ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Perfecto, no se me olvidará. Por cierto, una duda tonta aurelianoube. Al conectarlo al PC solo me aparece esto:

¿Se supone que en esas carpetas llamadas Alarms, Notifications y Ringtones puedo meter mis melodías personalizadas, verdad?

Salu2.
Si compi, las carpetas que te aparecen por defecto desde pc son así. Las que mencionas para temas de sonido etc están preparadas para ser luego reconocídas por los ajustes de alarmas etc (aún no lo he usado)

Última edición por aurelianobue Día 14/12/14 a las 00:17:57.

Viejo 13/12/14, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Pues te juro que no lo he tocado, por defecto me venía así
Ok, no te preocupes.
Viejo 14/12/14, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si compi, las carpetas que te aparecen por defecto desde pc son así. Las que mencionas para temas de sonido etc están preparadas para ser luego reconocídas por los ajustes de alarmas etc
Pues he metido mis melodías de notificaciones en esa carpeta llamada Notifications y al ir a cambiar en los ajustes la melodía de notificaciones por defecto, solo me muestra las que he metido en la carpeta llamada Ringtones...

Salu2.

Viejo 14/12/14, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues he metido mis melodías de notificaciones en esa carpeta llamada Notifications y al ir a cambiar en los ajustes la melodía de notificaciones por defecto, solo me muestra las que he metido en la carpeta llamada Ringtones...

Salu2.
Reinicias y verás como deben de aparecer
Viejo 14/12/14, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exclamation

Reinicias y verás como deben de aparecer
Precisamente he reiniciado y no aparecen. No sé si será porque todavía tengo el terminal enchufado al portatil por USB cargando la batería....

Salu2.

Viejo 14/12/14, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Precisamente he reiniciado y no aparecen. No sé si será porque todavía tengo el terminal enchufado al portatil por USB cargando la batería....

Salu2.
Yo uso zedge y tonos de llamada de la tienda,son gratis y tienen por no decirte todo,casi de todo lo que se te pueda ocurrir,y asi no tienes que andar enchufando al pc
Viejo 14/12/14, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya lo he solucionado. Quitando el filtro en Ajustes-->Música--->Filtrar archivos de audio, deseleccionas las dos opciones y ya te aparecen accesibles todo el contenido de las carpetas Alarms, Notifications y Ringtones.

Salu2.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 14/12/14, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Yo lo uso, no reconoce la firma pro adelante con la instal·lació.

Y vale la pena, a mi juicio
He probado el cerberus. Esta bastante bien, mejor que el de google, però falla Cuando el otro móvil no tiene datos, he probado de enviarle un mensaje para activar datos pero no ha llegado.
Fácil de desinstalar con desinstalador root, incluso con instalación desde recovery
Aunque sige siendo la mejor opcion
Saludos
Viejo 14/12/14, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
k2cr2o7 k2cr2o7 no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi móvil no le ha sentado muy bien esta actualización. La he instalado tanto con 2 wipes como después con los 3, y estos son los dos nuevos problemas:

1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra.

2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación.

Por ahora sólo eso.
Viejo 14/12/14, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por k2cr2o7 Ver Mensaje
Pues a mi móvil no le ha sentado muy bien esta actualización. La he instalado tanto con 2 wipes como después con los 3, y estos son los dos nuevos problemas:

1. Al reiniciar el móvil, con el MiKey puesto, me lo detecta como auriculares, abro la aplicación mikey y se cierra sola ("Se ha detenido la aplicación MiKey") y ya lo detecta como MiKey, pero nunca me deja abrir la aplicación, siempre se cierra.

2. La aplicación "Arte&Sana 2.0" me ha dejado de funcionar. La abro, se pone la pantalla en negro y se sale, no sale ningún mensaje diciendo que se ha detenido la aplicación.

Por ahora sólo eso.
A mi la cámara no me iba hoy... No se.

Después de wipe cache y dalvik, seguía sin funcionar

He optado por flashear de nuevo... Y ahora bien.

Igual se ha puesto mal algo...
Viejo 14/12/14, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por ahora sólo eso.
Comprobaste que el zip estaba bien descargado (md5)?
Viejo 14/12/14, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que tanta actualización no puede ser buena.
Lo suyo sería una al mes.

Aunque hace ilusión tener cositas nuevas cad semana
Viejo 14/12/14, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Si es que tanta actualización no puede ser buena.
Lo suyo sería una al mes.

