Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A un creyente religioso no lo haces salir de su idea y siempre tendrá forma de como demostrar sus ideas aunque no concuerden con la vida real.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lo que no logro entender es como el Nexus 6, Note 4, y Droid turbo, con la misma Cpu, Gpu, y resolucion, saquen resultados tan dispares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Lo que no logro entender es como el Nexus 6, Note 4, y Droid turbo, con la misma Cpu, Gpu, y resolucion, saquen resultados tan dispares.
No se si me equivoco, pero veo que la diferencia es mas bien el Nexus 6... El Droid y los notes se mueven mas o menos en la misma línea.
Lo que me hace pensar que la diferencia es lollipop y su soporte a OpenGL ES 3.1... Diría yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
A un creyente religioso no lo haces salir de su idea y siempre tendrá forma de como demostrar sus ideas aunque no concuerden con la vida real.
Eso iba por mi? Si estas comparando el creer que un benchmark nos puede mostrar el rendimiento de un móvil o ordenador en un capo con la de creer en dios que es algo inexplicable e indemostrable, por lo tanto no se puede debatir de forma objetiva, creo que el que no podrá salir de sus ideas no soy yo, y creo que sigues sin entenderme si piensas así.
Sigo defendiendo que un benchmark nos cuantificara de forma +- precisa el rendimiento en un apartado concreto, y así poder diferenciar por ejemplo si tal procesador es mejor en procesar datos de coma flotante o aritméticos en función de lo que queremos hacer, o entender mejor la mecánica de un procesador sin necesidad de ser informáticos y tener amplios conocimientos sobre electrónica, y aunque siempre es mejor comparar nosotros mismos con un uso cotidiano, no todos tenemos la suerte de tener todos los procesadores o lo que queramos comparar a nuestro alcance.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No se si me equivoco, pero veo que la diferencia es mas bien el Nexus 6... El Droid y los notes se mueven mas o menos en la misma línea.
Lo que me hace pensar que la diferencia es lollipop y su soporte a OpenGL ES 3.1... Diría yo.
Entonces la diferencia entre el Nvidia Shield y el Nexus 9 sería al revés, y creo que Kitkat ya tiene soporte para opengl 3.1.

Última edición por albertopina1 Día 14/12/14 a las 17:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Entonces la diferencia entre el Nvidia Shield y el Nexus 9 sería al revés, y creo que Kitkat ya tiene soporte para opengl 3.1.
La Shield también tiene lollipop además de ser la tablet de Nvidia que algo habrá optimizado.. digo yo.

Pero por ahí he visto que la miPad si que publicita openGL ES 3.1, tiene el mismo SOC que la N9 y están sobre la misma puntuación.

http://xiaomimedia.co/mi-pad

http://www.mi.com/mipad

Y en lollipop es donde se ha dado soporte android a opengl 3.1 y lo puedes ver en su changelog

https://developer.android.com/about/...droid-5.0.html

Cita:
Support for OpenGL ES 3.1

Android 5.0 adds Java interfaces and native support for OpenGL ES 3.1. Key new functionality provided in OpenGL ES 3.1
PD: Lo he editado por qué entiendi (no se por qué) que hablabas de la MiPad

Última edición por Ekine Día 14/12/14 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /