|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera he tocado iso ni exposicion. Solo he tocado la velocidad del disparador para ponerla en 20 segundos y le he puesto retraso de 5 segundos para asegurarme de que el movil no se moviera cuando le diera al botón de disparar. Evidentemente apoyado en una maceta para que no hubiera el más mínimo temblor.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Cámara FV5 (recordar que en la AppCenter de Meizu TODO es GRATIS). Tiene bastantes más controles que la cámara de Meizu: tiene el balance de blancos, más formas de enfoque, formas de medición de luz, más formatos para realizar las fotos (de MPX me refiero), más formatos de archivo, fotos con más tiempo de exposición (pero solo a 5MPX)..... Os recomiendo que la probéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor aplicacion de fotografia, al menos la mas " profesional "...puedes hacer fotos de mas de 20 segundos de exposicion? Es decir, se que se puede poner mas de 20 segundos, pero el movil permite que se puedan hacer de mas de 20 segundos? Mira a ver si puedes probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor aplicacion de fotografia, al menos la mas " profesional "...puedes hacer fotos de mas de 20 segundos de exposicion? Es decir, se que se puede poner mas de 20 segundos, pero el movil permite que se puedan hacer de mas de 20 segundos? Mira a ver si puedes probarlo.
![]() En la foto debería salir la luz continua, pero no es así Última edición por iicc Día 14/12/14 a las 12:48:15. Razón: me faltaba un NO |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema he pedido el movil en gearbest y me pide foto de dni y de la tarjeta de credito solo los ultimos 4 numeros, pero cuando se lo envio me pone "413 Request Entity Too Large si alguien le ha pasado porfavor decirme como contactar graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Sabéis como se pone para hacer fotos en horizontal... Tengo el giroscopio activado y en la galería me funciona... Pero en la cámara cuando la giro no hace nada.. Para vídeos tampoco me los graba en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto puedes utilizar cinema y camera FV5 que está en la AppCenter de Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|