|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, las carpetas que te aparecen por defecto desde pc son así. Las que mencionas para temas de sonido etc están preparadas para ser luego reconocídas por los ajustes de alarmas etc (aún no lo he usado)
Última edición por aurelianobue Día 14/12/14 a las 00:17:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso zedge y tonos de llamada de la tienda,son gratis y tienen por no decirte todo,casi de todo lo que se te pueda ocurrir,y asi no tienes que andar enchufando al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Quitando el filtro en Ajustes-->Música--->Filtrar archivos de audio, deseleccionas las dos opciones y ya te aparecen accesibles todo el contenido de las carpetas Alarms, Notifications y Ringtones.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Fácil de desinstalar con desinstalador root, incluso con instalación desde recovery Aunque sige siendo la mejor opcion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi móvil no le ha sentado muy bien esta actualización. La he instalado tanto con 2 wipes como después con los 3, y estos son los dos nuevos problemas:
1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra. 2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación. Por ahora sólo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi móvil no le ha sentado muy bien esta actualización. La he instalado tanto con 2 wipes como después con los 3, y estos son los dos nuevos problemas:
1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra. 2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación. Por ahora sólo eso. ![]() Después de wipe cache y dalvik, seguía sin funcionar He optado por flashear de nuevo... Y ahora bien. Igual se ha puesto mal algo...
|
|
||||
|
||||
|
1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra. 2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación. Por ahora sólo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tanta actualización no puede ser buena.
Lo suyo sería una al mes. Aunque hace ilusión tener cositas nuevas cad semana |
|
|
||||
|
||||
|
. Semanales Miui vs Nighly diarias CM . "Estables" Miui vs Snapshot (mensual), CM que en ambos casos no aportan nada a los pocos días de que las nuevas versiones de desarrollo estén publicadas, ya que estáran siempre más avanzadas. . Globales Miui (aun no públicada) vs Estables CM. Aunque la comparación no sea exacta del todo, pero en ambos casos el propósito de Miui es compartir su trabajo con los usuarios, de esa manera pueden opinar e influir algunas veces sobre el siguiente desarrollo. En la web oficial internacional de Miui, es frecuente ver encuestas y sondeo de opiniones sobre novedades aportadas o preguntas abiertas de deseos para funciones o aplicaciónes no incluidas... Vamos que se lo curran .................................................. ................... También decir que antes de que una semanal esté públicada, las novedades y correcciones han sido probadas por el equipo interno y luego por todos los betas que comprueban la rom antes de que esté publicada. Y la mayoría de los problemas que encontramos después de la instalación de una nueva versión son achacables a errores de descarga, flasheao mal hecho, wipes no realizados correctamente, e incluso problemas que arrastramos desde el principio al no haber hecho una verdadera instalación limpia desde 0 tal como viene explicado en el Post principal. Si es verdad que no es obligatorio realizarla viniendo de otra V6... Pero. Última edición por aurelianobue Día 14/12/14 a las 20:06:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15717052
COMO FUNCIONA? Abres la aplicación y vas buscando desde file 1 el archivo zip que has descargado (por defecto estaría en la carpeta Download) ![]() Pulsas en el archivo zip de la rom y seguidamente abajo en select ![]() Esperas un ratito la comprobación ![]() En el segundo espacio file 2 pegas la secuencia md5 que esta públicada junto al archivo para descargar en el Post principal, y luego a check ![]() Si te sale en verde esta todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra. 2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación. Por ahora sólo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hay que leer más antes de preguntas. el maestro Aureliano responde a todo y de una manera rápida y eficaz. entiendo que pillar algo que se ha dicho en algún comentario a mitad de foro y se nos escape vale. pero la información que esta en el primer tutorial del hilo.... que al final se cansará.
gracias a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui en su fase Developer aplica en parte el sistema CYanogenMod, pero con más cabeza :
. Semanales Miui vs Nighly diarias CM . "Estables" Miui vs Snapshot (mensual), CM que en ambos casos no aportan nada a los pocos días de que las nuevas versiones de desarrollo estén publicadas, ya que estáran siempre más avanzadas. . Globales Miui (aun no públicada) vs Estables CM. Aunque la comparación no sea exacta del todo, es un hilo de trabajo compartido con los usuarios de ambas roms. .................................................. ................... También decir que antes de que una semanal esté públicada, las novedades y correcciones han sido probadas por el equipo interno y luego por todos los betas que comprueban la rom antes de que esté publicada. Y la mayoría de los problemas que encontramos después de la instalación de una nueva versión son achacables a errores de descarga, flasheao mal hecho, wipes no realizados correctamente, e incluso problemas que arrastramos desde el principio al no haber hecho una verdadera instalación limpia desde 0 tal como viene explicado en el Post principal. Si es verdad que no es obligatorio realizarla viniendo de otra V6... Pero. ![]() La verdad es que aun diciendo "tanta actualizacion no puede ser buena" si que es verdad que esta todo muy pulido y comprobado. Gracias por esa información que no la conocia pero que me imaginaba al ver el buen trabajo realizado semana a semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|