|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal trasero despegado
Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter. Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad. Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados. Un saludo! P.D. ¿Tarda mucho el volver del sat?
Última edición por garhides Día 10/12/14 a las 15:00:47. Razón: fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal despegado:
![]() Cristal normal:
|
||||
|
||||
|
Ami no me a pasado, también te digo que no lo e sumergido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sospecha de que ha sido por un megacalentón jugando al godfire... Si para quitar ese cristal hay que darle con un secador para despegar el adhesivo, quién dice que si se calienta desde dentro no se despega también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso una vez jugando mucho tiempo, lo que hice fue presionar para regresar aun estando caliente y lo deje enfriar, no sufrió daños sigue siendo sumergible
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter. Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad. Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados. Un saludo! P.D. ¿Tarda mucho el volver del sat? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo mandé al SAT. Espero que no tarde mucho; de momento me he hecho a la idea de que me voy a pasar las navidades sin mi Z2. Menos mal que me han prestado un note
|
|
|
||||
|
||||
|
revisando el mio, le pasa lo mismo y tiene recién 2 semanas, no es mucho, si empeora lo mando si o si, tengo garantía de 3 meses así que esperare a los 2 meses a ver que resulta, por cierto no lo he sumergido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En la tienda Yoigo me dijeron que tardaba entre 2 y 3 semanas (ojalá). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me empezó a pasar en el Z2 hace unos meses, lo lleve al sat por el cristal y por la tapa usb que se abría, lo de la tapa solucionado pero el cristal no lo han tocado, y tardaron dos semanas en devolvérmelo, así que no quería volver a mandarlo y quedarme sin el otra vez.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, justo una semana después, me he pasado a preguntar por la tienda yoigo y han mirado el estado y pone que está de camino. Llegará mañana o el lunes. Más rápido de lo que esperaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||