Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Cristal trasero despegado

Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter.
Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad.
Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados.

Un saludo!

P.D.
¿Tarda mucho el volver del sat?

Última edición por garhides Día 10/12/14 a las 15:00:47. Razón: fotos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 03:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cristal despegado:

Cristal normal:
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Ami no me a pasado, también te digo que no lo e sumergido.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la sospecha de que ha sido por un megacalentón jugando al godfire... Si para quitar ese cristal hay que darle con un secador para despegar el adhesivo, quién dice que si se calienta desde dentro no se despega también?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 04:56:20
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
A mi también me paso una vez jugando mucho tiempo, lo que hice fue presionar para regresar aun estando caliente y lo deje enfriar, no sufrió daños sigue siendo sumergible
Viejo 11/12/14, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Hola a todos!
Pues desde hace un par de días llevo notando al tacto que al coger el móvil, tiene como un filo que sobresale por detrás de la esquina superior izquierda, donde está el conector jack. Pero siempre se mete al cogerlo. He ido con cuidado y me he fijado que lo que sobresale es el cristal que está como despegado y cuando le empujó se vuelve a meter.
Este verano lo he sumergido sin miramientos y no le ha pasado nada. Le hice el test de presión y estaba perfecto de estanqueidad, pero ahora se lo hago y no tiene estanqueidad.
Va para el SAT de cabeza, pero antes quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si puede ser ese el problema de los Z2 ahogados.

Un saludo!

P.D.
¿Tarda mucho el volver del sat?
Hola amigo ami me esta pasando lo mismo que ati se me despega por la parte del conector de los auriculares.. Como le haces la prueba de estanquedad? Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Hola amigo ami me esta pasando lo mismo que ati se me despega por la parte del conector de los auriculares.. Como le haces la prueba de estanquedad? Graciaas
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Muchas gracias hice eso que dicen y como el mio cumplia los requisitos lo meti en el agua y aqui esta no le a pasao nada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final lo mandé al SAT. Espero que no tarde mucho; de momento me he hecho a la idea de que me voy a pasar las navidades sin mi Z2. Menos mal que me han prestado un note
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
revisando el mio, le pasa lo mismo y tiene recién 2 semanas, no es mucho, si empeora lo mando si o si, tengo garantía de 3 meses así que esperare a los 2 meses a ver que resulta, por cierto no lo he sumergido
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
crilofer crilofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crilofer Ver Mensaje
El mio es algo raro lo que le pasa. Reaulta que cuando estoy escribiendo llevaba tiempo notando como un chasquido raro en el cristal y creia que era del protector de cristal templado que le tengo puesto. Pero ahora me he dado cuenta de lo de la tapa de atras y si la presiono suena el mismo chasquido que cuando escribo... Puede ser por eso¿ y si lo mando al sat, con que motivo lo llevo? Cuanto suele tardar?
Eso es la tapa trasera que la tienes despegada... Pues lo mandas diciendo eso que esta despegada y que le agan la prueba de estanqueidad que seguro se soluciona, yo el mio lo compre a un tercero pero lo estrené yo por lo que garantia 0 (360€ me costó y llevare un mes con el) al primer dia de tenerlo se me cayó y se me hizo una raja en la tapa trasera -.- pero sigue siendo subergible jeje pero como me gusta que este nuevo se la voy a cambiar yo que no son mu caras
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasaba eso. Es el cristal que se pega y se despega.
En la tienda Yoigo me dijeron que tardaba entre 2 y 3 semanas (ojalá).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

A mi me pasó eso en el Z, lo lleve y me cambiaron el cristal y me pusieron batería nueva.
Me empezó a pasar en el Z2 hace unos meses, lo lleve al sat por el cristal y por la tapa usb que se abría, lo de la tapa solucionado pero el cristal no lo han tocado, y tardaron dos semanas en devolvérmelo, así que no quería volver a mandarlo y quedarme sin el otra vez..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy, justo una semana después, me he pasado a preguntar por la tienda yoigo y han mirado el estado y pone que está de camino. Llegará mañana o el lunes. Más rápido de lo que esperaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /