LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chalai Ver Mensaje
Hola Ghitamarius, Desde que versión actualizaste?
Yo como postee en otro hilo, con la 10L tenía casi 7 horas de pantalla, siempre con wifi, y brillo al 20% no automático.
Ahora, después de haber hecho ya tres cargas completas desde que de actualice a Lollipop, y EN IGUALDAD DE CONDICIONES, la batería me dura alrededor de las 5 horas y media de pantalla.

Sobre el Hard Reset...no se si es necesario...ya que actualice sobre una versión oficial, refiriéndome a esto como no cocinada ni flasheada...y creo que eso es necesario siempre que se le meta una Rom al teléfono.
No se si me equivoco, ya que una cosa es flashear y otra actualizar una oficial (LG no dice nada de Hard Reset después de actualizar)
Respecto a lo del consumo, en el enlace que puse en mi post anterior, se corrobora en varios puntos, que Lollipop consume más.

Alguien que haya actualizado desde la 10L de Vodafone ha notado diferencia?
Y por ultimo...si hizo Hard Reset...le sale de nuevo la animación de Vodafone al encender el teléfono?
Gracias a todos 😉
He notado lo mismo que tu. Con mi uso antes me daba 6 horas de pantalla todos los días y ahora unas 4 y media. Le doy una semana al asunto y si no asienta vuelvo a KK . Una pena porque en fluidez el mío mejoró una barbaridad.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 07:17:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

No lo entiendo, antes casi nadie tenía lag y ahora a todos les empieza a ir muchísimo más fluido, tanto que se drena la batería
No lo entiendo
Viejo 15/12/14, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
sorpresa para los libres!!!!
me a saltado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Esta sibes para los libres!!! Tampoco ha tardao tanto jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418626587705.jpg (80.9 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 07:57:33
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado con Lollipop... Se ha hablado tanto, se prometía tanto y me hice tantas expectativas que el resultado final ha sido un poco fiasco.

Prometían un rendimiento muy optimizado y ahora, por poner un ejemplo, en las transiciones entre pantallas o al arrastrar iconos rápidamente con el dedo noto lag cuando antes no había.

Prometían una duración de la batería de hasta un 30% más cuando es similar o incluso menor.

Prometían un montón de novedades cuando, por lo menos en el G3 no han sido tantas.

Prometían el oro y el moro y se ha quedado en prácticamente nada.

Y deciros que actualicé a Lollipop haciendo un Hard Reset, más que nada para que lo sepáis.

Me esperaré a la actualización a 5.01 puesto que me da la sensación que Vodafone se ha precipitado en sacar esta versión sin pulirla del todo y como siga yendo así, vuelvo a KK y no me muevo nunca más.

Aun así sigo diciendo lo mismo, los que dicen que el tema del lag es a causa de la pantalla QHD me parece una excusa tremenda con la potencia de este terminal, esta mañana justamente he tenido en mis manos un Note 4 que también tiene QHD y el rendimiento es muy superior al del G3 teniendo una potencia similar y eso que dicen que la capa de personalización de Samsung es peor que la de LG y hace que lastre el terminal, pues menos mal...

Por último, sin querer crear polémica, a los que dicen que llegan a 6-7 horas de pantalla con el G3 me gustaría saber como narices lo hacen porque yo ni con kit Kat he llegado a 4, como mucho a 3:50 con lo que me cuesta creer un poco. Y activando justo lo necesario conforme lo voy necesitando.

Lo dicho, o se soluciona de una vez estos dichosos problemas que llevamos arrastrando desde que salió el terminal o vuelvo a Kit Kat o vendo el terminal.

Es que macho, esto ya pasa de cachondeo...

Última edición por JuanmaXS Día 15/12/14 a las 08:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
ghitamarius ghitamarius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro /Lenovo P12 Pro/Huawei GT2 watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salmantino28 Ver Mensaje
Esta sibes para los libres!!! Tampoco ha tardao tanto jeje
Hola compañero, me podías decir si el la libre trae la opción de SmartLock que está en Ajustes/Bloqueó de pantalla

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ghitamarius Ver Mensaje
Hola compañero, me podías decir si el la libre trae la opción de SmartLock que está en Ajustes/Bloqueó de pantalla

Gracias
Queva tio no me sale y el wifi no se me conecta tampoco
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Ya era hora porque los moviles de p... operadores siempre hemos ido los ultimos de la fila
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenos días!
Yo voy a hacer un pequeño resumen con mi experiencia... Ya había probado lollipop en la nexus10, y bueno, para la tablet, como que me daba igual (temas de batería y eso no es lo mismo), hay aspectos que no me gustaban, como lo que habla la gente de la galería (que se puede desactivar), el ahorro de batería (tanto de lo mismo) o que no se pueda bajar el volumen a 'silencio' sin una app...
En el móvil observo que la batería dura menos, o al menos el teléfono hace cosas raras con el porcentaje cuando le das bastante caña, cuando está unas horas parado como que recupera un 8-10%. Igual para muchos lo veis normal, a mi con 4.4.2 no lo hacía. En cuanto a la duración de pantalla, NUNCA me ha llegado a 5horas, ni mucho menos a 6 como dice la gente (desconozco el uso que le dan), yo tengo una captura de pantalla con un 3% de batería restante y una duración de 4h y 27min. Lo normal en torno a 3h 30min con bastante caña. Estos días no me ha llegado a 3h :_(
En cuanto a LAG no es que tenga más propiamente dicho, es que da la sensación de q tarda algo más en abrir o cerrar ciertas aplicaciones, o por ej. en el botón de 'aplicaciones recientes' al dar a 'limpiar todo' no llega a tardar un 1seg. pero tarda más que antes FIJO, o aseguro que los que pasamos mucho tiempo con el móvil, todas estas pequeñas cosas se notan mucho.

No lo veo muy grave, esperaré a la siguiente de lollipop sin duda (yo creo que vodafone lo sacó demasiado pronto), pero si no me convence volveré a kitkat, estaba muy contento.

Espero que os sirva, yo tampoco pude aguantarme en descargarlo, y eso que ya lo tenía en la tablet desde hace bastantes días, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado con Lollipop... Se ha hablado tanto, se prometía tanto y me hice tantas expectativas que el resultado final ha sido un poco fiasco.

Prometían un rendimiento muy optimizado y ahora, por poner un ejemplo, en las transiciones entre pantallas o al arrastrar iconos rápidamente con el dedo noto lag cuando antes no había.

Prometían una duración de la batería de hasta un 30% más cuando es similar o incluso menor.

Prometían un montón de novedades cuando, por lo menos en el G3 no han sido tantas.

Prometían el oro y el moro y se ha quedado en prácticamente nada.

Y deciros que actualicé a Lollipop haciendo un Hard Reset, más que nada para que lo sepáis.

Me esperaré a la actualización a 5.01 puesto que me da la sensación que Vodafone se ha precipitado en sacar esta versión sin pulirla del todo y como siga yendo así, vuelvo a KK y no me muevo nunca más.

Aun así sigo diciendo lo mismo, los que dicen que el tema del lag es a causa de la pantalla QHD me parece una excusa tremenda con la potencia de este terminal, esta mañana justamente he tenido en mis manos un Note 4 que también tiene QHD y el rendimiento es muy superior al del G3 teniendo una potencia similar y eso que dicen que la capa de personalización de Samsung es peor que la de LG y hace que lastre el terminal, pues menos mal...

Por último, sin querer crear polémica, a los que dicen que llegan a 6-7 horas de pantalla con el G3 me gustaría saber como narices lo hacen porque yo ni con kit Kat he llegado a 4, como mucho a 3:50 con lo que me cuesta creer un poco. Y activando justo lo necesario conforme lo voy necesitando.

Lo dicho, o se soluciona de una vez estos dichosos problemas que llevamos arrastrando desde que salió el terminal o vuelvo a Kit Kat o vendo el terminal.

Es que macho, esto ya pasa de cachondeo...
Compañero por lo de las horas de pantalla no te des mal. No te fíes de las capturas que cuelgan, yo también le puedo sacar hasta 6 horas de pantalla pero dedicando el terminal solo a eso. Con un uso normal diario hago las mismas horas que tu o menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Como ya he dicho, hay apps que no funcionan con Lollipop.

