ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Yo probé la versión 10 y no traia 4G, esta lo trae?
Te estas confundiendo, todas las versiones traen 4G (LTE) y puedes seleccionar que red quieres usas desde 2G (GPRS).
Ahora te envió una captura de pantalla.

Viejo 27/10/14, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probé la versión 10 y no traia 4G, esta lo trae?
Esto no me ha cambiado nunca, además yo siempre uso 4G o wifi si estoy en casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-27-18-14-24.jpg (45.3 KB, 120 visitas)
Viejo 27/10/14, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
A mi también me sale en todas las roms que he colocado 4G
Viejo 27/10/14, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Como se puede ver gran consumo, 6h de ellas en 4G, y demás wifi, podría haber llegado a 5h pero tenia sueño jajajaa pues eso la rom va de lujo ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414449306499.jpg (42.9 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414449314926.jpg (40.3 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414449323639.jpg (62.9 KB, 113 visitas)
Viejo 28/10/14, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
Esto no me ha cambiado nunca, además yo siempre uso 4G o wifi si estoy en casa.
pues yo la unica que probe fue la v10 y no lo trae ,( al menos a mi no me lo puso) por eso no llegue a probar nada mas , porque inmediatamente volvi a mi backup de la Urkel que si lo trae, y la A&D tambien lo tiene, ya te digo que la unica que me lo quito fue esta v10 y la stock que traia el movil como me lo entrego jazztel .asi que no se que sera, es un misterio para mi . en el S4 tambien venian sin 4g por eso enseguida los rooteo y les pongo custom roms. Los moviles de jazztel vienen libres y con las roms de fabrica. y el s4 me lo enviaron directo desde samsung ya que era un premio. ambos vinieron sin la opcion 4g.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 04:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo la unica que probe fue la v10 y no lo trae ,( al menos a mi no me lo puso) por eso no llegue a probar nada mas , porque inmediatamente volvi a mi backup de la Urkel que si lo trae, y la A&D tambien lo tiene, ya te digo que la unica que me lo quito fue esta v10 y la stock que traia el movil como me lo entrego jazztel .asi que no se que sera, es un misterio para mi . en el S4 tambien venian sin 4g por eso enseguida los rooteo y les pongo custom roms. Los moviles de jazztel vienen libres y con las roms de fabrica. y el s4 me lo enviaron directo desde samsung ya que era un premio. ambos vinieron sin la opcion 4g.
Amigo debes verificar bien tus roms si las bajas e instalas bien por qué en todas las roms que he colocado tanto Phoenix como omega 9, 10 y 11 ahora como la urkel la ayd y la wanam lite rom todas me venías con la opción lte, y eso que todas ellas son para el G900F y yo poseo el G900M y me van de lujo ahora la omega 11

Saludos
Viejo 28/10/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Amigo debes verificar bien tus roms si las bajas e instalas bien por qué en todas las roms que he colocado tanto Phoenix como omega 9, 10 y 11 ahora como la urkel la ayd y la wanam lite rom todas me venías con la opción lte, y eso que todas ellas son para el G900F y yo poseo el G900M y me van de lujo ahora la omega 11

Saludos
Las roms siempre bajan a la perfección y nunca eh tenido ese tipo de problema y estas omegas las bajo por torrent y tampoco tienen errores de descarga. Y como te comente con las roms stock bajadas de http://www.sammobile.com/firmwares tambien me pasa. y con algunas customs roms como las omega me quedo sin 4G te adjunto las capturas después de la instalación de la v11 en la cual me quede otra ves sin 4G .
las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8
con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505.
así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes.
comentar tambien que me pasa con las roms de 4 archivos + pit .
sera brujeria, no lo se.

p.d: tambien antes de recuperar un backup tambien hago fullwipes y fullformats
p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto
p.d:3 nada eh vuelto a mi Urkel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-28-08-09-09.jpg (38.8 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-28-08-09-47.jpg (52.8 KB, 105 visitas)

