|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
el PC no me detecta el SGS i-9000 via USB
Buenas tardes amigos/as.
Mi sorpresa es que esta tarde he conectado mi SGS al PC con el cableque trae en la cajita para poder actualizarle el firmware. Mi sorpresa viene cuando el SGS detecta la conexión USB pero el PC se queda igual. Alguien me puede ayudar por favor? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste e instalaste el Kies?
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo instalado, pero nada, ni el KIEs lo detecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que he buscado, no he encontrado la solucion a el problema. A mi en modo ¨almacenamiento masivo¨si me lo reconoce, pero con el Kies nada de nada.. x lo tanto, no pudeo actualizar a froyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
win x86 o x64?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho de la siguiente forma. En XDA hay una herramienta que ve en tu movil los archivos que son muy largos, los clikeas, los borras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es win x64.
Txemak, perdona por mi ignorancia en el tema.. pero que es el XDA? es que además soy novatillo con el teléfono... se me ha juntado todo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, las dudas del kies están resueltas en su gran mayoría en este tutorial de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de manual nuestro genial compañero Lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Se me adelanto Dalcanta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha solucionado de ninguna manera. Ni eliminando los archivos con extensiones largas, ni reinstalando los drivers, ni reinstalando Kies, ni siquiera dejando el Galaxy completamente limpio. El ordenador tiene XP pero lo he instalado en otro ordenador con XP y funcionó a la primera, luego probé en otro con Vista y también a la primera. En el otro lo he dejado por imposible. El caso es que funciona en modo Multimedia y en modo Almacenamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||