|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver gran consumo, 6h de ellas en 4G, y demás wifi, podría haber llegado a 5h pero tenia sueño jajajaa pues eso la rom va de lujo ;)
|
||||
|
||||
|
pues yo la unica que probe fue la v10 y no lo trae ,( al menos a mi no me lo puso) por eso no llegue a probar nada mas , porque inmediatamente volvi a mi backup de la Urkel que si lo trae, y la A&D tambien lo tiene, ya te digo que la unica que me lo quito fue esta v10 y la stock que traia el movil como me lo entrego jazztel .asi que no se que sera, es un misterio para mi . en el S4 tambien venian sin 4g por eso enseguida los rooteo y les pongo custom roms. Los moviles de jazztel vienen libres y con las roms de fabrica. y el s4 me lo enviaron directo desde samsung ya que era un premio. ambos vinieron sin la opcion 4g.
|
||||
|
||||
|
pues yo la unica que probe fue la v10 y no lo trae ,( al menos a mi no me lo puso) por eso no llegue a probar nada mas , porque inmediatamente volvi a mi backup de la Urkel que si lo trae, y la A&D tambien lo tiene, ya te digo que la unica que me lo quito fue esta v10 y la stock que traia el movil como me lo entrego jazztel .asi que no se que sera, es un misterio para mi . en el S4 tambien venian sin 4g por eso enseguida los rooteo y les pongo custom roms. Los moviles de jazztel vienen libres y con las roms de fabrica. y el s4 me lo enviaron directo desde samsung ya que era un premio. ambos vinieron sin la opcion 4g.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo debes verificar bien tus roms si las bajas e instalas bien por qué en todas las roms que he colocado tanto Phoenix como omega 9, 10 y 11 ahora como la urkel la ayd y la wanam lite rom todas me venías con la opción lte, y eso que todas ellas son para el G900F y yo poseo el G900M y me van de lujo ahora la omega 11
Saludos ![]() las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8 con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505. así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes. comentar tambien que me pasa con las roms de 4 archivos + pit . sera brujeria, no lo se. p.d: tambien antes de recuperar un backup tambien hago fullwipes y fullformats p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto p.d:3 nada eh vuelto a mi Urkel
Última edición por gokukakaroto Día 28/10/14 a las 10:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 900m con la v11 y si tengo la opcion 4g.el full wipe lo hago con el phils antes de instalar y en el aroma no full wipe.rs la unica diferencia que noto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms siempre bajan a la perfección y nunca eh tenido ese tipo de problema y estas omegas las bajo por torrent y tampoco tienen errores de descarga. Y como te comente con las roms stock bajadas de http://www.sammobile.com/firmwares tambien me pasa. y con algunas customs roms como las omega me quedo sin 4G te adjunto las capturas después de la instalación de la v11 en la cual me quede otra ves sin 4G .
las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8 con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505. así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes. comentar tambien que me pasa con las roms de 4 archivos + pit . sera brujeria, no lo se. p.d: tambien antes de recuperar un backup tambien hago fullwipes y fullformats p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto p.d:3 nada eh vuelto a mi Urkel ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Las roms siempre bajan a la perfección y nunca eh tenido ese tipo de problema y estas omegas las bajo por torrent y tampoco tienen errores de descarga. Y como te comente con las roms stock bajadas de http://www.sammobile.com/firmwares tambien me pasa. y con algunas customs roms como las omega me quedo sin 4G te adjunto las capturas después de la instalación de la v11 en la cual me quede otra ves sin 4G .
las instalaciones siempre las hago desde:[SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8 con fullwipes y fullformats . como ya eh aclarado antes esto también me pasa en el S4 i9505. así que a causa de esto hay customs roms que me dejan sin el 4G y las quito por ese motivo aunque sean excelentes. comentar tambien que me pasa con las roms de 4 archivos + pit . sera brujeria, no lo se. p.d: tambien antes de recuperar un backup tambien hago fullwipes y fullformats p.d.2: siempre instalo la omega a full sin liteos , todo selecionado como viene por defecto, las unicas opciones que elijo manualmente son la fullwipe al principio y la de country elijo españa-movistar. el resto tal cual viene por defecto p.d:3 nada eh vuelto a mi Urkel ![]()
|
||||
|
||||
|
y en el s5 ni siquiera busque eso del codigo, ya que el mismo dia que lo recibi , vi que tampoco traia 4g y lo rotee e instale la urkel
|
|
||||
|
||||
|
No , el moden es el ang8 y nunca lo cambie porque todo funciona bien y tengo entendido que mejor no cambiarlo , ademas creo que las custom por zip no lo cambian.
si eh probado eso en el s4 que tambien vino de fabrica sin 4g y no funciono , tuve que aumentar knox y ponerle la hele rom para tenerlo. y en el s5 ni siquiera busque eso del codigo, ya que el mismo dia que lo recibi , vi que tampoco traia 4g y lo rotee e instale la urkel ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que esta versión 11 consume batería como ella sola? Ninguna versión me a consumido tanto, voy por la 3 carga y no veas ahora voy por el 14% y el uso es el de siempre, normalmente tendría ahora cerca del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bastante más que la V. 10.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
Antes tenia un galaxy s3 y estoy muy descontenta con la camara del s5. Las fotos no son de muy buena calidad y encima tardan mucho rato en hacerlas . Me refiero a que sale ese circulo alrededor de la camara y hasta que no pasan 3 o 4 segundos no se hace.Alguien me puede decir como puedo hacer para que haga las fotos de inmediato como en el galaxy s3? PD: tengo la versión de omega v10 y a los primeros dias bien pero ahora me da un error diciendome que apliación play store se ha detenido. Os ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión que me s ido realmente bien bien, tanto n rendimiento como es baterías fue la versión 8, de ahí para arriba, alguna pega tenía, tanto en desconexiones con bluetooth, o pequeños tirones o algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de nuevo con la V.10 después de probar la V. 11 y comprobar que aumenta el consumo de batería. No se que mejoras le han hecho pero la duracion de batería para mi uso personal es prioritario.
De momento me quedo aquí porque el rendimiento es suficiente para mi uso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||