|
||
|
|
||||
|
||||
|
huy eso si es una jodidez, sin animo de ofender eh, porque mejor no haces wipe en general y reinstalas la rom?, igual me parece antes habia leido que no era recomendable usar el titanium en esta rom por ese detalle que mencionas, vaya que si tienes bastante problemas, el tiempo que he entrado a ojear esta seccion del foro, nunca nadie habia tenido tantos detalles con la rom, en lo personal me va muy bien desde que la actualize nuevamente, como dije antes no me muevo de la 1a update, mas que feliz contento ejejej
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE PORFAVOR: hice el Wipe format data con el TWRP recovery 2.8.1 a mi tablet para poder instalar la rom pero parece que se colgó porque va 1 hora y 30 minutos y no termina, empece a hacerlo con 100 % de bateria y ahora queda 92% y me da miedo que se termine la bateria y siga colgado. intente apagar la tablet pero solo se bloquea la pantalla y tambien intente reniciar el recovery apretando la tecla de apagado y volumen y sale que saco unas capturas de pantalla.....que puedo hacer alguien tiene alguna idea porfavor??? y que pasa si se acaba la bateria y no termia el wipe? se arruina mi tablet o puedo cargarla asi?.....ayuda porfavor
Actualizado: mantuve mas tiempo el boton de apagado y reinicio el recovery y procedi denuevo a hacer el wipe format data y ya pude hacerlo Actualizado 2: ya instalo la rom y va buenisima (Lo unico que extraño son las ultimas gapps con el estilo de android L pero ojala que pronto haya una solucion para esto) muchas gracias tuxlin por el aporte
Última edición por roger_up Día 06/12/14 a las 06:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona xposed? Lo instale y ya active el root pero no funciona no se porque.....cuando voy a download para descargar módulos no aparece ningun módulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no funciona el modulor gravity box de xposed. Concretamente el cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.
Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por estos lados.. instalé esta rom hace un par de días y solo decir que tengo 5 palabras para describirla: IM PRE SIO NAN TE
Muchas gracias al creador de esta fantástica rom, mi tablet ha renacido!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien rraro que a unos les funciona bien y a otros no como es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mí con el mx los videos que reproduzco en 720p grabados con una cámara, me funcionan a veces con tirones. Lo que no se si sera la configuracion del reproductor o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
|
VLC también la maneja bien. Eso si, el procesador tiene que estar al menos a 800 MHz para reproducirla ya que necesita la decodificación por software. Cuando ésta se hace por hardware, son suficientes 300MHz o a lo sumo 600 MHz en algunos casos. Lo que puede marcar diferencias, es que yo conservo mi tablet muy "limpia", es decir, no utilizo según que apps. .
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/12/14 a las 17:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xposed, fueron diseñados originalmente para saltarse las "carencias" de las Rom Stock. Ultimamente, parecen una fuente inagotable de problemas en las Roms AOSP y es "posible" que en Lollipop debáis olvidarlos por completo. Por cierto, todas las Roms AOSP incluyen busybox (y superuser)
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el reproductor Mx y mi vídeo de pruebas es una película con una resolución mayor que la pantalla (2048p) y ni va a tirones ni me da el más mínimo problema. sin embargo, si que es cierto que algunos reproductores no pueden con ella.
VLC también la maneja bien. Eso si, el procesador tiene que estar al menos a 800 MHz para reproducirla ya que necesita la decodificación por software. Cuando ésta se hace por hardware, son suficientes 300MHz o a lo sumo 600 MHz en algunos casos. Lo que puede marcar diferencias, es que yo conservo mi tablet muy "limpia", es decir, no utilizo según que apps. . ![]() Yo nunca he tocado nada de eso porque lo he considerado un punto muy delicado y exclusivo para expertos.
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien. Las frecuencias que menciono no son las mínimas, sino las MAXIMAS que utilizo para pruebas. Es decir: 300 de mínima y 800 de máxima. He probado incluso limitando la frecuencia máxima a 300 MHz, pero ese vídeo en concreto no se puede reproducir bien con 300MHz como ya he explicado. A la frecuencia normal de instalación (1216MHz) va muy sobrado. La frecuencia MINIMA no se debe subir NUNCA de 300 MHz. ya que es la de reposo y la que intenta alcanzar el procesador en cuanto está desocupado. En el lado de las máximas, yo nunca subo de 1216MHz más que en pruebas. No obstante, no subo por que no necesito más. No creo que sea un problema llegar a 1420MHz. Lo que ocurre con las frecuencias es que solo aumenta la capacidad de cálculo del procesador. En todo lo demás, la tablet continua siendo la misma. Por lo tanto, la ganancia de rendimiento global no es proporcional porcentualmente al aumento de la frecuencia.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 11/12/14 a las 00:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. decir que muy contento con la tablet y la fluidez que ha conseguido
no he encontrado ningún bug, tenía otra rom antes y no iba el bluetooth, además era lenta para iniciar y era poco configurable. Tuxlin, quería hacerte una pregunta (eso si fuera de contexto), pero, por tu experiencia me podrías recomendar una buena rom para el inmortal Galaxy S2??, ya se que hay varias en el foro pero me gustaría saber tu opinión.. y perdón de nuevo por el off topic . Gracias totales!.
Última edición por solowilly Día 11/12/14 a las 15:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. decir que muy contento con la tablet y la fluidez que ha conseguido
no he encontrado ningún bug, tenía otra rom antes y no iba el bluetooth, además era lenta para iniciar y era poco configurable. Tuxlin, quería hacerte una pregunta (eso si fuera de contexto), pero, por tu experiencia me podrías recomendar una buena rom para el inmortal Galaxy S2??, ya se que hay varias en el foro pero me gustaría saber tu opinión.. y perdón de nuevo por el off topic . Gracias totales!.![]()
|
||||
|
||||
|
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom. La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales. Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga. Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga. Entre otras cosas:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 15/12/14 a las 02:36:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom. La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales. Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga. Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga. Entre otras cosas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me gustaría poderle añadir temas a la rom, cómo se puede hacer con cyanogenmod ![]() SALUDOS