|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos....una duda...que hariais...??????'
Una vecina me vende un note 4 blanco (como el que busco ) en 500€ factura etc...a estrenar. Y amagando con la linea de mi mujer...me sale lo mismo...y tendria que estar pringada otros 2 años... Que hariais???????????? el tiempo apremia...como lo veis realmente???? Gracias....la tia no se baja del burro y no baja un pavo.
|
||||
|
||||
|
Una vecina me vende un note 4 blanco (como el que busco ) en 500€ factura etc...a estrenar. Y amagando con la linea de mi mujer...me sale lo mismo...y tendria que estar pringada otros 2 años... Que hariais???????????? el tiempo apremia...como lo veis realmente???? Gracias....la tia no se baja del burro y no baja un pavo. ![]() Si tu idea es seguir con el operador la segunda opcion es la buena, si tienes la pasta para soltarla tambien es buena. Tu decides, no te he aclarao naaaaaaaa,
|
||||
|
||||
|
Una vecina me vende un note 4 blanco (como el que busco ) en 500€ factura etc...a estrenar. Y amagando con la linea de mi mujer...me sale lo mismo...y tendria que estar pringada otros 2 años... Que hariais???????????? el tiempo apremia...como lo veis realmente???? Gracias....la tia no se baja del burro y no baja un pavo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está des precintado sin usar... Ya me han engañado una vez 200€ y no quiero caer otra vez.... Si hiciese amago...seria a pago único 20*24 (480€) lo que no se ....es si tendría pago inicial....ya que mi mujer no quiere tocar su tarifa pequeña ( mega user) Nunca he pagado tanto por un móvil y es un pastizal Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos dejad vuestras opiniones ya que estoy hecho un lío....
La tranquilidad de la nombre de la factura (mi mujer vs una vecina) También ayuda....que lío y que de dinero....
|
||||
|
||||
|
Los 500€ los tengo....lo que no quiero es llevarme una sorpresa de impagos...aunque creo que es por puntos...
Está des precintado sin usar... Ya me han engañado una vez 200€ y no quiero caer otra vez.... Si hiciese amago...seria a pago único 20*24 (480€) lo que no se ....es si tendría pago inicial....ya que mi mujer no quiere tocar su tarifa pequeña ( mega user) Nunca he pagado tanto por un móvil y es un pastizal Saludos. ![]() Pero asi tendras la tranquilidad de tener el movil a tu nombre(o al de tu mujer) y no tendras que estar con el miedo de que te puede pasar algo. Mi opinion
|
||||
|
||||
, pero no es el caso....chico, pillate uno ya de una vez si quieres te vendo mi S4 Un abrazo crack
|
||||
|
||||
|
Una vecina me vende un note 4 blanco (como el que busco ) en 500€ factura etc...a estrenar. Y amagando con la linea de mi mujer...me sale lo mismo...y tendria que estar pringada otros 2 años... Que hariais???????????? el tiempo apremia...como lo veis realmente???? Gracias....la tia no se baja del burro y no baja un pavo. ![]() Yo no me ato a una compañía ni jarto vino, prefiero pagarlo y así me puedo ir a la compañía que sea si la oferta es buena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Next.
Josemibike. Mi experiencia Note 4 es la siguiente. No se que compañia doys ni tu ni la mujer. Yo soy Vodafone. Renobar antes de tiempo mas el coste del terminal me salian por 300 y pico la broma, pensé me vendo el S5 y lo vomido por lo servido. Pero después por un error en el envio, terminé haciendo un amago a otra compañia. Enseguida me llamo Vodafone y los 300 y pico de los que te hablaba .. me los he ahorrado y me ha salido un oferton con Vodafone que lo flipas. Y aqui estoy disfrutando de mi Note 4. No se tio .. baraja las diferentes opciones y escoge la que veas mas conveniente para ti. De todas formas te digo que .. 500 pavos un Note 4 con factura y precintado es un buen precio.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family Next.
Josemibike. Mi experiencia Note 4 es la siguiente. No se que compañia doys ni tu ni la mujer. Yo soy Vodafone. Renobar antes de tiempo mas el coste del terminal me salian por 300 y pico la broma, pensé me vendo el S5 y lo vomido por lo servido. Pero después por un error en el envio, terminé haciendo un amago a otra compañia. Enseguida me llamo Vodafone y los 300 y pico de los que te hablaba .. me los he ahorrado y me ha salido un oferton con Vodafone que lo flipas. Y aqui estoy disfrutando de mi Note 4. No se tio .. baraja las diferentes opciones y escoge la que veas mas conveniente para ti. De todas formas te digo que .. 500 pavos un Note 4 con factura y precintado es un buen precio.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Opino lo mismo, 500 pavos para un note 4 para el tiempo que hace que ha salido es buen precio. Yo porque lo veo un terminal mu grande para mi mi mano y para llevarlo en el bolsillo, sino igual hasta lo pensaba, pero por ahora estoy muy muy contento con mi S5 y la verdad disfruto con el en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, 500 pavos para un note 4 para el tiempo que hace que ha salido es buen precio.
Yo porque lo veo un terminal mu grande para mi mi mano y para llevarlo en el bolsillo, sino igual hasta lo pensaba, pero por ahora estoy muy muy contento con mi S5 y la verdad disfruto con el en todos los sentidos. ![]() Estoy por pillarme el S5 plus, que lleva el 805, pero estoy esperando porque todavía no se puede hacer root sin subir el knox.
|
||||
|
||||
|
La rom es la Urkel con kernel stock. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me lo voy a pillar con la linea de mi parienta...
El telefono aunque dice que es sin estrenar...(que sera lo mas seguro)...esta desprecintado... La factura recoge un duplicado esta tarde...ya que la ha estraviado (que puede ser)... Dice que en la factura le borrará el DNI ...por dato personal...(cosa que no me mola)... Y cosa que es fijo...( se me esta llendo la pelota....eso es seguro...) Disculpadme la chapa ...chicos...disculpad...
|
||||
|
||||
|
si borra datos de la factura pone pegas en la garantía,yo compre un móvil y el tio hizo lo mismo y tuvo que darme la factura original cuando tuve un problema con la garantia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||