ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
El matador de apps no matará apps como whatsapp?
Y una sugerencia podrías poner también el 4g, yo es que llevo 4g y cuando me pasa la app a 2g luego me devuelve a 3g en vez de a 4. Gracias.
Pd; lo que si no consigo hacer funcionar ni por asomo es lo del bluetooth del coche.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Como va esta app vale la pena? Ahorra bastante batería o no en nuestros nexus 5? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
El matador de apps no matará apps como whatsapp?
Y una sugerencia podrías poner también el 4g, yo es que llevo 4g y cuando me pasa la app a 2g luego me devuelve a 3g en vez de a 4. Gracias.
Pd; lo que si no consigo hacer funcionar ni por asomo es lo del bluetooth del coche.
Mata todas para que no pase como me ha pasado a mi hoy que hangout y whatsapp lo tenia al 9% y 7% respectivamente sin ni siquiera haber cogido el movil. Aun asi deben ser capaces de volver a la normalidad los servicios y no te quedarias sin notificaciones si es a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
A mi del todo no me cuadra la app, muchas veces cuando miras lo que a consumido en batería siempre está esta app la primera de todas en consumo, la verdad que no lo entiendo, no llevo activado el modo bolsillo ni despertar pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
A mi del todo no me cuadra la app, muchas veces cuando miras lo que a consumido en batería siempre está esta app la primera de todas en consumo, la verdad que no lo entiendo, no llevo activado el modo bolsillo ni despertar pantalla.
Hay opciones que son para ahorrar bateria y otras no. Obviamente si te sale de las primeras al terminar un ciclo es por el uso de algún sensor y cosas similares ya que el resto no consume apenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahorra bastante batería esta app?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Kisler como sugerencia, ¿se podría incluir un regulador de la sensibilidad en el ambient display? Yo he tenido que desactivarlo porque el mínimo roce al móvil me enciende la pantalla y como tengo el modo notificación también activo me confundo si ha llegado una notificación o ha sido el simple movimiento.

También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande.

Gracias por tu trabajo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Kisler estoy en cataclysm lollipop y al poner la app he tenido ya dos reinicios porque llevo la opción cache q limpia la caché automáticamente creó q es por eso porque antes de reiniciar sale el supersu dándole permisos de algo a cenesys me imagino q es q limpia la cache y se reinicia porque es ART y no dalvik saludos gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Ahorra bastante batería esta app?
Esta aplicacion tiene una gran diversidad de opciones, algunas son para ahorrar bateria y otras son para dar comodidad al usuario y no ahorran bateria. Cada uno es elegir las opciones que más le gusten y se adecuen a sus necesidades.

Cita: Originalmente Escrito por dasansi_13 Ver Mensaje
Kisler como sugerencia, ¿se podría incluir un regulador de la sensibilidad en el ambient display? Yo he tenido que desactivarlo porque el mínimo roce al móvil me enciende la pantalla y como tengo el modo notificación también activo me confundo si ha llegado una notificación o ha sido el simple movimiento.

También me ocurre en el coche, continuamente detecta movimiento y se enciende la pantalla, en lo que acaba resultado en un consumo bastante grande.

Tienes razón, actualmente he realizado unos cambios en este modo para mejorar ese tema de sensibilidad y parece que ha mejorado bastante (aunque es algo que con el aporte de vosotros los usuarios podemos llegar a afinar mejor cada vez).

Ya que comentas que usas los 2 modos (notificacion y pantalla ambiente) el pantalla ambiente lo usas el normal o el ilimitado? si es este ultimo podrias quitar el modo notificacion ya que hará su misma función. Voy a aplicar los cambios de sensibilidad de pantalla ambiente al notificacion para que funcionen igual.

Kisler estoy en cataclysm lollipop y al poner la app he tenido ya dos reinicios porque llevo la opción cache q limpia la caché automáticamente creó q es por eso porque antes de reiniciar sale el supersu dándole permisos de algo a cenesys me imagino q es q limpia la cache y se reinicia porque es ART y no dalvik saludos gracias por tu trabajo
Buenas actualmente ese modo funciona bien y por ser ART no ocurre ese error, es más ese error nunca ha reiniciado el movil ni hay ningun reporte desde su creacion de ello. Actualmente la tengo en lollipop y lleva probandose en ART desde que se creó ya que llevo usando ART desde que salió su primera version en kitkat. Es posible que la app cree algun conflicto con la rom o que dicha rom tenga algun problema que provoque estos reinicios. Digo esto porque actualmente en N4 con AOSP no he sufrido ningun reinicio de los que comentas y mucho menos por el modo cache.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Esta aplicacion tiene una gran diversidad de opciones, algunas son para ahorrar bateria y otras son para dar comodidad al usuario y no ahorran bateria. Cada uno es elegir las opciones que más le gusten y se adecuen a sus necesidades.

Tienes razón, actualmente he realizado unos cambios en este modo para mejorar ese tema de sensibilidad y parece que ha mejorado bastante (aunque es algo que con el aporte de vosotros los usuarios podemos llegar a afinar mejor cada vez).

Ya que comentas que usas los 2 modos (notificacion y pantalla ambiente) el pantalla ambiente lo usas el normal o el ilimitado? si es este ultimo podrias quitar el modo notificacion ya que hará su misma función. Voy a aplicar los cambios de sensibilidad de pantalla ambiente al notificacion para que funcionen igual.

Buenas actualmente ese modo funciona bien y por ser ART no ocurre ese error, es más ese error nunca ha reiniciado el movil ni hay ningun reporte desde su creacion de ello. Actualmente la tengo en lollipop y lleva probandose en ART desde que se creó ya que llevo usando ART desde que salió su primera version en kitkat. Es posible que la app cree algun conflicto con la rom o que dicha rom tenga algun problema que provoque estos reinicios. Digo esto porque actualmente en N4 con AOSP no he sufrido ningun reinicio de los que comentas y mucho menos por el modo cache.
Pues no se q puede ser q me reinicia el tlf pero es algo de la app
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues no se q puede ser q me reinicia el tlf pero es algo de la app
¿De que forma se te reinicia?

Entrando a la aplicación, tocando algún ajuste......
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿De que forma se te reinicia?

Entrando a la aplicación, tocando algún ajuste......
No no es la app ya la desinstale y igual se me sigue reiniciando no se si sera porque puse dos mod de sonido ni idea
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por dasansi_13 Ver Mensaje

Buenas, te comento ayer te dije que habia hecho unas modificaciones para ese tema de la sensibilidad que me comentaste y funcionaban bien. El tema es que despues de hacer eso fui al coche y puse el movil en el asiento del copiloto y me di cuenta de eso que me comentaste que se encendia a cada instante. Entonces se me ha ocurrido una forma que no he podido probar en el coche pero que creo que va a funcionar bien y es que si durante un corto periodo de tiempo detecta que está en una superficie plana funcionará el modo, en cambio si hay alguna pequeña vibración de por medio en ese checkeo no lo tomará como una mesa. Además he reducido la sensibilidad para que la superficie deba ser casi plana no como en la ultima version que daba 1 poco de margen para así evitar que en un coche que normalmente no está en el asiento totalmente plano pueda producucirse esto. Creo que va a ir mejor que antes, ya me cuentas en la proxima version.

No no es la app ya la desinstale y igual se me sigue reiniciando no se si sera porque puse dos mod de sonido ni idea
Al menos ya has visto que el fallo no viene por aqui. Espero que des con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenas, te comento ayer te dije que habia hecho unas modificaciones para ese tema de la sensibilidad que me comentaste y funcionaban bien. El tema es que despues de hacer eso fui al coche y puse el movil en el asiento del copiloto y me di cuenta de eso que me comentaste que se encendia a cada instante. Entonces se me ha ocurrido una forma que no he podido probar en el coche pero que creo que va a funcionar bien y es que si durante un corto periodo de tiempo detecta que está en una superficie plana funcionará el modo, en cambio si hay alguna pequeña vibración de por medio en ese checkeo no lo tomará como una mesa. Además he reducido la sensibilidad para que la superficie deba ser casi plana no como en la ultima version que daba 1 poco de margen para así evitar que en un coche que normalmente no está en el asiento totalmente plano pueda producucirse esto. Creo que va a ir mejor que antes, ya me cuentas en la proxima version.

Genial!! Menudo crack estás hecho, lo probaré encantado y te paso feedback
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo único q instale de mas fue un mod para mejorar el sonido no se si pueda afectar en algo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo único q instale de mas fue un mod para mejorar el sonido no se si pueda afectar en algo
No tendría que afectar en nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No tendría que afectar en nada.
Entonces no tengo la menor idea q puso haber sido tal vez hells core de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno estoy usando la app pero salí de casa y no me apago el WiFi lo dejo conectado sin ninguna red no se porque la verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno estoy usando la app pero salí de casa y no me apago el WiFi lo dejo conectado sin ninguna red no se porque la verdad
Si usas ubicación debes alejarte al menos 200m de tu casa o entrar en una antena que no sea conocida.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si usas ubicación debes alejarte al menos 200m de tu casa o entrar en una antena que no sea conocida.
Claro salí lejísimos y nada q la desconecto.

Y otra cosa si flasheo un kernel tengo q borrar la app y configurarla de nuevo para q no haya conflictos con el kernel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 15:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /