ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 06:28:20
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
ayuda

intente instalar la v11 pero me sale un error que dice asi Unfortunately the process com.android.systemui stopped que puede haber sucedido
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
He dejado una consulta en este enlace que comparto por aqui por si alguno le pasa.
Viejo 11/12/14, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
intente instalar la v11 pero me sale un error que dice asi Unfortunately the process com.android.systemui stopped que puede haber sucedido
hola; sigue los pasos exactos que hay en la pagina 1 y se instala sin problemas.
Viejo 12/12/14, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Gracias ya pude instalar pero díganme entre alliance rom y esta cual es mejor?, tenia alliance y no me dio problemas pero me gusta probar varias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
kypeproject kypeproject no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola buenas, soy seminuevo en esto, ya e instalado la rom y va pfff q pasada de móvil ahora. Lo q tengo problemas con la cámara, tiene el karnel omega, supongo q al poner ese karnel las funciones básicas de la cámara ya no son las mismas no? Nse, no puedo usar para nada la aplicación cámara normal con sus funciones ni nada eso es normal? No puedo grabar a slow motion ni nada tampoco funcionan los botones. nse algún apollo? O idea para recuperar la cámara? Ostia el karnel este es una pasada ojalá no no tenga q cambiar por la pijada de la cámara. Un saludo. Y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ya pude instalar pero díganme entre alliance rom y esta cual es mejor?, tenia alliance y no me dio problemas pero me gusta probar varias
No he probado esta "alliance" que comentas pero Omega es una ROM clasica en esta web porque yo la usaba en los Galaxy S2 hace varios años y siempre funcionaba bien, tambien se que en los Note 3 han dado un buen rendimiento y ahora en este S5 me va genial. Si es cierto que nos quejamos todos porque queremos las tres b, como diriamos en una compra... (bueno, bonito y barato), que rinda bien, que gaste poco y que sea personalizable... Te recomiendo que las pruebes una semana al menos y decidas si se adapta a tus necesidades. Suerte.
Viejo 12/12/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kypeproject Ver Mensaje
Hola buenas, soy seminuevo en esto, ya e instalado la rom y va pfff q pasada de móvil ahora. Lo q tengo problemas con la cámara, tiene el karnel omega, supongo q al poner ese karnel las funciones básicas de la cámara ya no son las mismas no? Nse, no puedo usar para nada la aplicación cámara normal con sus funciones ni nada eso es normal? No puedo grabar a slow motion ni nada tampoco funcionan los botones. nse algún apollo? O idea para recuperar la cámara? Ostia el karnel este es una pasada ojalá no no tenga q cambiar por la pijada de la cámara. Un saludo. Y gracias.
Esta un poco mas atras, creo que el la pagina 9:

02/10/14, 20:55:37 - Añadir Mensaje a tus favoritos
guardiolija guardiolija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
Si no es mucha molestia, deja el enlace . Gracias
http://www.dropbox.com/s/36nefrgy79v...39140.apk?dl=0 esta es la apk de la camara de la room oficial samsung que es con la que e solucionado el problema siguiendo los siguientes pasos...borrar datos y cache de la apk de la camara, wipe cache y wipe dalvik y seguidamente instalar la apk de la camara del enlace. sin wipes no me funcionaba asi que importante hacerlos.
saludos
Úlima edición por guardiolija fecha: 02/10/14 a las 22:34:37.
Viejo 12/12/14, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he probado esta "alliance" que comentas pero Omega es una ROM clasica en esta web porque yo la usaba en los Galaxy S2 hace varios años y siempre funcionaba bien, tambien se que en los Note 3 han dado un buen rendimiento y ahora en este S5 me va genial. Si es cierto que nos quejamos todos porque queremos las tres b, como diriamos en una compra... (bueno, bonito y barato), que rinda bien, que gaste poco y que sea personalizable... Te recomiendo que las pruebes una semana al menos y decidas si se adapta a tus necesidades. Suerte.
Gracias si la estoy probando más bien con esta al hacer reinicio de fabrica por las opciones de seguridad me sale el error que comente antes creo que cada vez que quiera reiniciarlo tendre que hacer los wipes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta un poco mas atras, creo que el la pagina 9:

02/10/14, 20:55:37 - Añadir Mensaje a tus favoritos
guardiolija guardiolija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Si no es mucha molestia, deja el enlace . Gracias
http://www.dropbox.com/s/36nefrgy79v...39140.apk?dl=0 esta es la apk de la camara de la room oficial samsung que es con la que e solucionado el problema siguiendo los siguientes pasos...borrar datos y cache de la apk de la camara, wipe cache y wipe dalvik y seguidamente instalar la apk de la camara del enlace. sin wipes no me funcionaba asi que importante hacerlos.
saludos
Úlima edición por guardiolija fecha: 02/10/14 a las 22:34:37.
Con respecto a la cámara yo no he visto problema alguno en todos los casos sucede no entiendo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opcion 2; Sigue esta ruta desde el cajon de aplicaciones:
Omega Files/Samsung Galaxy S5/Omega v11-Mods/Camera mod/Camera Sttock/Download
Viejo 12/12/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago esta aportacion para los que instaleis varias ROM y veais que la bateria esta un poco "loca" respecto a la realidad, al menos a mi me ha funcionado.
Yo lo dejo cargando hasta el 100% despues le quito la bateria y vuelvo a cargarlo, cuando esta el led verde de nuevo... activo la aplicacion y desconecto el cargador, con esto consigo que baje unos miliamperios y es la realidad a la que me refiero, porque si calibrais con el cargador enchufado no es la capacidad real que tiene la bateria sino la que le aporta el cargador...ahh quitarle datos y wifi, a ser posible hacedlo en modo avion.

Creo que es gratuita:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-12-12 20.11.55.jpg (26.1 KB, 60 visitas)
Viejo 12/12/14, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
kypeproject kypeproject no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

bike_fire , pues gracias por la ayuda pero ni una ni otra. a ver, esq alomejor e echo algo mal:
1 opcion : e descagrgado el .apk e borrado el cache de la aplicacion y en el recovery e echo los 2 wipes,
instalo y (Fallo en instalacion ) varias veces (el mismo proceso) ,
2 opcion : tengo el omega files PRO : y e descargado dicho archivo en dicha ruta , e instalado el fix desde la aplicacion q reinicia el movil solo y todo eso (lo instala desde el recovery ) inicia le doy y sigue igual sin poder tocar nada.. si tengo que volver a hacer un reset lo ago olle q le voi a hacer.Algo abre tocado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bike_fire , pues gracias por la ayuda pero ni una ni otra. a ver, esq alomejor e echo algo mal:
1 opcion : e descagrgado el .apk e borrado el cache de la aplicacion y en el recovery e echo los 2 wipes,
instalo y (Fallo en instalacion ) varias veces (el mismo proceso) ,
2 opcion : tengo el omega files PRO : y e descargado dicho archivo en dicha ruta , e instalado el fix desde la aplicacion q reinicia el movil solo y todo eso (lo instala desde el recovery ) inicia le doy y sigue igual sin poder tocar nada.. si tengo que volver a hacer un reset lo ago olle q le voi a hacer.Algo abre tocado.
No se que te puede pasar...mira, te envio un enlace por privado (para evitar problemas legales) con tres apk de camaras y otra para instalar via recovery, ya me dices si alguna te funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-12-21-11-19.jpg (44.2 KB, 61 visitas)
Viejo 15/12/14, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola me sigue saliendo el error de systemui un favor tendrás una versión anterior de omega creo que es la 10 para probar esa te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Hola me sigue saliendo el error de systemui un favor tendrás una versión anterior de omega creo que es la 10 para probar esa te lo agradecería mucho
Aparte de la rom flash3as algo más ?
Viejo 15/12/14, 03:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Aparte de la rom flash3as algo más ?
Hice todos los pasos como indica instala bien pero si quiero hacer un reinicio de fabrica desde el mismo celular me salio ese error también cuando instale unos módulos para la barra de tareas modificarla, tu tendrás la omega rom v10?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 04:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí; de momento he bajado a la versión 10, es la que mejores resultado me ha dado respecto a duración de la batería.
Hola tu crees que me puedas pasar la v10 en omega files solo sale la 11
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Hice todos los pasos como indica instala bien pero si quiero hacer un reinicio de fabrica desde el mismo celular me salio ese error también cuando instale unos módulos para la barra de tareas modificarla, tu tendrás la omega rom v10?
No . Solo tengo la v 11 pero tenes root y has instalado un recovery te recomiendo el Philz es de lujo de Hay haces full wipes e instalas sólo la rom y reinicias así no debe darte problemas una instalación limpia sin modificar nada y también con que modificas la barra de notificaciones yo lo hago con Wanam xposed dale así y me cuentas
Viejo 15/12/14, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No . Solo tengo la v 11 pero tenes root y has instalado un recovery te recomiendo el Philz es de lujo de Hay haces full wipes e instalas sólo la rom y reinicias así no debe darte problemas una instalación limpia sin modificar nada y también con que modificas la barra de notificaciones yo lo hago con Wanam xposed dale así y me cuentas
Así lo hago tengo Philz hago todos los wipes como indican en la pagina 1
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta adicional estoy probando wanam hago cambios y reinicio pero no veo ningún cambio en la. Barra de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /