Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 02:50:02
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
tengo la misma duda, ya son 2 los que no os han llegado en el plazo, Ruizdiez1977, y Disquitopower tambien (mas los que no se),hoy hace 30 dias justo, si os llega el movil antes de que os devuelvan el dinero y despues del plazo, osea, que llegue el lunes o martes apartir del dia 31 en adelante, pero os llega y es original, os devolvera el dinero la pagina?? y si no, y reclamais a paypal, con el movil en mano y original pero pasados de fecha, paypal respondera?¿?¿ es por darle una vuelta de tuerca al asunto...
Por si acaso he seguido el consejo de Disquitopower y tengo capturas de todo el proceso, por si acaso,
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
tengo la misma duda, ya son 2 los que no os han llegado en el plazo, Ruizdiez1977, y Disquitopower tambien (mas los que no se),hoy hace 30 dias justo, si os llega el movil antes de que os devuelvan el dinero y despues del plazo, osea, que llegue el lunes o martes apartir del dia 31 en adelante, pero os llega y es original, os devolvera el dinero la pagina?? y si no, y reclamais a paypal, con el movil en mano y original pero pasados de fecha, paypal respondera?¿?¿ es por darle una vuelta de tuerca al asunto...
Por si acaso he seguido el consejo de Disquitopower y tengo capturas de todo el proceso, por si acaso,
En ese caso Paypal no responde, ya que te ha llegado perfectamente antes de los 45 días de protección, y tampoco creo que te devuelva el dinero el chino, ya que seguro que primero comprobará por donde va el envío antes de devolver nada, teniendo en cuenta también de que no te devolverá los dineros a los 30 días de pagar, lo hará unos 5-10 días más tarde, eso tenlo claro.
Viejo 14/12/14, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
ruizdiez1977 ruizdiez1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Dear Sir,sorry about the package delay,please give us 2 days to check with the Singapore post official agency,and if have package have some problems,or the tracking information not update,we will just refund your full money!
And can you give us time till to 18th/12/2014?
And if the package not arrive before that,we will retrun your full money on 18th/12/2014.
Sorry again for the delay,the delay is due to te Christsmase reason,we please ask you to give us few days more!
LES DAREMOS ESE PLAZO Y SINO MENSAJE QUE DEVUELVAN LA PASTA Y A CONTINUACION RECLAMACION A PAYPAL
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo creo que Chen se ha mojado más de la cuenta con lo de los 30 días,por las fechas en las que estamos y porque correos esta un poco saturado y descontrolado. De hecho hay un hilo respecto al los envíos que vienen de China a través de NP(netherland post) y hay paquetes que están en España desde hace casi 20 días y no han sido entregados.
Viejo 14/12/14, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
oye disquisitopower tu no lo pediste cuando yo? llevas 24 días no 30.
Que yo sepa el tuyo segun lei es del 20 de nov
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces mas que una garantia, parece una declaracion de intenciones o una lista de deseoss, y si esto no lo cumple a partir de aqui puede poner lo que quiera, jejeje lo compre ayer por la noche y esta mañana ya me ha mandado un mensaje con numero de seguimiento, me `pone esto:
Fecha Z: Sábado 13 de diciembre 2014

Los comentarios para su orden son: Paquete ya enviar por el poste de Singapur
hoy, el código de seguimiento es RFxxxxxxxSG, la información de seguimiento será
se muestra en 24 horas en el sitio oficial!
Su valor del pedido es de $ 47, lo siento, sólo pueden enviar por el poste de Singapur

Su pedido ha sido actualizado para el siguiente estado:
Nuevo estado: Procesando

Última edición por xavierantonio Día 14/12/14 a las 14:16:09. Razón: por si acasoo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
a que 2% extra te refieres davissg ? Hay algo mas que no sepa a parte del 5% de descuento o el 8% para mayores de 70$ ?
tienes razón, me refería a ese 3% extra por comprar antes del 17 (porque supongo que no te aplicarán el 8 + 5, en caso de que sea así... es para pensárselo, siempre nos quedara PayPal...)

Lo dicho, si me llega antes del 17, compraré al 8, si llega antes del 26, compraré al 5, pero eso, si llega...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
oye disquisitopower tu no lo pediste cuando yo? llevas 24 días no 30.
Que yo sepa el tuyo segun lei es del 20 de nov
Compré 2, pero una cosa es cuándo lo pagas (dia en el que empieza protección de paypal y garantía de los 30 días) y otra cosa es cuándo te lo envían. Me lo enviaron el 20, pero el primer teléfono lo compré el 14 y el nº de seguimiento me lo dieron el 16, luego singapore post me puso el 18 que lo había recibido y el 20 que lo había enviado ya.

Les voy a dar unos días de "gracia", y lo que preguntaba uno sobre si luego te devuelven el dinero y finalmente te llega el móvil, eso ya cada uno y su conciencia, yo no soy un ladrón. A mi si me llega después les devuelvo el dinero. Por supuesto el chino tendrá todo el derecho del mundo a reclamártelo y si te haces el tonto PayPal tomará nota...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tipo rapido, muyy rapido en menos de 12 horas!! ya han mandado la informacion hasta a paypal, espero que el envio tambien sea superr rapido, le pedi que me lo enviara por ems, pero no ha colado joo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
si pongo pagar con paypal y confirmo el pedido? despues la web me redirige a paypal? o lo tengo pagar como transaccion?

