|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes preguntas sobre el WhatsApp
Hola, son estas:
1) Mi chica tiene el mismo móvil (Moto G) que yo y tenemos la misma wifi. Ella tiene la versión 2.11.432 y yo la 2.11.476. ¿por qué a ella no se le ha actualizado? ¿por qué en su Play Store no le aparece la opción de actualizar? ¿cómo actualiza? Parece ser que la 432 no tiene la opción de quitar lo del tic azul y la mía sí. 2) ¿El WhatsApp + tiene el mismo sistema de cifrado que el WhasApp oficial? Si la respuesta es que sí ¿cómo es posible que el WhatsApp oficial sea peor (con menos opciones)? 3) ¿Se pueden tener la dos apps instaladas, la + y la normal? O sea ¿pueden coexistir? 4) ¿Tiene el WhatsApp + alguna desventaja con el WhatsApp oficial? 5) ¿Es cierto que si cuando en el WhatsApp oficial va a caducar el año, se desintala y se vuelve a instalar se recobra un nuevo periodo de un año gratuito? Si la respuesta es que sí ¿se pierden las conversaciones al desinstalar? Si la respuesta es que sí ¿se podría hacer un backup de los archivos el WhastApp antes de desintalarlo y luego al instalarlo de nuevo, hacer un volcado? Agradecería que quien sepa alguna respuesta ponga el número de lo que está contestando. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5) No creo que desinstalando y instalando el Whatsapp se pueda tener un nuevo periodo de prueba, porque lo habilita con el numero del telefono, así que ellos claro tienen el listado de los números de los usuários. Tampoco he logrado hacer una copia externa de las conversaciones para cambiar de móvil, pero me parece que se puede hacer un backup en el aplicativo.
|
||||
|
||||
|
5) No creo que desinstalando y instalando el Whatsapp se pueda tener un nuevo periodo de prueba, porque lo habilita con el numero del telefono, así que ellos claro tienen el listado de los números de los usuários. Tampoco he logrado hacer una copia externa de las conversaciones para cambiar de móvil, pero me parece que se puede hacer un backup en el aplicativo.
![]() Lo de hacer una copia de los archivos no creo que sea muy complicado ya que, en teoría, sólo hay que copiar los directorios del whatsapp conectando el móvil al ordenador. Luego una vez instalado de nuevo el whatsapp, sólo habría que volver a copiar esos archivos en el móvil. Por otro lado, no sé que me ha ocurrido ya que sin hacer yo nada, hoy veo que tengo whatsapp hasta enero de 2016, y me caducaba el año en enero de 2015. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La copia, yo la hago de vez en cuando por si acaso pasara algo no perder tooodo.
Primero dentro de "WhatsApp/Ajustes/Ajustes de chat/Copia de seguridad" y actualizará la copia de seguridad (Por cierto, mirar la ayuda en la aplicación que os viene todo explicado, leñe) TODOS los días se actualiza la copia automáticamente a las 4.00 h. Copiar la carpeta WhatsApp de la memoria interna al PC y ponerla ANTES de instalar la aplicación, cuando la instales detectará la copia y te preguntará si quieres restaurarla, yo lo hago para cambiar de rom y sin problema. Si queréis que ella tenga la última versión me parece que se puede descargar de la web de WhatsApp. Renovar anualmente, pagando, o USANDO EL BUSCADOR, hay un programa de Windows, pero es importante que el móvil esté apagado en el momento de hacerlo, solo se puede hacer muy poco antes de que caduque, no se si un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
5) Ese método no funciona desde hace años (creo que la época de los blackberry o no sé si fue con los nokias viejos nada más) así que no sueñes
. Hay un método, el programa se llama wassap (así mismo), supuestamente no es ilegal y está aquí (hay un tema nuevo, lee el post y te darás cuenta) Estuvo funcionando unos meses. Actualmente no sé, ya no han actualizado el tema. Y con respecto a las conversaciones, no, no sé borran, Whatsapp hace un respaldo automático a las 4 am todos los días. Si tú desinstalas la app sin los borrar datos, la carpeta de whatsapp seguirá almacenada en el móvil, por ende, seguirán los backups que hay dentro. Si por ejemplo quieres hacer un backup justo a las 2 pm, te vas a ajustes (de whatsapp) - ajustes de chat - Guardar conversaciones y listo. EDIT: Con un explorador de archivos copiar los backups a tu pc o al otro móvil. Te vas a la carpeta Whatsapp - Databases y ahí están todos los que se han hecho.
Última edición por RaMartin14 Día 15/12/14 a las 02:50:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||