Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruizdiez1977 Ver Mensaje
pues yo comprado el dia 14 de noviembre un mi3 nada de nada. una pregunta para reclamar a paypal hay 30 dias o puedo esperar a la semana que viene. Porque sino a reclamar tocara
Habla primero en la página de mionbuy en el chat y dile que te devuelvan el dinero, si no reclama la semana que viene.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruizdiez1977 Ver Mensaje
pues yo comprado el dia 14 de noviembre un mi3 nada de nada. una pregunta para reclamar a paypal hay 30 dias o puedo esperar a la semana que viene. Porque sino a reclamar tocara
Tienes 45 dias como maximo desde que pagaste para abrir una disputa, pero no apures hasta el dia 45 a ver si se te va a pasar, si eso la abres el jueves o asi si ves q no te llega, tambien habla con el vendedor de la tienda, supuestamente si no te llega en 30 dias te devuelve el dinero, pero de todas maneras la disputa la abres por si acaso y no la cierres hasta que no te devuelva el dinero si esque no te llega.
La disputa dura creo unos 20 dias, si no llegas a un acuerdo con el vendedor la puedes escalar a reclamacion y ahi es paypal quien decide.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
34 horas desde que me pasaron el código de envío y todavía no aparece nada
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
34 horas desde que me pasaron el código de envío y todavía no aparece nada
Tarda 2 o 3 dias, para el lunes yo creo que es fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
ruizdiez1977 ruizdiez1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

gracias por lo de paypal. Ya hable con ellos y me dijeron que esperara otros 5 dias que la navidad es lo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Ya han creado la pagina en facebook
https://www.facebook.com/pages/Mionb...36?sk=timeline
aunque de momento no hay nada
Acabo de ver lo del Facebook. Pues ahora ya si que hay, ofrecen un cupón de descuento de un 8% y una oferta especial del THL T6S por 50$

Ademas he leido cuando se acabaran los precios chollos.. Dicen que el 26 de diciembre ya subiran pero que siempre los mantendran por debajo de las demas webs... Supongo que no sera cierto y que pasara a ser como todas.. Unas cosas mas baratas ahi y otras cosas mas caras.. Aunque bueno, esperaremos.

Lo que si es verdad que yo voy a pedir algo mas... Mi madre necesita movil asi que o me busco alguno antes de que suban los precios o me pienso lo del THL porque 50$ al cambio sera 40€ o poco mas.. No lo veo mal eh!

Por cierto, valkyrion25 gracias por avisar del facebook porque no se me habia pasado ni por la cabeza buscar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
Tu operador: Orange
Hola! Llevo siguendo el post desde hace bastante, y decir que... Otro que se apunta! Me acabo de pillar el Flying Mega (Octa Core, 6.3 pulgadas) por 74.79€...Me he animado por la garantia de devolucion de dinero si en 30 dias no llega y por el cupón de Facebook. Espero que todo vaya bien!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
hola chicos, acabo de comprarme el thl t6s por paypal, 50 dolares que al cambio son 43 euros, mas le pones el codigo descuento del 5%OFFMAX y se queda en 40 euros, un regalo para mi madre, (ahora me arrepiento de haber comprado hace dos semanas el lenovo a806 por 136 euros jooo) esto de comprar moviles es una droga, y sigo mirandooooo!!! Gracias chic@s por la ayuda, los comentarios y los avisoss jejejej
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
con el cupon MIONFACEBOOK te hacen un 8% de descuento hasta el dia 17, eso pone en el facebook del representante
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
con el cupon MIONFACEBOOK te hacen un 8% de descuento hasta el dia 17, eso pone en el facebook del representante
Yo tambien pense eso jajaja pero claro, la limitacion de ese cupon es que la compra tiene que ser de mas de 70$ y el THL no vale 70$ jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
No sé yo no sé... a mi aún no me ha llegado el teléfono y hoy hago los 30 días, demasiado se está animando esto y sólo van 2-3 confirmaciones . El teléfono que compré estaba a 123 euros, ahora está a 108 con el descuento ese de facebook... menudo giro...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Demasiadas ventas antes de que llegue la mayoría de pedidos, que fueron muchos alrededor del dia 20..... yo esperaré, y si nos llegan a todos, pediré un par de cosas mas, y prefiero perder ese 2% extra a perderlo todo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Demasiadas ventas antes de que llegue la mayoría de pedidos, que fueron muchos alrededor del dia 20..... yo esperaré, y si nos llegan a todos, pediré un par de cosas mas, y prefiero perder ese 2% extra a perderlo todo
a que 2% extra te refieres davissg ? Hay algo mas que no sepa a parte del 5% de descuento o el 8% para mayores de 70$ ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Esto han puesto en facebook hace cuatro horas:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Quiero anunciar que estos espectaculares precios estarán disponibles hasta el día después de Navidad (26 de Diciembre). Tenemos estos precios para atraer clientes de la forma mas rapida posible y nada mejor que unos precios imbatibles con menos del 2% de beneficios. También quiero deciros que Chen, el encargado de la tienda, me ha dicho que ese mismo dia 26 los precios subiran pero que siempre los mantendrá un poco mas bajo que otras famosas tiendas.

