|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión del día 14!!!!
Estoy subiendo las gapps a dropbox, para aquellos que lo quieran todo juntito. Son las de Lollipop, yo no las he probado, así que ir con cuidado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os voy a contar mi experiencia. Fui de los primeros en instalarla ya que solo se la habían descargado diez delante de mi. Con el último recovey de philz hice un wipe para una instalación limpia luego format a todo con la ROM en la sd externa, supersu y limpiador de kernel. Instalé el limpiador la ROM y el supersu. Arrancó a la primera, ningún reinicio, ningún problema y súper fluida. Lo único que no me gustó es que viniera con el nova pero instale el de google y listo. Espero que os sirva de algo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias al cocinero por la rapidez en poner la ROM para todos. Sois unos crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por lo visto lo que pasa como muy bien dice en el main post es que el kernel que trae no es de la version internacional, de ahi los problemas con los RR, anteriormente pasaba algo parecido con este misma rom 4.4.4 por lo que recomienda un kernel cocinado para nuestro S4 eso si compatible con GE 5.0
Yo esperaria ya que los kernels estan en continua evolucion y parece ser que aun no han dado con la tecla y por supuesto me figuro que el cocinero de XDA tendra que poner una actualizacion para Android 5.0.1 Aguantemos un poquito más |
|
|
||||
|
||||
|
yo apporto mi experiencia tambien......
a mi tambien me ocurrio que no me arrancaba pero como bien dice nuestro compañero flaseandole el archivo que viene com update.zip relacionado con el root arranca perfectamente. Por mi parte lo hice con el recovery pliz con el boton que te flasea directamente para una nueva rom.....y decir que a mi no me da ningun reinicio.....va por ahora bien con este kernel...... por otra parte escuche que si se podia recuperar aplicaciones con el titanium.....yo lo hice..y me funciono todo menos el whatsaap que no me descargaba los archivos recibidos.....no se si sera por algun cambio de carpetas en la raiz o algo parecido...pero estuve probando a desinstalar, pasar el sdmaid y volver a instalar...y nada seguia en el mismo plan....entonces.....tuve que repetir todo levantando todo menos el whatsaap y a mi me va de fabula por ahora...... A otra cuestion ...supongo que se podra flasear encima la version del dia 14 encima y wipe cache y wipe art ....como siempre supongo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente ayer googy publico su kernel para GE 5.0 pero fue retirado, ya que dejaba tu S4 sin internet, por lo visto trabajando rapido los pives, osea que no creo que tarden mucho, estimo para estar o mañana a muy tardar, eso si, cuando lo saquen no os tireis a la piscina, esperad comentarios, no vaya a ser que cause otro tipo de problmeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que todavía tiene fallos la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo fallos hasta en la oficial de google en una nexus 7... Asique no quiero ni pensar en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver en si la ROM el único fallo que tiene son los reinicios, y a mi solo se me reinicia cuando esta cargando.
Por lo demás funciona perfectamente y estoy a la espera del googy aver si lo arregla y sino volveré a mi querida hele
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo alguna pega, no a la ROM en si, si no al nuevo Lollipop, como el tema del modo silencio etc... También se hecha en falta más toogles y algunas características que se conseguían con el gravity, a las que estaba muy acostumbrado. Espero que pronto empiezan a desarrollar para darle mas personalización. De la batería, luego subiré unas capturas, pero desde ayer a las 19:00 la llevo a un 40% con 2'5h de pantalla, que para mi no está nada mal. Un reinicio esta mañana mientras abría el dolphin. Resumiendo , yo la voy a aguantar, me gusta la ROM . Lo que si que me fastidia es el tener que andar flasheando cada día o cada dos, pero me temo que durante algún tiempo será así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero hecho en falta muchísimas cosas, como crear carpetas en el cajón de aplicaciones y el porcentaje de batería visible constantemente.
Esperare con ansia la cm12 |