|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como los filtros estos llevan rosca para acoplarlos ya puedes poner cualquier filtro que quieras, polarizador, DN, degradados de colores... etc. En la ultima puedes ver como queda con el filtro puesto de perfil... El color blanco guarrero que se ve es por culpa del pegamento que utilicé... Un día de estos me pongo y lo limpio bien DDAh, por cierto, NO RECOMIENDO los ND graduables como el que ves en la foto... en cuanto le subes el ND aparece un viñeteo de la ostia. Le he puesto ese porque era el que tenía a mano, los ND fijos dan mucho mejor resultado. Espero que os guste Saludos Última edición por kimaro Día 09/12/14 a las 22:16:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el pequeño adaptador que vende Xiaomi para "cámaras" que es una pegatina.. y luego un pequeño objetivo que va enroscado a ésta, y aumenta el ángulo de visión? Mola mazo y no es caro.. 12€.
Y al mx4 le vale perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/ucovaymu9...ONzrvp3Da?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, pero no el de iman, sino el qe va con una pinza y es universal para todos los moviles, aqui resultados
https://www.dropbox.com/sh/ucovaymu9...ONzrvp3Da?dl=0 ![]() De iman? No, yo el que digo es de pegatina... y luego va enroscado. Salió hace muy poco en un video de accesorios que han echo los de Andro4All.. Por cierto, me puedes pasar por privi donde compraste los tuyos ? Quizás me interese para mi P7.. pero tiene la lente en la esquina.. no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Las lentes son siempre las mismas, pero depende del formato, como bien dice el compañero hay la pegatina que va enroscado, luego también hay unas pegatinas que van con iman o luego la pinza que es universal para cualquier telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa que he hecho con el G2 y el N5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a unos pasos de pedir mi mx4, solo tengo una consulta, se puede usar el modo manual en otra resolución que no sea 20mp, como por ejemplo 16mp asi salen en formato 16:9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 20 segundos de exposicion es puta magia, en serio. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para ir a fotografiar cosas bonitas pero bueno, ahi va una del jardin de mi casa que me ha dejado con la boca abierta. Os pongo la foto con 20s y una normal en automatico para que veais las condiciones reales de luz. Una foto en la que se vean hasta las estrellas me parece una pasada.
Última edición por elalbert78 Día 12/12/14 a las 06:47:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca, como hacéis esto de los 20 segundos, flash, píxel ect porque yo cada vez me salen un mier.....borrosas y na. Un pequeño reweiw por favor gracias
|