|
||
|
|
||||
|
||||
|
enserio te ha llegado ya?? y se ha movido el tracking o sigue sin aparecer? eso nos dijo la tienda que serían compatibles...
|
||||
|
||||
|
Yo el teclado que pedí por Aliexpress salió el 30/11/14 desde la oficina internacional (China) y aun no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tiene que haber una en correos que llevo esperado algo q salio de china hace un mes
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el teclado, pedido el 29 por Netherlands Post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pedí en Gearbest con el código, la tablet salió con el tracking hace 3 días.
El tracking no me funcionó en ningún momento y no me mostró ningún estado nunca, pero ha llegado en perfecto estado. Os pongo unas fotos y así veis como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy ya no es de la tienda, Nl Post hizo lo mismo hace unos meses si no recuerdo mal, porque se vio superada por los pedidos y no dieron abasto. Asi que lo mismo tenemos el lunes la tablet y no lo sabemos... jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me llegó sin saber que iba a llegar porque en el tracking no ponía nada de nada. De hecho me aparecía not found o una cosa así. No se si con la tablet será igual, pero desde luego ya les vale que estén enviadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os digo es que en numerosos municipios esta habiendo problemas con el reparto de correos. Por lo visto por falta de personal. A saber cuando llega todo. En Granada ha sido hasta titular de primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me llega el teclado igual...
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo?
Hola chicos, os quería preguntar si todavía estoy a tiempo de comprar la tablet a ese precio, que estaba dudando entre la Onda w102v y la Chuwi VI8, y el HDMI + la 10" me hacen un mundo.
Se supone que es mediante código en GearBest no? También tengo que añadir que la compra por Aliexpress me es ahora imposible ya que me voy a Grecia en menos de un mes y por lo que he leído mediante GearBest llegan en menos tiempo. Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
sinceramente no la cojeria en gearbest cojetela en aliexprees aunque la gente dice que pagando con tarjeta no se fian yo e comprado mucho muchisimo en aliexpress y me transmite mas confianza ya que hasta que no te llega y confirmas a el vendedor no le dan el dinero
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os quería preguntar si todavía estoy a tiempo de comprar la tablet a ese precio, que estaba dudando entre la Onda w102v y la Chuwi VI8, y el HDMI + la 10" me hacen un mundo.
Se supone que es mediante código en GearBest no? También tengo que añadir que la compra por Aliexpress me es ahora imposible ya que me voy a Grecia en menos de un mes y por lo que he leído mediante GearBest llegan en menos tiempo. Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La chuwi, es de 8" y la onda de 10" en características de hardware son iguales, lo que tienes que valorar es que tamaño quieres. Lo de que una tiene más soporte que la otra no se yo. La chuwi creo que no tiene salida hdmi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpress he comprado bastante y sin problemas. Es el royo de siempre, investigar antes de comprar, aunque si no haces esto último el sistema de seguridad que tienen es bastante fiable aunque no esté PayPal de por medio. Además te aseguras que siempre viene certificado.
Lo de Gearbest es por el tiempo de entrega, me voy el 10 a Grecia y no se si me va a llegar a tiempo y sería una jodienda que tuviera que hacer un segundo viaje y que me la tuviesen que enviar a grecia. Por eso os queria preguntar, cuanto tardan en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpress he comprado bastante y sin problemas. Es el royo de siempre, investigar antes de comprar, aunque si no haces esto último el sistema de seguridad que tienen es bastante fiable aunque no esté PayPal de por medio. Además te aseguras que siempre viene certificado.
Lo de Gearbest es por el tiempo de entrega, me voy el 10 a Grecia y no se si me va a llegar a tiempo y sería una jodienda que tuviera que hacer un segundo viaje y que me la tuviesen que enviar a grecia. Por eso os queria preguntar, cuanto tardan en llegar? ![]()