|
||
|
|
||||
|
||||
|
La disputa dura creo unos 20 dias, si no llegas a un acuerdo con el vendedor la puedes escalar a reclamacion y ahi es paypal quien decide. |
|
|
||||
|
||||
|
34 horas desde que me pasaron el código de envío y todavía no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de paypal. Ya hable con ellos y me dijeron que esperara otros 5 dias que la navidad es lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han creado la pagina en facebook
https://www.facebook.com/pages/Mionb...36?sk=timeline aunque de momento no hay nada ![]() Ademas he leido cuando se acabaran los precios chollos.. Dicen que el 26 de diciembre ya subiran pero que siempre los mantendran por debajo de las demas webs... Supongo que no sera cierto y que pasara a ser como todas.. Unas cosas mas baratas ahi y otras cosas mas caras.. Aunque bueno, esperaremos. Lo que si es verdad que yo voy a pedir algo mas... Mi madre necesita movil asi que o me busco alguno antes de que suban los precios o me pienso lo del THL porque 50$ al cambio sera 40€ o poco mas.. No lo veo mal eh! Por cierto, valkyrion25 gracias por avisar del facebook porque no se me habia pasado ni por la cabeza buscar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo siguendo el post desde hace bastante, y decir que... Otro que se apunta! Me acabo de pillar el Flying Mega (Octa Core, 6.3 pulgadas) por 74.79€...Me he animado por la garantia de devolucion de dinero si en 30 dias no llega y por el cupón de Facebook. Espero que todo vaya bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de comprarme el thl t6s por paypal, 50 dolares que al cambio son 43 euros, mas le pones el codigo descuento del 5%OFFMAX y se queda en 40 euros,
un regalo para mi madre, (ahora me arrepiento de haber comprado hace dos semanas el lenovo a806 por 136 euros jooo) esto de comprar moviles es una droga, y sigo mirandooooo!!! Gracias chic@s por la ayuda, los comentarios y los avisoss jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cupon MIONFACEBOOK te hacen un 8% de descuento hasta el dia 17, eso pone en el facebook del representante
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo no sé... a mi aún no me ha llegado el teléfono y hoy hago los 30 días, demasiado se está animando esto y sólo van 2-3 confirmaciones . El teléfono que compré estaba a 123 euros, ahora está a 108 con el descuento ese de facebook... menudo giro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas ventas antes de que llegue la mayoría de pedidos, que fueron muchos alrededor del dia 20..... yo esperaré, y si nos llegan a todos, pediré un par de cosas mas, y prefiero perder ese 2% extra a perderlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto han puesto en facebook hace cuatro horas:
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Quiero anunciar que estos espectaculares precios estarán disponibles hasta el día después de Navidad (26 de Diciembre). Tenemos estos precios para atraer clientes de la forma mas rapida posible y nada mejor que unos precios imbatibles con menos del 2% de beneficios. También quiero deciros que Chen, el encargado de la tienda, me ha dicho que ese mismo dia 26 los precios subiran pero que siempre los mantendrá un poco mas bajo que otras famosas tiendas. También hasta ese día 26, los envíos mediante DHL y EMS son gratuitos. Después del 26 pasarán a tener un coste adicional y quedará siendo gratuito solamente el envío mediante Singapore Post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que puso al iniciar el facebook:
Buenas a todos, soy el representante español de mionbuy.com , he creado esta pagina de Facebook para ir anunciando por aqui la llegada de nuevos productos, ofertas especiales para seguidores de la pagina, cupones especiales, etc. En un principio se pensó crear la cuenta oficial en HTCmania pero no se pudo llegar al acuerdo. Por ello, ahora nos encontramos aquí. Tambien, ademas de para esas promociones que he mencionado, por aqui podreis contar con atencion al cliente en español. Yo trataré de responder lo más rápido posible y con la mayor informacion. Para cualquier duda sobre compras, stock de productos, problemas con pedidos, etc no duden en contactar por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Estoy pensando en comprarme el zte nubia z7 mini, (que si tengo suerte por dhl me debería llegar la próxima semana.. que creen ustedes?)... la cuestión es que en ese caso me da igual pagar los impuestos, porque él dice devolverlos después... si es que no me los devuelve podría abrirle disputa en paypal?... por al final parte de lo que compré es ese seguro por los impuestos, pero la verdad no estoy seguro si eso eso contará para paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Estoy pensando en comprarme el zte nubia z7 mini, (que si tengo suerte por dhl me debería llegar la próxima semana.. que creen ustedes?)... la cuestión es que en ese caso me da igual pagar los impuestos, porque él dice devolverlos después... si es que no me los devuelve podría abrirle disputa en paypal?... por al final parte de lo que compré es ese seguro por los impuestos, pero la verdad no estoy seguro si eso eso contará para paypal... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he precipitado,
me he lanzado a comprar este movil por que es poco dinero y por que la oferta solo es para 100 unidades, si es un fraude son 40 euros, pagado por paypal, ahora que lo comentais la verdad es que es cierto, han llegado pocos moviles como para dar la pag por fiable, espero que os llegue la semana que viene los moviles a todos, sobre todo los terminales caros que si esto es un fraude, ahi esta la cuestion, que manden unos pocos baratitos para que piquemos los demas y en los terminales mas caros meter la bacalada y la estampida, espero que no pase esooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo no sé... a mi aún no me ha llegado el teléfono y hoy hago los 30 días, demasiado se está animando esto y sólo van 2-3 confirmaciones . El teléfono que compré estaba a 123 euros, ahora está a 108 con el descuento ese de facebook... menudo giro...
![]() Una pregunta...
Estoy pensando en comprarme el zte nubia z7 mini, (que si tengo suerte por dhl me debería llegar la próxima semana.. que creen ustedes?)... la cuestión es que en ese caso me da igual pagar los impuestos, porque él dice devolverlos después... si es que no me los devuelve podría abrirle disputa en paypal?... por al final parte de lo que compré es ese seguro por los impuestos, pero la verdad no estoy seguro si eso eso contará para paypal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me he precipitado,
me he lanzado a comprar este movil por que es poco dinero y por que la oferta solo es para 100 unidades, si es un fraude son 40 euros, pagado por paypal, ahora que lo comentais la verdad es que es cierto, han llegado pocos moviles como para dar la pag por fiable, espero que os llegue la semana que viene los moviles a todos, sobre todo los terminales caros que si esto es un fraude, ahi esta la cuestion, que manden unos pocos baratitos para que piquemos los demas y en los terminales mas caros meter la bacalada y la estampida, espero que no pase esooooo ![]() ![]() ![]()