|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo otro video de coolicool, donde aparecen imagenes sacadas con el p3000s (supongo) y la verdad se ven increíbles.
Si alguien consigue más información acerca de la duración de la batería se agradecería mucho, es lo único que me mantiene en duda |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937426 Y de paso si lo queréis lo estamos sorteando en facebook una vez hecha la review.
|
||||
|
||||
|
Hola,
En gearbest me han confirmado que tienen stock disponible y me han dejado un cupón que lo deja en unos 130€ Podéis comprarlo aquí http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html Cupón: Elephone3XL Un saludo ![]() ![]() Cobran gastos? Gracias ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest con el cupón: ElephoneES1
y para el que quiera el Elephone P6000 por 117,76€ con el cupón: EPJC
|
|
||||
|
||||
|
Seguid informando del proceso...seguimiento del tracking, etc, que es muy interesante. Gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haber hacho un pedido de varias unidades he tenido que confirmar unos datos. Tras hacerlo me han dicho que en breve saldría pero que el código de seguimiento de Netherland tarda un poco más, que no me impaciente. No obstante como veterano en las compras chinas. Siempre habro disputa en PayPal el día 44 tras el cobro si no hubiera llegado el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este modelo será actualizable a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la Caixa me aparece como cobrado 3 veces.
Desde GearBest me dicen que me lo han cobrado 1 vez y desde Paypal aparece como cobrado 1 vez. He elevado disputa a Paypal a ver que me dicen y iré mañana al banco. No sé que hacer en este caso, que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ____ He comprado el móvil, en el pedido me salía un importe de 133.26, pero luego me llega el mensaje del banco con 142.26, WTF? A alguien le pasó similar, o me pueden explicar por qué y yo no me he enterado o.O Gracias _____ Vale, yo sola me lo guiso y me lo como . Entiendo que es la conversión de paypal, que es externa de gearbest.com, en fin D:
Última edición por Verona Día 13/12/14 a las 21:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido está tarde esperemos que no tarde mucho
|
|
|