|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas sobre si actualizar o no.
¿Alguien me puede poner al tanto del problema ese al silenciar el teléfono? He leído que si lo silencias el LED no se enciende, el teléfono vibra igual y el Whatsapp sigue sonando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nuevo kernel, y si no terminan los reinicios vuelvo a cm. La carga con el kernel de serie es súper lenta no, lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e vuelto a mi querida HELE, no me notifica cuando comentan en el facebook ni en el tuiter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra GE5 para probar , es de echoe roms, esta mas cargada de app , a ver si esa arranca a los que no podéis arrancar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Así en resumen, pasando de una 4.4.2 de Samsung con Touchwiz y knox, ¿qué contras tengo? Según tengo es inevitable hacer saltar el knox al pasar a una GE, y también me pierdo la cámara de Samsung (que me gusta) y el teclado de Samsung (la fila superior con los números es muy cómoda). Además de esto, ¿que más me pierdo? ¿Los ajustes rápidos desde la barra de tareas? Y lo más importante, si no me adapto a la ROM de Google ¿podría volver a una ROM de Samsung? Gracias de antemano. ![]() Y si ves que te gusta, dale caña a la 5 Pero ya te aviso. No tienen nada que ver unas con otras. La 5/es un autentico tiro!!!!
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si permite la escritura en la SD Externa ??? se pueden mover aplicaciones a la SD Externa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a cm. Al intentar flashear el kernel volvía a entrar en recovery y así todo el rato. Lo e flasheado 3 veces y igual. Supongo q el archivo se a descargado mal, pero paso de probar mas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado muchas roms....cm son fantasticas ...pero con el tiempo empiezan a fallar....llamadas que no podia colgar....
las custon son muy bonitas y funcionales algunas...pero no dejan de ser como las stock y cuando probe la ge .....para mi fue como un antes y un despues.....la estabilidad de la stock pero siendo una aosp.....ufffffff ya con la ultima version con xposed.....y gravity ...ya eso es una pasada....mi movil nunca estuvo mejor... y hoy me ocurrio igual que a unos cuantos....no me arrancaba y no salia del logo......hasta que lei en el post original....que habia tambien que flasear un archivo update.zip relacionado con el root ....y efectivamente .....funciona perfecto ...claro que despues de casi 5 minutos de logo animacion.....solo queria compartir un poco todo esto. Mi opinion es que la veo demasiado desunuda la rom....como muy preicipitado....le falta la galeria...le falta la apli de sms .....y en el tema del menu y funcionalidades la veo un poco verde.....en fin.... pero por ahora me va fina...ningun bug... felicitaciones a los que hacen posible todo esto y espero que esta me valla tan bien como la 4.4.4 ......ya que si no vendita palabra magica backup.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamelucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a ver si lo puedo arreglar en la configuración. Pero en principio el googy no me da acceso a la tarjeta externa...
|
||||
|
||||
|
La app de cámara puede ser la mayor pega que puede tener, la oficial de Google que es demasiado simple, sosa... Pero funciona muy bien, y el HDR está operativo que es lo más importante en mi opinión. La verdad es que sería redonda con la cámara de Samsung que es la mejor que he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puse nervioso y la instalé sin pensar.
El caso es que por lo que veo estoy obligado a usar Nova Launcher, no puedo usar el de Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Googy ha colgado un update del kernel que corrige el problema de la SD: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1418501349
GE5 users: 1.2.3 for GE5 has been replaced by 1.2.3a : - working external sdcard - sensors are still broken (and will most likely be so until sources are released) sorry guys, for the moment, I return to stock kernel and enjoy that tasty delicious lollipop ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único bug que encuentro por ahora es que no se puede cargar el teléfono apagado y no puedo calibrar la batería, si conecto el cargador se inicia el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear y lleva mas de 5 minutos de inicio, además no me sale ninguna animación :S
Sólo el led azul y pantalla negra. ![]() Probaré a flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|