|
||
|
|
||||
|
||||
|
una app para modificar parametros del kernel etc...
pero si la rom esta ya en mega jeje va sin problemas. pero si dices de modificar algo o publicar siempre avisa para que no hayan malentendidos. ![]() si decides postearla en algun sistio recuerda dar los creditos al creador de la rom y a todo el team. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo si a cambiado el kernel??
Última edición por koolgao Día 14/12/14 a las 17:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm flaseado el zip d tomarpolculoelmodoniños.zip y no hizo na
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue igual
|
||||
|
||||
|
pues les pido una disculpa por haber puesto el link de esta rom con el kernel acura v4, enseguida lo borro.
como en la repo está este kernel pues a mi se me hizo facil ponerlo directamente en la rom y subirla. BORRADO!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me salió y puse la 5.5 y que nadie me pregunte como...demasiado miedo me impide recordar el como, pero lo logré y ahí está.
Durante la instalación pude ver una nosequé en rojo que aún me duele la vista. Tengo la impresión que todos los tutos están hechos para puestos en estas cosas, pero no para la mayoria. Se dan por sabidas cosas que no sabe uno por donde tirar. En FIN, con suerte, hecho está. Por más que miro, no veo lo de Notas ¿Se hace en alguna otra opción que no veo? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ale voy a probar este
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que cualquier persona puede descargar de internet ese kernel. Pero si mi rom monta un kernel que no esta echo por mi hay que pedir permiso al creador de ese kernel si no luego vienen los malos rollos tanto para ti como para mi. A skin1980 yo le pedi permiso directamente en xda y dio el visto bueno. Tu puedes hacerte la rom a tu gusto sin problemas pero no la compartas en publico
|
||||
|
||||
|
Por fin me salió y puse la 5.5 y que nadie me pregunte como...demasiado miedo me impide recordar el como, pero lo logré y ahí está.
Durante la instalación pude ver una nosequé en rojo que aún me duele la vista. Tengo la impresión que todos los tutos están hechos para puestos en estas cosas, pero no para la mayoria. Se dan por sabidas cosas que no sabe uno por donde tirar. En FIN, con suerte, hecho está. Por más que miro, no veo lo de Notas ¿Se hace en alguna otra opción que no veo? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal no?
Segundo ciclo con la 5.5, casi 5 horas de pantalla, creo que es mi récord. Siempre había hecho como mucho 4 horas. |