Aunque hace ilusión tener cositas nuevas cad semana
Miui en su fase Developer aplica en parte el sistema CYanogenMod, pero con más cabeza :

. Semanales Miui vs Nighly diarias CM

. "Estables" Miui vs Snapshot (mensual), CM que en ambos casos no aportan nada a los pocos días de que las nuevas versiones de desarrollo estén publicadas, ya que estáran siempre más avanzadas.

. Globales Miui (aun no públicada) vs Estables CM.

Aunque la comparación no sea exacta del todo, pero en ambos casos el propósito de Miui es compartir su trabajo con los usuarios, de esa manera pueden opinar e influir algunas veces sobre el siguiente desarrollo. En la web oficial internacional de Miui, es frecuente ver encuestas y sondeo de opiniones sobre novedades aportadas o preguntas abiertas de deseos para funciones o aplicaciónes no incluidas... Vamos que se lo curran

.................................................. ...................

También decir que antes de que una semanal esté públicada, las novedades y correcciones han sido probadas por el equipo interno y luego por todos los betas que comprueban la rom antes de que esté publicada.

Y la mayoría de los problemas que encontramos después de la instalación de una nueva versión son achacables a errores de descarga, flasheao mal hecho, wipes no realizados correctamente, e incluso problemas que arrastramos desde el principio al no haber hecho una verdadera instalación limpia desde 0 tal como viene explicado en el Post principal. Si es verdad que no es obligatorio realizarla viniendo de otra V6... Pero.

Última edición por aurelianobue Día 14/12/14 a las 20:06:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/14, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Y digo yo que será normal que encender el Mi4 y que lo reconozca Windows 7 salgan 2 unidades.....

Salu2.
A mi me pasa igual en mi MI3, pero me pasa desde que formatee con FASTBOOT
Viejo 14/12/14, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Como se comprueba que el md5 o el archivo zip esta bien?
Viejo 14/12/14, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15717052

COMO FUNCIONA?

Abres la aplicación y vas buscando desde file 1 el archivo zip que has descargado (por defecto estaría en la carpeta Download)

Pulsas en el archivo zip de la rom y seguidamente abajo en select

Esperas un ratito la comprobación

En el segundo espacio file 2 pegas la secuencia md5 que esta públicada junto al archivo para descargar en el Post principal, y luego a check

Si te sale en verde esta todo ok

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 14/12/14, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel

Por ahora sólo eso.
yo la app Mikey la verdad es que no funciona bien desde el principio yo me he bajado la última versión en chinos y funciona bien. hasta que la arreglen usaré esa. la verdad es que esta última si que na ha hecho alguna cosa rara el móvil se e ha cerrado solo el chrome un partido de veces, pero sin dar FC. bueno nada importante la verdad
Viejo 14/12/14, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
compañeros hay que leer más antes de preguntas. el maestro Aureliano responde a todo y de una manera rápida y eficaz. entiendo que pillar algo que se ha dicho en algún comentario a mitad de foro y se nos escape vale. pero la información que esta en el primer tutorial del hilo.... que al final se cansará.
gracias a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario:
Viejo 14/12/14, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miui en su fase Developer aplica en parte el sistema CYanogenMod, pero con más cabeza :

. Semanales Miui vs Nighly diarias CM

. "Estables" Miui vs Snapshot (mensual), CM que en ambos casos no aportan nada a los pocos días de que las nuevas versiones de desarrollo estén publicadas, ya que estáran siempre más avanzadas.

. Globales Miui (aun no públicada) vs Estables CM.

Aunque la comparación no sea exacta del todo, es un hilo de trabajo compartido con los usuarios de ambas roms.

.................................................. ...................

También decir que antes de que una semanal esté públicada, las novedades y correcciones han sido probadas por el equipo interno y luego por todos los betas que comprueban la rom antes de que esté publicada.

Y la mayoría de los problemas que encontramos después de la instalación de una nueva versión son achacables a errores de descarga, flasheao mal hecho, wipes no realizados correctamente, e incluso problemas que arrastramos desde el principio al no haber hecho una verdadera instalación limpia desde 0 tal como viene explicado en el Post principal. Si es verdad que no es obligatorio realizarla viniendo de otra V6... Pero.

La verdad es que aun diciendo "tanta actualizacion no puede ser buena" si que es verdad que esta todo muy pulido y comprobado.

Gracias por esa información que no la conocia pero que me imaginaba al ver el buen trabajo realizado semana a semana
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Hay alguna manera de darle al explorador de archivos de nuestra room acceso root para no utilizar programas de terceros?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /