|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya llegado modificando fecha de factura?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy desde el ordenador subo la foto de que me lo han traido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xBlame. Entiendo que este es de la primera promoción que hubo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya los están repartiendo?
Los de esta hornada de 5000? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me conformaré si me mandan el correo confirmandome que me lo regalan 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me mandaron el segundo correo confirmando que está todo ok, aunque sería un detallazo que llegase por navidad o reyes.
Saludos a todos y gracias por la información xBlame |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comprar uno para un amigo. ¿En pccomponentes vale la promo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mnadado un correo de q me falta la factura de compra, o sea q no vale el albaran(y eso q en albaran pone tods mis datos,telefono,imei y q es d jazztel), ahora donde mando la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo lo pedí, con su correspondiente factura, y recibí enseguida los dos correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy he hablado con el departamento de promociones de lg y les he preguntado por mi segundo correo, bien, para los que seais de R, esperan a que se acabe la promoción para verificar, y la verificación la hace R, es decir que si R dice que este señor se ha comprado el reloj con todas las de la ley, eso va a misa. Por otra parte, yo me hice con el LG G3 a través de una renovación, así que pregunté si entraba en la promoción, y la respuesta es que SI. Los que hayais renovado terminal sí que entrais en promoción, las bases no lo ponían muy claro.
Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, otra cosa que me olvidava, una vez os registreis teneis reservado un reloj, y después verifican que está todo ok, y mandan el segundo correo. Lo digo para que no os angustieis viendo como disminuye el número de relojes disponibles y no llega el segundo correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mail enviado el dia 12. Ayer llame a promociones lg y me dijeron que estaba revisando pero que tenia uno reservado. Y que tenian 90 dias para mandarlo una vez recibido el primer mail.
Me parece que tienen un sistema un poco arcaico |