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 28/10/14 a las 10:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
jureck2007 jureck2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo el 900m con la v11 y si tengo la opcion 4g.el full wipe lo hago con el phils antes de instalar y en el aroma no full wipe.rs la unica diferencia que noto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
jureck2007 jureck2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las roms siempre bajan a la perfección y nunca eh tenido ese tipo de problema y estas omegas las bajo por torrent y tampoco tienen errores de descarga. Y como te comente con las roms stock bajadas de http://www.sammobile.com/firmwares tambien me pasa. y con algunas customs roms como las omega me quedo sin 4G te adjunto las capturas después de la instalación de la v11 en la cual me quede otra ves sin 4G .
las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8
con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505.
así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes.
sera brujeria, no lo se.

p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto
Compi has intentado cambiar de modem?? si con eso no sirvio tenes garantia activa por que me da mas que es po hardware que por software..

saludos
Viejo 28/10/14, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
sera brujeria, no lo se.

As probado a meter un código q andaba por hay q se metía por el teléfono, y te dejaba activar el 4G desde el menú oculto por así decir?
Viejo 28/10/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Compi has intentado cambiar de modem?? si con eso no sirvio tenes garantia activa por que me da mas que es po hardware que por software..

saludos
No , el moden es el ang8 y nunca lo cambie porque todo funciona bien y tengo entendido que mejor no cambiarlo , ademas creo que las custom por zip no lo cambian.

Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
As probado a meter un código q andaba por hay q se metía por el teléfono, y te dejaba activar el 4G desde el menú oculto por así decir?
si eh probado eso en el s4 que tambien vino de fabrica sin 4g y no funciono , tuve que aumentar knox y ponerle la hele rom para tenerlo.

y en el s5 ni siquiera busque eso del codigo, ya que el mismo dia que lo recibi , vi que tampoco traia 4g y lo rotee e instale la urkel

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , el moden es el ang8 y nunca lo cambie porque todo funciona bien y tengo entendido que mejor no cambiarlo , ademas creo que las custom por zip no lo cambian.

si eh probado eso en el s4 que tambien vino de fabrica sin 4g y no funciono , tuve que aumentar knox y ponerle la hele rom para tenerlo.

y en el s5 ni siquiera busque eso del codigo, ya que el mismo dia que lo recibi , vi que tampoco traia 4g y lo rotee e instale la urkel
Por eso amigo es mejor que lo cambies y su las custom no lo cambian pero no pasa nada, yo lo he cambiado mil veces y no pasa nada te aconsejo que lo cambies para ver si te toma 4G
Viejo 30/10/14, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
A alguien más le pasa que esta versión 11 consume batería como ella sola? Ninguna versión me a consumido tanto, voy por la 3 carga y no veas ahora voy por el 14% y el uso es el de siempre, normalmente tendría ahora cerca del 50%
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que esta versión 11 consume batería como ella sola? Ninguna versión me a consumido tanto, voy por la 3 carga y no veas ahora voy por el 14% y el uso es el de siempre, normalmente tendría ahora cerca del 50%
A mi me consume bastante más que la V. 10.
Viejo 30/10/14, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
A mi me consume bastante más que la V. 10.
Entonces veo que no soy al único que le pasa, realmente consume bastante mas bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
Entonces veo que no soy al único que le pasa, realmente consume bastante mas bateria
Pues sí; de momento he bajado a la versión 10, es la que mejores resultado me ha dado respecto a duración de la batería.
Viejo 31/10/14, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
jcc986 jcc986 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola compañer@s,

Antes tenia un galaxy s3 y estoy muy descontenta con la camara del s5. Las fotos no son de muy buena calidad y encima tardan mucho rato en hacerlas . Me refiero a que sale ese circulo alrededor de la camara y hasta que no pasan 3 o 4 segundos no se hace.

Alguien me puede decir como puedo hacer para que haga las fotos de inmediato como en el galaxy s3?

PD: tengo la versión de omega v10 y a los primeros dias bien pero ahora me da un error diciendome que apliación play store se ha detenido. Os ha pasado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la versión que me s ido realmente bien bien, tanto n rendimiento como es baterías fue la versión 8, de ahí para arriba, alguna pega tenía, tanto en desconexiones con bluetooth, o pequeños tirones o algo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de nuevo con la V.10 después de probar la V. 11 y comprobar que aumenta el consumo de batería. No se que mejoras le han hecho pero la duracion de batería para mi uso personal es prioritario.
De momento me quedo aquí porque el rendimiento es suficiente para mi uso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /