![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vex en la 4.4 EU, pasar la ota al terminal, reinicias en recovery, y update sdcard y listo y no pierdes el IMEI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amilio la OTA por from sdcard a mi me fallo,. por sideload, no se si con tantas veces que dices lo mismo una y otra vez a los chavales se te ha ido la pinza...jeeee como dice Amilio o con flastool ejecuanto flash all te lo hace todo solito del tiron, ya como gustes.. saludos Última edición por iron Día 14/12/14 a las 21:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tutorial para instalar la RETEUALL por fastboot, en el post veo las roms para instalarlas por este metodo, pero no tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es muy sencillo
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata esto lo metes en un fichero de texto, donde tengas la rom descomprimida, ese fichero de texto lo renombras a .bat y lo ejecutas con el teléfono encendido, en uso normal, eso si, con depuración usb activada, drivers instalados y bootloader abierto, y nada más, tendras KK en el terminal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() adb reboot bootloader |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la 4.4.4 europea metida, vamos a por la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel preguntas en tos lados , si ya te contestamos en un lado y el otro , sois la polla ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abriste el bottloader para meterla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sere mas precavido de ahora en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia abierto desde que saque el movil de la caja
... Cruzando dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para ti no hacia falta abrir bootloader , pero ya que lo tienes , tiene vía libre para rotear etc en caso de que quieras hacer o meter mano ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo ! Gracias a todos, lo siento por preguntar demasiado, espero que al menos le sirva a otro como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que para mfastboot, necesitas tenerlo abierto, yo no lo puede probar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que algunos se lían con myfasboot y flashtool , que David debería poner flastool en el primer hilo , por lo tanto para boot cerrado flashtoll y abierto myfasboot,.. Saludos Última edición por iron Día 14/12/14 a las 23:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ironnnnnn
me estoy conteniendo en no abrirlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me picáis y pues como la carne es debil... Caigo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió , ale otro , el One plus One de la sobrina , si , tu lo pillas todo ,..no lo habrás , a que esperas ..
![]() Me voy a dormir ya que tengo sueño .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»