|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen con esas especificaciones serán buenos bicharracos. Pero si estéticamente son como en las fotos, desde luego que en el departamento de diseño de Sony no se ha estrujado mucho los sesos, porque desde el Z1 creo que por fuera siguen siendo el mismo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores es lo de siempre: un poquito ams de esto, un poquito mas de aquello....¿¿810?? Me extraña muchisimo las fechas con las que se juega. O este movil no lleva el 810 o no sale tan temprano como se esta diciendo.
Afortunadamente en menos de un mes saldremos de dudas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que esperar a las confirmaciones oficiales, esto son como siempre rumores, aunque a veces aciertan.
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo decía por el tamaño, tiene casi el mismo porcentaje marcos pantalla que el mini, y me refería lo del harware por que tiene mas bateria, camara mas grande, doble altavoz estereo.
Me parece que el Z3C esta bastante bien de relación tamaño pantalla, recordemos que el Z1C es casi igual de tamaño que el Z3C pero con una pantalla de 4,3" y eso si que estaba mal en ese aspecto. Z3C 127.3 x 64.9 x 8.6 mm 4,6" G2 mini 129.6 x 66 x 9.8 mm 4,7" ![]() De todas maneras es curioso que el aspecto visual es que el Sony tengas más proporción de marcos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, Sony en su mundo... quizás acertarían a sacar un móvil sin fallos si dedicasen más tiempo a desarrollarlo, y no 6 meses o menos. Aunque claro, para las innovaciones que hacen, supongo que les bastará con una reunión de 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todo esto lo que más me asusta es el tamaño del Z4 Ultra (que es el que me interesa) sabiendo que tendrá finalmente pantalla de 6.44"
Tengo un Z1 y quiero dar el salto a una pantalla más grande. Para mi lo ideal sería tener 6" de pantalla como el nexus 6, o 5.7" del note 4. El Xperia T2 Ultra tiene 6" aunque es más grande que el nexus 6 y note 4 por mucho... Para que me entendáis un ejemplo: -El Nexus 6 tiene de alto: 15.9 mm -Xperia T2 ULTRA: 16.5 mm Como veis es bastante más alto que el nexus 6 y que digamos del note 4..., entonces, si ahora el Z4 Ultra tiene 6.44" cuanto va a medir????????? Desde luego si el Z4 Ultra mide más o menos lo mismo que el Z Ultra actual...., apaga y vámonos..., mira que espero con ganas el Z4 ultra.., pero con un tamaño similar al del Z ultra.., que más que un phablet es un TABLET...., no podría con el, es enorme.... PERO..., si por el contrario, Sony cosigue obrar el milagro y suprimir y estilizar algo más los dichosos MARCOS superior e inferior..., y meter las 6.44" en un telefono con tamaño más reducido que el Z Ultra..., entonces, si, podría ser para mi. Se dice que el Z4 ULtra sería algo más grande que el Z3..., alguien piensa que esto es posible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño esta un poco grande, pero me gusta por q funciona con el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1, Z2, Z3, Z4 toooodos iguales, el departamento de diseño de sony tiene que ser un cachondeo cojonudo, no se mojan en nada. Lo que más detesto de los sony, son los tapones que le ponen en los puertos de carga y en todos lados...NOOOO tapones no más por favor, son horribles e incómodos a la hora de poner a cargar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos fuerte el año 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1, Z2, Z3, Z4 toooodos iguales, el departamento de diseño de sony tiene que ser un cachondeo cojonudo, no se mojan en nada. Lo que más detesto de los sony, son los tapones que le ponen en los puertos de carga y en todos lados...NOOOO tapones no más por favor, son horribles e incómodos a la hora de poner a cargar el móvil...
![]() De todas maneras siempre se puede usar el puerto de carga especial con un adaptador y no necesitas mas abrir tapas.
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Z4 Ultra pinta bien en hardware pero, como ya se ha dicho, los marcos son enormes, y además desaprovechados, ya que si al menos el marco inferior se aprovechase para poner botones táctiles que daría pantalla libre y sería distinto. Prefiero Samsung y Huawei entre otros fabricantes, por el hecho de incluir botones físicos o táctiles para el control del dispositivo. Saludos y Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Z4 Ultra pinta bien en hardware pero, como ya se ha dicho, los marcos son enormes, y además desaprovechados, ya que si al menos el marco inferior se aprovechase para poner botones táctiles que daría pantalla libre y sería distinto. Prefiero Samsung y Huawei entre otros fabricantes, por el hecho de incluir botones físicos o táctiles para el control del dispositivo. Saludos y Suerte ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||