|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y la estoy bajando de mega.
Y para no hacer más el pardillo: - Instalo está por adb sideload: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip - Hago lo mismo con la ota. Gracias. Un saludo. PD: Si utilizo fasboot para meter una ROM, pierod el IMEI? ![]() una vex en la 4.4 EU, pasar la ota al terminal, reinicias en recovery, y update sdcard y listo y no pierdes el IMEI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y la estoy bajando de mega.
Y para no hacer más el pardillo: - Instalo está por adb sideload: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip - Hago lo mismo con la ota. Gracias. Un saludo. PD: Si utilizo fasboot para meter una ROM, pierod el IMEI? ![]() Amilio la OTA por from sdcard a mi me fallo,. por sideload, no se si con tantas veces que dices lo mismo una y otra vez a los chavales se te ha ido la pinza...jeeee como dice Amilio o con flastool ejecuanto flash all te lo hace todo solito del tiron, ya como gustes.. saludos
Última edición por iron Día 14/12/14 a las 21:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tutorial para instalar la RETEUALL por fastboot, en el post veo las roms para instalarlas por este metodo, pero no tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy sencillo
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata esto lo metes en un fichero de texto, donde tengas la rom descomprimida, ese fichero de texto lo renombras a .bat y lo ejecutas con el teléfono encendido, en uso normal, eso si, con depuración usb activada, drivers instalados y bootloader abierto, y nada más, tendras KK en el terminal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy sencillo
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata esto lo metes en un fichero de texto, donde tengas la rom descomprimida, ese fichero de texto lo renombras a .bat y lo ejecutas con el teléfono encendido, en uso normal, eso si, con depuración usb activada, drivers instalados y bootloader abierto, y nada más, tendras KK en el terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la 4.4.4 europea metida, vamos a por la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel preguntas en tos lados , si ya te contestamos en un lado y el otro , sois la polla ..
|
||||
|
||||
|
Sere mas precavido de ahora en adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que algunos se lían con myfasboot y flashtool , que David debería poner flastool en el primer hilo , por lo tanto para boot cerrado flashtoll y abierto myfasboot,.. Saludos
Última edición por iron Día 14/12/14 a las 23:46:51. |