Última edición por bembo771 Día 14/12/14 a las 12:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
si pongo pagar con paypal y confirmo el pedido? despues la web me redirige a paypal? o lo tengo pagar como transaccion?
Te redirige a paypal
Viejo 14/12/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre lo que os dije antes de no pagar, ya lo ha preguntado uno en facebook y el representante le contesta con buen criterio lo que sigue:

"ya me ha respondido Chen. Me dice que si el movil no te llega en 30 días y no quieres esperar a los 45 que te da PayPal para la disputa, hablas con nosotros y te devuelve el dinero. Luego cuando lo recibas, tendrias que volver a pagarlo (hablando con nosotros). En el caso de que te negaras a pagar me dice que no te volveria a vender nada mas, ni por el nombre, ni por el email ni por la IP desde la que se realizó la compra. Creo que no merece la pena no devolver el dinero porque si tuvieses pensamientos de volver a comprar saldrias perdiendo ya que mejores precios que aqui, segun me asegura Chen, no vas a encontrar .Además también me dice que bloquearía dicha cuenta PayPal. Un saludo."
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Si me devuelven el dinero y después me llega todo bien y original se los doy, hay que ser muy rata para no devolvérselo.

Si me llega uno falso aunque le haya costado 50 dolares a Chen no le doy ni 1.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo pagare si llega lo que pido, da igual que sea el dia 29 que el 45, eso si, que me llegue el mi3, si no, espero que no se lleven un duro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que tienen que quitar esta garantia de devolucion de su pagina, por que no la cumpliran y si la cumplen es con represalias, yo tampoco reclamaria si me llegase a los 31 dias, pero tendria todo el derecho supuestamente, no quiero que me salga la compra gratis pero creo que es completamente licito pedirle el dinero y no devolverselo, despues si quieres comprar otra vez, seguro que te buscas la vida jejeje sera por ip, y por cuentas jajhajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Pues creo que tienen que quitar esta garantia de devolucion de su pagina, por que no la cumpliran y si la cumplen es con represalias, yo tampoco reclamaria si me llegase a los 31 dias, pero tendria todo el derecho supuestamente, no quiero que me salga la compra gratis pero creo que es completamente licito pedirle el dinero y no devolverselo, despues si quieres comprar otra vez, seguro que te buscas la vida jejeje sera por ip, y por cuentas jajhajajaja
Pues yo sólo espero que el chino no sea como tú...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Pues yo sólo espero que el chino no sea como tú...

Salu2
A lo mejor no me he explicado bien, ninguna intencion de que me salga la compra gratis, es mas creo que deberian quitar esta garantia y quitarse problemas, solo digo que si alguien quiere reclamar a partir del dia 31 en adelante, creo que esta en su derecho y mas con lo que han dicho :En el caso de que te negaras a pagar me dice que no te volveria a vender nada mas, ni por el nombre, ni por el email ni por la IP desde la que se realizó la compra. Creo que no merece la pena no devolver el dinero porque si tuvieses pensamientos de volver a comprar saldrias perdiendo ya que mejores precios que aqui, segun me asegura Chen, no vas a encontrar .Además también me dice que bloquearía dicha cuenta PayPal. Un saludo."
Esto no lo han puesto en la pagina de la tienda,
Soy bastante paciente con lo que me llega de china, este es el tercer movil,(dos en camino) pero he comprado muchas mas cosas, como casi todoss, nunca me he quedado con nada que no fuera mio jejeje
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

El precio del mi3 es decididamente imposible. Hay unas tablas en forocoches de los precios de venta de fabrica de los terminales de xiaomi, y ni de coña es ese y menos con todos los regalos que supuestamnt adjuntan.

El resto de moviles tienen precios bajos muy competitivos pero lo del mi3 es imposible.

El problema es demostrar a paypal que el mi3 es falso puesto q las ultimas falsificaciones estan muy cuttadas....

Una de tres:
- telefono falso.
- telefono robado.
- el telefono nunca llega...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
El precio del mi3 es decididamente imposible. Hay unas tablas en forocoches de los precios de venta de fabrica de los terminales de xiaomi, y ni de coña es ese y menos con todos los regalos que supuestamnt adjuntan.

El resto de moviles tienen precios bajos muy competitivos pero lo del mi3 es imposible.

El problema es demostrar a paypal que el mi3 es falso puesto q las ultimas falsificaciones estan muy cuttadas....

Una de tres:
- telefono falso.
- telefono robado.
- el telefono nunca llega...
Puede haber pillados muchos en cualquier tipo de promoción en China donde los habrían rebajado mucho y ahora venderlos.

Viejo 14/12/14, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Digo yo que habra que esperar a ver si le llega a alguien que lo haya pedido,y vea si es original o no,y si es robado,lo que me estraña es que la página de mionbuy siga vendiendo mi3 y xiaomi no tome las medidas pertinentes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /