|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tan estable es esta versión?
Última edición por Epikon Día 14/12/14 a las 07:06:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que ha brickeado el Moto G...es por tener el 4.4.2 con el bootloader nuevo y actualizar via OTA al 4.4.4. ¿El porque? Cuando haces downgrade de un bootloader via fastboot, no te deja por seguridad, en cambio desde el recovery stock ( se salta esa proteccion) se instala el bootloader 41.13 de la OTA de 4.4.4 estando en el bootloader 41.18 provocando un brick.
Última edición por Borrego92 Día 14/12/14 a las 07:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la apk de la galeria de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y espero resuelvan mi duda
tengo problemas con el Instalar.bat cuando trato de instalar Lollipop, lo ejecuto pero se cierra, no se cual sea el problema, ya instale los drivers y ya estoy en gpe 4.4.4 pero no puedo instalar lollipop por el Instalar.bat, ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y espero resuelvan mi duda
tengo problemas con el Instalar.bat cuando trato de instalar Lollipop, lo ejecuto pero se cierra, no se cual sea el problema, ya instale los drivers y ya estoy en gpe 4.4.4 pero no puedo instalar lollipop por el Instalar.bat, ayuda?![]() ya dije la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto entro en Update ABD me sale el siguiente mensaje "now send the package you want to apply to the device with adb sideload"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo, cuando el conecto a la pc en modo recovery, voy a dispositivos y el terminal me aparece con el nombre de Fasboot falcon S, luego al entrar a donde esta el andriod con un tringulo encima la pc lo reconoce como xt1032, cabe aclarar ke no aparece el triangulo amarillo ke mencionaste, no tengo idea de donde cambiar a la opcion ke dices, estoy desorientado, no habia tenido la necesidad de preguntar algo, pero esto ya me desespero
necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el movil asi con ese mensaje lo debes conectar a la pc y esperar a que instale los drivers correspondientes (si es que no lo a hecho ya) despues abres la ventana de comandos en la carpeta donde tengas el "minimal adb and fastboot" y la ota, y desde ahi dar primero "adb devices" para que la pc detecte el movil y despues "adb sideload update.zip" o como se llame el archivo de la ota |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero dar las gracias. Todo ok pirula funcionando. Lo del root también ok, y Adfree instalado. Yo quite wallet y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instalé esta version de android y por ahora he decir que va perfecta, ni una queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede poner con modo inmersivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOS QUE BIEN QUE VA CM11 las ultimas nightlys! da gusto prefiero kitkat cm11 me quedo en official que guay algo que va bien que siempre este ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias páginas atrás pero hay cosas que no me han quedado claras... El OTG, se pueden mover archivos con los exploradores o solo lo lee? Y hace falta alguna aplicación para que lo detecte?
|
|
|
||||
|
||||
|
no el otg de deberia aparecer en el explorador de archivos por ejemplo en el ES eplorador ahi aparece lo vi en un video
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor rendimiento que la CM11 o Stock , los que están KitKat son Frikis desactualizados ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que es necesario tener abierto el botloader no???
|