|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el G3 desde el viernes (32gb y 3gb de ram alemán) y estoy pensando poner esta rom. ¿Se le puede poner a mi móvil? de momento no he actualizado y el actualizador me pide que actualice a Lilipop. ¿Actualizo? Es mejor poner esta rom desde kk. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: he probado el gps y creo que ya está corregido las paradas que tenía en las versiones anteriores.
La ROM va fluida pero necesita la app battery doctor para tener más batería. Última edición por Ulyses69 Día 14/12/14 a las 03:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que opinan de bravía engine 3? La lleva otra ROM (kn) y vi comentarios diciendo que se nota el cambio en la pantalla,vídeos,fotos, juegos.. Y me gustaría saber si alguno de los que tienen MyaRom y que hallan probado esa ROM han notado esas mejoras.. Y por que no lo tiene instalado MyaRom? O por lo menos en la repo..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo haciendolo asi siempre y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no le explica al compi que haga el root en kitkat y después instale lollipop, ya que creas confusion la manera que lo dices, sobre todo para nosotros los novatos que sabemos muy poquito de esto,yo leyendo lo que has puesto me hubierá quedado en kitkat.
Última edición por pefina Día 14/12/14 a las 05:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye lauri19david hace dias instalé candy5 cm y despues flashee limpiamente esta MyaROM 5.5 y me di cuenta de que me quedaron unos tonos en el apartado de sonidos que están muy bien, no hay manera de meterlos a la repo??
|
|
|
||||
|
||||
|
o hay alguna manera de agregarlas, si alguien me dice como hacerlo pues los agrego yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el nombre de la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
noto que se calienta más y va algo más lagueado.... haré full wipe y volveré a instalar de 0. De los seis wipes que hay, cuál es el cabrito que borra las nandroid?? Ya me ha pasado tres veces... las hago en la tarjeta externa y nunca activo la casilla de external_sd... Pero me las cepillo con algún wipe siempre... si lo pongo tal y como en la foto desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
noto que se calienta más y va algo más lagueado.... haré full wipe y volveré a instalar de 0. De los seis wipes que hay, cuál es el cabrito que borra las nandroid?? Ya me ha pasado tres veces... las hago en la tarjeta externa y nunca activo la casilla de external_sd... Pero me las cepillo con algún wipe siempre... si lo pongo tal y como en la foto desaparecen.![]() ![]() Buenos dias ahora reviso los mensajes.
|
||||
|
||||
|
pues aqui dejo la rom MyaROM 5.5 con el kernel acura v4, a mi es la que mejor me funciona, si alguien la quiere aquí está, yo la subí.. saludos!!
https://mega.co.nz/#!FFU3WByR!AatLHW...lJgDgSGEB2C6e0 ![]() No es por nada solamente por que no e pedido permiso a ACURA para incluir ese kernel en mi rom y si ve ese link en mi hilo me la pueden liar parda ami. Yo no soy de esos que hacen copy paste
|
||||
|
||||
|
Despues os quejais que los cocineros dejan sus proyectos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que luego se crea confusión con las roms. Saludos machote. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ka repo. Ya he hecho de todo. Sólo funcionó la primera vez que me metí. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no le explica al compi que haga el root en kitkat y después instale lollipop, ya que creas confusion la manera que lo dices, sobre todo para nosotros los novatos que sabemos muy poquito de esto,yo leyendo lo que has puesto me hubierá quedado en kitkat.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quería no crear confusión al user y comentarle que esta rom es base stock, lollipop y si está rooteada, de todas formas gracias por los aportes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a abrir archivo. De todas formas ve a ajustes,apps,todas las apps y borra datos de repo myarom. No olvides a darle en abrir archivo cuando vayas a descargar
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una custom rom con twrp. Si estas en la v20e stock para rootear tienes que bajar a kitkat,root y bump. Despues tendrias que subir a lollippp con una custom rom o una rom stock pasada de kdz a zip. No hay otra
|
|
|
||||
|
||||
|