Además el Blinkfeed del HTC One que le tengo puesto a mi LG G3 tampoco funciona con Lollipop... de manera que si a eso le sumamos que no admite widgets en la pantalla de bloqueo... creo que de momento Lollipop tendrá que esperar.
Viejo 15/12/14, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
rihuete rihuete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo he actualizado por OTA desde 10l de vodafone y resulta que con la 20e no me funciona el wifi. no es capaz de conectar ni detectar ninguna red. a alguien más le pasa esto? ademas tampoco podía descargar nada en la sd, ni fotos de whatsapp ni aplicaciones ni nada. Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rihuete Ver Mensaje
Yo he actualizado por OTA desde 10l de vodafone y resulta que con la 20e no me funciona el wifi. no es capaz de conectar ni detectar ninguna red. a alguien más le pasa esto? ademas tampoco podía descargar nada en la sd, ni fotos de whatsapp ni aplicaciones ni nada. Alguna idea?

Gracias
haz reset
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
rihuete rihuete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
haz reset
he hecho reset y entonces no me aparecen ni la barra de notificaciones ni la barra inferior de los botones. También intenté instalar el kdz con flashtool con CSE mode y me ocurre lo mismo, ni rastro de las barras. Estoy atrapado, por unas cosas o por otras no puedo poner lollipop en mi G3.

Le ha ocurrido a alguien más o es que estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rihuete Ver Mensaje
he hecho reset y entonces no me aparecen ni la barra de notificaciones ni la barra inferior de los botones. También intenté instalar el kdz con flashtool con CSE mode y me ocurre lo mismo, ni rastro de las barras. Estoy atrapado, por unas cosas o por otras no puedo poner lollipop en mi G3.

Le ha ocurrido a alguien más o es que estoy haciendo algo mal?
Algo haces mal. Seguro
Viejo 15/12/14, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Compañero por lo de las horas de pantalla no te des mal. No te fíes de las capturas que cuelgan, yo también le puedo sacar hasta 6 horas de pantalla pero dedicando el terminal solo a eso. Con un uso normal diario hago las mismas horas que tu o menos.
Estoy de acuerdo en eso. No se puede comparar un usuario con otro porque cada persona le da un uso diferente.
Como yo lo uso, después de varias cargas en KK llegaba a tener casi 7 horas de pantalla. Y no comprobado una vez, sino varias. Unas me daba 6:30, otras 6:55, otras 6:15...dependiendo del uso en ese momento...y siempre hablando desde el 100% hasta el 3% de descarga casi justo antes de apagarse.
Actualice a Lollipop, y en las mismas condiciones de uso, me dura entre 5-5:30 horas de pantalla.
Al final, ayer hice un Hard reset, y hoy por la mañana, desde que lo desconecte del cargador y dandole "mi uso habitual" en una hora me había dejado la batería en 87%... No se que fue peor el remedio o la enfermedad.
Esperare unos ciclos de carga a ver si se estabiliza el consumo o algo...pero que consume más que KK esta mas que claro.
Respecto a fluidez...sin Hard Reset no note nada...y con Hard reset tampoco, o sea, más de lo mismo y con mas consumo.
Tuve un P6, y en 45 minutos me quitaba un 10% de batería. Espero no haberme equivocado al cambiarlo por este porque a este paso en autonomía veo mas de lo mismo, o incluso peor, viendo el maquinon que es.
Por el momento Lollipop ...mucho ruido y pocas nueces
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Chalai Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en eso. No se puede comparar un usuario con otro porque cada persona le da un uso diferente.
Como yo lo uso, después de varias cargas en KK llegaba a tener casi 7 horas de pantalla. Y no comprobado una vez, sino varias. Unas me daba 6:30, otras 6:55, otras 6:15...dependiendo del uso en ese momento...y siempre hablando desde el 100% hasta el 3% de descarga casi justo antes de apagarse.
Actualice a Lollipop, y en las mismas condiciones de uso, me dura entre 5-5:30 horas de pantalla.
Al final, ayer hice un Hard reset, y hoy por la mañana, desde que lo desconecte del cargador y dandole "mi uso habitual" en una hora me había dejado la batería en 87%... No se que fue peor el remedio o la enfermedad.
Esperare unos ciclos de carga a ver si se estabiliza el consumo o algo...pero que consume más que KK esta mas que claro.
Respecto a fluidez...sin Hard Reset no note nada...y con Hard reset tampoco, o sea, más de lo mismo y con mas consumo.
Tuve un P6, y en 45 minutos me quitaba un 10% de batería. Espero no haberme equivocado al cambiarlo por este porque a este paso en autonomía veo mas de lo mismo, o incluso peor, viendo el maquinon que es.
Por el momento Lollipop ...mucho ruido y pocas nueces
Independientemente del uso que le da cada usuario, ¿podrías decirme cómo consigues esas horas de pantalla? Te lo agradecería porque lo he intentado todo y no hay manera de llegar ni tan siquiera a 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
mies mies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por tinadas Ver Mensaje
Buenos días!
Yo voy a hacer un pequeño resumen con mi experiencia... Ya había probado lollipop en la nexus10, y bueno, para la tablet, como que me daba igual (temas de batería y eso no es lo mismo), hay aspectos que no me gustaban, como lo que habla la gente de la galería (que se puede desactivar), el ahorro de batería (tanto de lo mismo) o que no se pueda bajar el volumen a 'silencio' sin una app...
En el móvil observo que la batería dura menos, o al menos el teléfono hace cosas raras con el porcentaje cuando le das bastante caña, cuando está unas horas parado como que recupera un 8-10%. Igual para muchos lo veis normal, a mi con 4.4.2 no lo hacía. En cuanto a la duración de pantalla, NUNCA me ha llegado a 5horas, ni mucho menos a 6 como dice la gente (desconozco el uso que le dan), yo tengo una captura de pantalla con un 3% de batería restante y una duración de 4h y 27min. Lo normal en torno a 3h 30min con bastante caña. Estos días no me ha llegado a 3h :_(
En cuanto a LAG no es que tenga más propiamente dicho, es que da la sensación de q tarda algo más en abrir o cerrar ciertas aplicaciones, o por ej. en el botón de 'aplicaciones recientes' al dar a 'limpiar todo' no llega a tardar un 1seg. pero tarda más que antes FIJO, o aseguro que los que pasamos mucho tiempo con el móvil, todas estas pequeñas cosas se notan mucho.

No lo veo muy grave, esperaré a la siguiente de lollipop sin duda (yo creo que vodafone lo sacó demasiado pronto), pero si no me convence volveré a kitkat, estaba muy contento.

Espero que os sirva, yo tampoco pude aguantarme en descargarlo, y eso que ya lo tenía en la tablet desde hace bastantes días, jeje
Lo de las aplicaciones recientes, como dices, antes iba de pena. Le dabas y muchas veces no aparecía ninguna y había que volver a darle para que aparecieran.
También he notado una mejora al volver a una aplicación que tenías en segundo plano que antes lo que hacía era volver a abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Independientemente del uso que le da cada usuario, ¿podrías decirme cómo consigues esas horas de pantalla? Te lo agradecería porque lo he intentado todo y no hay manera de llegar ni tan siquiera a 4 horas.
Eso es como saber la receta de la coca cola.. Jj

Viejo 15/12/14, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Mi experiencia con esta actualización después de varios días es: DECEPCIONANTE!!
No veo mejora, aprecio más lag, transiciones peores, consumo de batería mayor... En apariencia sigue igual, es mínimo lo que han cambiado... LG ha hecho un trabajo pésimo en la adaptación... por favor que parece que los terminales G3 lleven Jellybean... La capa de personalización es nefasta... Y yo que me pasé a Lg aburrido de Touchwiz... y de rootear mi antiguo S3... Veo un root muy cercano... o un cambio de terminal...

Viva la VIDA!!

Última edición por Solrak_cc Día 15/12/14 a las 14:28:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /