|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Josemibike, yo cuando compre el s5, me dio todos los papeles y no les borro nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, lo pido aquí que seguro algún crack de los muchos que hay por aquí lo tiene. Necesito la rom mas actual que tengáis de 4 archivos con pit, ya estoy cansado, creo que el no llevar el bootloader nuevo me está penalizando el consumo y estabilidad en el móvil. También quería saber si se puede poner solo el bootloader mediante odin o tengo que poner todos los archivos???? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola commpiss, estoy mas liao que una madeja de lana
![]() lo malo de la pintura es el desmontar y montar las cosas pronto estare disponibre pa lo que me gusta, pintar con el teclado y raton ![]() saludos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Perdonar, lo pido aquí que seguro algún crack de los muchos que hay por aquí lo tiene. Necesito la rom mas actual que tengáis de 4 archivos con pit, ya estoy cansado, creo que el no llevar el bootloader nuevo me está penalizando el consumo y estabilidad en el móvil. También quería saber si se puede poner solo el bootloader mediante odin o tengo que poner todos los archivos???? Saludos y gracias
![]() Sino ROM de 4 archivos, root,recovery y tira de nandroid reciente de la NEXT y listo!!!!
|
||||
|
||||
|
Eso quiero pero necesito un enlace para bajarme la rom mas actual que tengáis por ahí de 4 archivos y el pit. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo haber si ves algo que te pueda interesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias
alguien se acuerda de la apk, para que no tenga el sonido ese de "lata" el s4 ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
no, no es el arranque, es en general cuando le das mucho volumen para poder oir bien, entonces se distorsiona. antes llevaba instalada una apk y lo arreglaba muuuucho, pero cuando hice el ultimo flashete se borro, y no tengo narices de acordarme de todas formas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
no, no es el arranque, es en general cuando le das mucho volumen para poder oir bien, entonces se distorsiona. antes llevaba instalada una apk y lo arreglaba muuuucho, pero cuando hice el ultimo flashete se borro, y no tengo narices de acordarme de todas formas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos una pregunta: a la rom le aplique varios liteos pero ahora no me detecta mi televisión con el screen mirroring, alguien tendra la apk o un zip para restaurar dicha opción. Se los agradecería mucho. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hoy es domingo,todavia
peroooooo.....
|
||||
|
||||
|
Mirate en la kitchen que hay un fix para eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||