos de la fila
|
|
|
|
Buenos días!
Yo voy a hacer un pequeño resumen con mi experiencia... Ya había probado lollipop en la nexus10, y bueno, para la tablet, como que me daba igual (temas de batería y eso no es lo mismo), hay aspectos que no me gustaban, como lo que habla la gente de la galería (que se puede desactivar), el ahorro de batería (tanto de lo mismo) o que no se pueda bajar el volumen a 'silencio' sin una app... En el móvil observo que la batería dura menos, o al menos el teléfono hace cosas raras con el porcentaje cuando le das bastante caña, cuando está unas horas parado como que recupera un 8-10%. Igual para muchos lo veis normal, a mi con 4.4.2 no lo hacía. En cuanto a la duración de pantalla, NUNCA me ha llegado a 5horas, ni mucho menos a 6 como dice la gente (desconozco el uso que le dan), yo tengo una captura de pantalla con un 3% de batería restante y una duración de 4h y 27min. Lo normal en torno a 3h 30min con bastante caña. Estos días no me ha llegado a 3h :_( En cuanto a LAG no es que tenga más propiamente dicho, es que da la sensación de q tarda algo más en abrir o cerrar ciertas aplicaciones, o por ej. en el botón de 'aplicaciones recientes' al dar a 'limpiar todo' no llega a tardar un 1seg. pero tarda más que antes FIJO, o aseguro que los que pasamos mucho tiempo con el móvil, todas estas pequeñas cosas se notan mucho. No lo veo muy grave, esperaré a la siguiente de lollipop sin duda (yo creo que vodafone lo sacó demasiado pronto), pero si no me convence volveré a kitkat, estaba muy contento. Espero que os sirva, yo tampoco pude aguantarme en descargarlo, y eso que ya lo tenía en la tablet desde hace bastantes días, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como ya he dicho, hay apps que no funcionan con Lollipop.
Además el Blinkfeed del HTC One que le tengo puesto a mi LG G3 tampoco funciona con Lollipop... de manera que si a eso le sumamos que no admite widgets en la pantalla de bloqueo... creo que de momento Lollipop tendrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA desde 10l de vodafone y resulta que con la 20e no me funciona el wifi. no es capaz de conectar ni detectar ninguna red. a alguien más le pasa esto? ademas tampoco podía descargar nada en la sd, ni fotos de whatsapp ni aplicaciones ni nada. Alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho reset y entonces no me aparecen ni la barra de notificaciones ni la barra inferior de los botones. También intenté instalar el kdz con flashtool con CSE mode y me ocurre lo mismo, ni rastro de las barras. Estoy atrapado, por unas cosas o por otras no puedo poner lollipop en mi G3.
Le ha ocurrido a alguien más o es que estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo lo uso, después de varias cargas en KK llegaba a tener casi 7 horas de pantalla. Y no comprobado una vez, sino varias. Unas me daba 6:30, otras 6:55, otras 6:15...dependiendo del uso en ese momento...y siempre hablando desde el 100% hasta el 3% de descarga casi justo antes de apagarse. Actualice a Lollipop, y en las mismas condiciones de uso, me dura entre 5-5:30 horas de pantalla. Al final, ayer hice un Hard reset, y hoy por la mañana, desde que lo desconecte del cargador y dandole "mi uso habitual" en una hora me había dejado la batería en 87%... No se que fue peor el remedio o la enfermedad. Esperare unos ciclos de carga a ver si se estabiliza el consumo o algo...pero que consume más que KK esta mas que claro. Respecto a fluidez...sin Hard Reset no note nada...y con Hard reset tampoco, o sea, más de lo mismo y con mas consumo. Tuve un P6, y en 45 minutos me quitaba un 10% de batería. Espero no haberme equivocado al cambiarlo por este porque a este paso en autonomía veo mas de lo mismo, o incluso peor, viendo el maquinon que es. Por el momento Lollipop ...mucho ruido y pocas nueces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he notado una mejora al volver a una aplicación que tenías en segundo plano que antes lo que hacía era volver a abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como saber la receta de la coca cola.. Jj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta actualización después de varios días es: DECEPCIONANTE!!
No veo mejora, aprecio más lag, transiciones peores, consumo de batería mayor... En apariencia sigue igual, es mínimo lo que han cambiado... LG ha hecho un trabajo pésimo en la adaptación... por favor que parece que los terminales G3 lleven Jellybean... La capa de personalización es nefasta... Y yo que me pasé a Lg aburrido de Touchwiz... y de rootear mi antiguo S3... Veo un root muy cercano... o un cambio de terminal... ![]()
Última edición por Solrak_cc Día 15/12/14 a las 14:28:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»