También hasta ese día 26, los envíos mediante DHL y EMS son gratuitos. Después del 26 pasarán a tener un coste adicional y quedará siendo gratuito solamente el envío mediante Singapore Post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Esto es lo que puso al iniciar el facebook:
Buenas a todos, soy el representante español de mionbuy.com , he creado esta pagina de Facebook para ir anunciando por aqui la llegada de nuevos productos, ofertas especiales para seguidores de la pagina, cupones especiales, etc. En un principio se pensó crear la cuenta oficial en HTCmania pero no se pudo llegar al acuerdo. Por ello, ahora nos encontramos aquí.

Tambien, ademas de para esas promociones que he mencionado, por aqui podreis contar con atencion al cliente en español. Yo trataré de responder lo más rápido posible y con la mayor informacion. Para cualquier duda sobre compras, stock de productos, problemas con pedidos, etc no duden en contactar por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Una pregunta...
Estoy pensando en comprarme el zte nubia z7 mini, (que si tengo suerte por dhl me debería llegar la próxima semana.. que creen ustedes?)... la cuestión es que en ese caso me da igual pagar los impuestos, porque él dice devolverlos después... si es que no me los devuelve podría abrirle disputa en paypal?... por al final parte de lo que compré es ese seguro por los impuestos, pero la verdad no estoy seguro si eso eso contará para paypal...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Una pregunta...
Estoy pensando en comprarme el zte nubia z7 mini, (que si tengo suerte por dhl me debería llegar la próxima semana.. que creen ustedes?)... la cuestión es que en ese caso me da igual pagar los impuestos, porque él dice devolverlos después... si es que no me los devuelve podría abrirle disputa en paypal?... por al final parte de lo que compré es ese seguro por los impuestos, pero la verdad no estoy seguro si eso eso contará para paypal...
Casi con total seguridad te puedo decir que PayPal no te cubre eso.
Viejo 14/12/14, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
La verdad es que me he precipitado, me he lanzado a comprar este movil por que es poco dinero y por que la oferta solo es para 100 unidades, si es un fraude son 40 euros, pagado por paypal, ahora que lo comentais la verdad es que es cierto, han llegado pocos moviles como para dar la pag por fiable, espero que os llegue la semana que viene los moviles a todos, sobre todo los terminales caros que si esto es un fraude, ahi esta la cuestion, que manden unos pocos baratitos para que piquemos los demas y en los terminales mas caros meter la bacalada y la estampida, espero que no pase esooooo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
No sé yo no sé... a mi aún no me ha llegado el teléfono y hoy hago los 30 días, demasiado se está animando esto y sólo van 2-3 confirmaciones . El teléfono que compré estaba a 123 euros, ahora está a 108 con el descuento ese de facebook... menudo giro...
Y si pides que te devuelva el dinero y luego te llega el telefono que pasaria? Has hablado eso con el?

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Una pregunta...
Ni de coñas, eso no lo cubre paypal ni creo que el chino lo vaya a hacer... Ya creo que hace demasiado enviando gratis por DHL (que por lo visto es hasta el 26) asi que no creo que te vaya a pagar las tasas si te lo paran jajaja vaya, es lo que yo creo eh, que a lo mejor es demasiado bueno este chino y si te las paga
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
La verdad es que me he precipitado, me he lanzado a comprar este movil por que es poco dinero y por que la oferta solo es para 100 unidades, si es un fraude son 40 euros, pagado por paypal, ahora que lo comentais la verdad es que es cierto, han llegado pocos moviles como para dar la pag por fiable, espero que os llegue la semana que viene los moviles a todos, sobre todo los terminales caros que si esto es un fraude, ahi esta la cuestion, que manden unos pocos baratitos para que piquemos los demas y en los terminales mas caros meter la bacalada y la estampida, espero que no pase esooooo
Mientras no dejes pasar los 45 días de PayPal estás cubierto, así que no tienes porque temer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /