|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpress he comprado bastante y sin problemas. Es el royo de siempre, investigar antes de comprar, aunque si no haces esto último el sistema de seguridad que tienen es bastante fiable aunque no esté PayPal de por medio. Además te aseguras que siempre viene certificado.
Lo de Gearbest es por el tiempo de entrega, me voy el 10 a Grecia y no se si me va a llegar a tiempo y sería una jodienda que tuviera que hacer un segundo viaje y que me la tuviesen que enviar a grecia. Por eso os queria preguntar, cuanto tardan en llegar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que nose es como la tablet se va a sujetar a la funda?? que lleva unos clips? si la llevas de la mano saldría despedida
|
||||
|
||||
|
pufff pues sinceramente no tengo ni idea es que estas fechas son malisimas para enviar, correos debe estar saturado, date cuenta que dicen de 15 a 25 dias si no hay retrasos los de postnl yo creo que fui de los primeros que salio la tablet con tracking y marca el dia 11 en preadvised y se sigue sin mover, por lo tanto no a salido asiq paciencia que yo creo que para este mes no llega
![]()
|
||||
|
||||
|
pero una vez el paquete a llegado a holanda ya sale en correos y ya una semana mas o menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puff pues no es para desanimar a nadie pero visto lo visto dudo que llegue antes de reyes, y eso que soy el primero que esta deseando que lleguen yaaaa
|
||||
|
||||
|
Podrias medir lo que hay entre los pines y los salientes que se introducen dentro de la tablet?? Tiene que cumplir las medidas que hay en esta web http://www.aliexpress.com/item/Magne...228106843.html |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias medir lo que hay entre los pines y los salientes que se introducen dentro de la tablet??
Tiene que cumplir las medidas que hay en esta web http://www.aliexpress.com/item/Magne...228106843.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrias medir lo que hay entre los pines y los salientes que se introducen dentro de la tablet??
Tiene que cumplir las medidas que hay en esta web http://www.aliexpress.com/item/Magne...228106843.html ![]() Aun así, veremos cuando tengamos la tablet en nuestras manos. Última edición por sanguinario Día 14/12/14 a las 13:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha comentado, la pagi na mas potente que conozco para tracking es "17track.net" incluso tiene app para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero la v102w y a parte un teclado que no es el original, es de la pipo w1, espero no haberla cagado y que sea compatible. Cuando llegue comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto, como podeis ver no tiene botones en el pad y el original de la onda si. Espero que funcione porque si no me voy a cag... en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no vas a ser el único que se rebote con gearbest..toquemos madera para que encaje.si no pedimos reembolso de la pasta y nos pillamos la original
|
|
|