|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse por Netherland post xq solo era un euro más y me daba más confianza.
En cuanto al pago creo recordar que se hace efectivo 2 dias antes de que salga el paquete pero si os meteis en Paypal vereis que el dinero esta retenido por ellos... Si todo va bien el lunes nos lo deberían cobrar del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda soberbia tienes majo. Que mínimo que asumir el error, editar el post y corregirlo. Es que no hay ningún moderador que corrija semejante agresión a otro compañero del foro.....? Menuda falta de respeto. Vamos.... yo alucino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando al mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado 4 ayer en gearbest con Netherland Post. Cuando aplicas el c'odigo de descuento en la web se queda en 133, pero es que el cambio que ellos ponen no tiene que ver nada con el que te aplica PayPal. AL cambio de ayer, los 133 de Gearbest se fueron a 142.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest, todavía no me pasaron el cargo a la tarjeta, indican que se realizara el cobro entre 2 y 5 días antes de su envio.
Un detalle, han cambiado la fecha de pre-orden del 15 al 12 de Diciembre...a ver si los empiezan a enviar a principios de semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que eres del Barsa y tu jugador favorito es Busquets!! Jajajaja Hablemos de nuestro maravilloso Elephone y dejemonos de correjir a los compañeros y de crear trifulcas innecesarias por favor... Pd: Lo se, tu tampoco sabes hacer una raíz cuadrada y te da rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado 4 ayer en gearbest con Netherland Post. Cuando aplicas el c'odigo de descuento en la web se queda en 133, pero es que el cambio que ellos ponen no tiene que ver nada con el que te aplica PayPal. AL cambio de ayer, los 133 de Gearbest se fueron a 142.
![]() Os dejo un vidio de efox: Última edición por luis.roma Día 12/12/14 a las 12:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo en el que se ve (min. 10 aprox.) que la huella dactilar no va muy bien, no se si es culpa de la china o del móvil...
Última edición por luis.roma Día 12/12/14 a las 12:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa ahora que veo en el foro de elephone que alguien esta cricando la duración de la batería. Ojala que no tengan los mismos problemas que con el p2000 creo.
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...extra=page%3D1 Última edición por igncic Día 12/12/14 a las 15:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde GearBest os los han cobrado o no?
A mi no. Última edición por JWololo Día 12/12/14 a las 14:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En GearBest ya tienen stock he dejado un ppco mas atras cupon
|
||||
|
||||
|
Me preocupa ahora que veo en el foro de elephone que alguien esta cricando la duración de la batería. Ojala que no tengan los mismos problemas que con el p2000 creo.
http://service.elephone.hk/forum.php...e%3D1&mobile=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://service.elephone.hk/forum.php...e%3D1&mobile=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me tire a la piscina y pedí uno blanco en Gearbest, se me queda el pago con Paypal autorizado pero sin efectuar supongo que se cobrara cuando lo vayan a enviar.
172,98 $ dolares ¿ a los que habéis pedido os paso lo mismo nooo?
Última edición por charlycuen Día 12/12/14 a las 16:39:35. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han mandado el correo pero en el banco me han cobrado 143€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a mandarlos por lo que se ve.... Jaja nerviosos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cobrado 3 veces...
|