|
||
|
|
||||
|
||||
|
El matador de apps no matará apps como whatsapp?
Y una sugerencia podrías poner también el 4g, yo es que llevo 4g y cuando me pasa la app a 2g luego me devuelve a 3g en vez de a 4. Gracias. Pd; lo que si no consigo hacer funcionar ni por asomo es lo del bluetooth del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta app vale la pena? Ahorra bastante batería o no en nuestros nexus 5? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El matador de apps no matará apps como whatsapp?
Y una sugerencia podrías poner también el 4g, yo es que llevo 4g y cuando me pasa la app a 2g luego me devuelve a 3g en vez de a 4. Gracias. Pd; lo que si no consigo hacer funcionar ni por asomo es lo del bluetooth del coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi del todo no me cuadra la app, muchas veces cuando miras lo que a consumido en batería siempre está esta app la primera de todas en consumo, la verdad que no lo entiendo, no llevo activado el modo bolsillo ni despertar pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hay opciones que son para ahorrar bateria y otras no. Obviamente si te sale de las primeras al terminar un ciclo es por el uso de algún sensor y cosas similares ya que el resto no consume apenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra bastante batería esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler como sugerencia, ¿se podría incluir un regulador de la sensibilidad en el ambient display? Yo he tenido que desactivarlo porque el mínimo roce al móvil me enciende la pantalla y como tengo el modo notificación también activo me confundo si ha llegado una notificación o ha sido el simple movimiento.
También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande. Gracias por tu trabajo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler estoy en cataclysm lollipop y al poner la app he tenido ya dos reinicios porque llevo la opción cache q limpia la caché automáticamente creó q es por eso porque antes de reiniciar sale el supersu dándole permisos de algo a cenesys me imagino q es q limpia la cache y se reinicia porque es ART y no dalvik saludos gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene una gran diversidad de opciones, algunas son para ahorrar bateria y otras son para dar comodidad al usuario y no ahorran bateria. Cada uno es elegir las opciones que más le gusten y se adecuen a sus necesidades.
Kisler como sugerencia, ¿se podría incluir un regulador de la sensibilidad en el ambient display? Yo he tenido que desactivarlo porque el mínimo roce al móvil me enciende la pantalla y como tengo el modo notificación también activo me confundo si ha llegado una notificación o ha sido el simple movimiento.
También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande. Gracias por tu trabajo,un saludo. ![]() Ya que comentas que usas los 2 modos (notificacion y pantalla ambiente) el pantalla ambiente lo usas el normal o el ilimitado? si es este ultimo podrias quitar el modo notificacion ya que hará su misma función. Voy a aplicar los cambios de sensibilidad de pantalla ambiente al notificacion para que funcionen igual. Kisler estoy en cataclysm lollipop y al poner la app he tenido ya dos reinicios porque llevo la opción cache q limpia la caché automáticamente creó q es por eso porque antes de reiniciar sale el supersu dándole permisos de algo a cenesys me imagino q es q limpia la cache y se reinicia porque es ART y no dalvik saludos gracias por tu trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion tiene una gran diversidad de opciones, algunas son para ahorrar bateria y otras son para dar comodidad al usuario y no ahorran bateria. Cada uno es elegir las opciones que más le gusten y se adecuen a sus necesidades.
Tienes razón, actualmente he realizado unos cambios en este modo para mejorar ese tema de sensibilidad y parece que ha mejorado bastante (aunque es algo que con el aporte de vosotros los usuarios podemos llegar a afinar mejor cada vez). Ya que comentas que usas los 2 modos (notificacion y pantalla ambiente) el pantalla ambiente lo usas el normal o el ilimitado? si es este ultimo podrias quitar el modo notificacion ya que hará su misma función. Voy a aplicar los cambios de sensibilidad de pantalla ambiente al notificacion para que funcionen igual. Buenas actualmente ese modo funciona bien y por ser ART no ocurre ese error, es más ese error nunca ha reiniciado el movil ni hay ningun reporte desde su creacion de ello. Actualmente la tengo en lollipop y lleva probandose en ART desde que se creó ya que llevo usando ART desde que salió su primera version en kitkat. Es posible que la app cree algun conflicto con la rom o que dicha rom tenga algun problema que provoque estos reinicios. Digo esto porque actualmente en N4 con AOSP no he sufrido ningun reinicio de los que comentas y mucho menos por el modo cache. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande. Gracias por tu trabajo,un saludo. ![]() Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento ayer te dije que habia hecho unas modificaciones para ese tema de la sensibilidad que me comentaste y funcionaban bien. El tema es que despues de hacer eso fui al coche y puse el movil en el asiento del copiloto y me di cuenta de eso que me comentaste que se encendia a cada instante. Entonces se me ha ocurrido una forma que no he podido probar en el coche pero que creo que va a funcionar bien y es que si durante un corto periodo de tiempo detecta que está en una superficie plana funcionará el modo, en cambio si hay alguna pequeña vibración de por medio en ese checkeo no lo tomará como una mesa. Además he reducido la sensibilidad para que la superficie deba ser casi plana no como en la ultima version que daba 1 poco de margen para así evitar que en un coche que normalmente no está en el asiento totalmente plano pueda producucirse esto. Creo que va a ir mejor que antes, ya me cuentas en la proxima version.
Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento ayer te dije que habia hecho unas modificaciones para ese tema de la sensibilidad que me comentaste y funcionaban bien. El tema es que despues de hacer eso fui al coche y puse el movil en el asiento del copiloto y me di cuenta de eso que me comentaste que se encendia a cada instante. Entonces se me ha ocurrido una forma que no he podido probar en el coche pero que creo que va a funcionar bien y es que si durante un corto periodo de tiempo detecta que está en una superficie plana funcionará el modo, en cambio si hay alguna pequeña vibración de por medio en ese checkeo no lo tomará como una mesa. Además he reducido la sensibilidad para que la superficie deba ser casi plana no como en la ultima version que daba 1 poco de margen para así evitar que en un coche que normalmente no está en el asiento totalmente plano pueda producucirse esto. Creo que va a ir mejor que antes, ya me cuentas en la proxima version.
Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy usando la app pero salí de casa y no me apago el WiFi lo dejo conectado sin ninguna red no se porque la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa si flasheo un kernel tengo q borrar la app y configurarla de nuevo para q no haya conflictos con el kernel? |