Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia FutureMark nos presenta los mejores Android de 2014 según sus benchmarks

FutureMark nos presenta los mejores Android de 2014 según sus benchmarks

Leemos en xatakandroid.com

Cada final de año se suceden los premios y las clasificaciones, y es que en estas fechas toca elegir a los mejores de 2014 para dar paso a un nuevo año que traerá muchas más novedades al universo Android. Los Premios Xataka 2014 eligieron a los mejores dispositivos del año, nosotros empezaremos mañana mismo con nuestras votaciones sobre los mejores juegos y aplicaciones, cosa que Google ya ha hecho, y FutureMark también se ha apuntando a lanzar un ránking con los mejores terminales que han realizado su benchmark en 2014. La primera de las tablas publicadas muestras los mejores dispositivos en cuanto a potencia gráfica, haciendo caso a los resultados obtenidos en la prueba "Ice Storm Unlimited", diseñada para puntuar las prestaciones de la GPU minimizando la influencia de la CPU.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 12/12/14, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 12/12/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Para mi esto de los bench no hace que me decante por uno u otro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
El g3 sólo está en los más populares?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

G3 con el 801 es una patatilla comparado a lo que ahí a día de hoy!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Estos números solo son jaladas mentales.

El nexus el mas popular? Solo en ese mundo bizarro de los bechmarks
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
G3 con el 801 es una patatilla comparado a lo que ahí a día de hoy!
pues entonces me estoy perdiendo muchos teléfonos que no conozco porque ayer vi una comparativa de rendimiento en apertura de juegos y aplicaciones entre el nexus 6 y el lg g2 y casi iban parejos, en unso ganaba uno y en otro ganaba otro...

el sd801 supera en 200 mhz al sd800, y el sd805 supera en 200 mhz al sd801...

luego los tienes en la mano y no ves la diferencia... las pantallas 2K han mermado el pequeño aumento de potencia que ha habido...

no hay doble de potencia en cada movil como pasaba hace un par de años, ahora la diferencia es mínima entre gama altas, entre los gamas altas de 2014 y de 2013 no hay apenas cambio percetible de rendimiento.... lo de patatilla lo verás tu solo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Si leyeses un poco...
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues entonces me estoy perdiendo muchos teléfonos que no conozco porque ayer vi una comparativa de rendimiento en apertura de juegos y aplicaciones entre el nexus 6 y el lg g2 y casi iban parejos, en unso ganaba uno y en otro ganaba otro...

el sd801 supera en 200 mhz al sd800, y el sd805 supera en 200 mhz al sd801...

luego los tienes en la mano y no ves la diferencia... las pantallas 2K han mermado el pequeño aumento de potencia que ha habido...

no hay doble de potencia en cada movil como pasaba hace un par de años, ahora la diferencia es mínima entre gama altas, entre los gamas altas de 2014 y de 2013 no hay apenas cambio percetible de rendimiento.... lo de patatilla lo verás tu solo.
Él está hablando del LG G3, luego tú hablas de otros

La mayor diferencia entre el 801 y el 805 es la GPU, por lo que un móvil con pantalla 2k tiene un rendimiento similar a otro con 1080p y Snapdragon 801.

El 801 sólo es un refinamiento del 800.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El g3 sólo está en los más populares?
se llama marketing, a los de futuremark solo les falto poner: "Informacion subvencionada por Nvidia"

anda que no se les ve el plumero...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C

Confundes la fluidez con la potencia, los Nexus van fluidos por que tienen un sistema mas liviano, no por tener un mejor hardware o optimización, el kernel o la maquina virtual que usan es el "mismo" que el de cualquier móvil con aosp, sin ninguna modificación mas aya de lo necesario para que funcione, y la maquina virtual lo mismo, el único móvil donde se optimizo se verdad fue en el primer moto x que luego todos los que tenían procesador qualcomm se pusieron a flashear su maquina virtual que era superior a la de aosp ya que SI estaba optimizada.
Estos programas son ajenos al entorno de aplicaciones que uses o la capa de personalización que tengas.
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
se llama marketing, a los de futuremark solo les falto poner: "Informacion subvencionada por Nvidia"

anda que no se les ve el plumero...
Si lees el principio dice que se han centrado en medir el rendimiento exclusivamente de la gpu, y ahí de momento nvidia es imbatible lo mires como lo mires...

Ni idea de lo fiables que son estos programas, si se dedican a mostrar gráficos y comparar los fps como si se tratarse de un juego lo veo bien, pero si se dedican a hacer operaciones de coma flotante por gpu para medir el rendimiento de esta lo veo mal, ahí la resolución no seria un lastre y no determinaria el rendimiento en juegos o aplicaciones que necesiten la gpu para mostrar gráficos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
A mi estas cosas me dan lo mismo, sólo me interesa saber qué la adreno 420 puede bien con el 2k y eso sólo lo notas en la mano...

¿Como?
bizarro, rra
adj. Valiente, gallardo:

bizarre[ingles]*adj(strange)estrafalario*adj**estrambótico*adj**r aro, rara*adj**extraño, extraña*adj

Es muy distinto....

Última edición por Ekine Día 12/12/14 a las 17:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Wow, la Shield Tablet está casi en todos! Muy buen trabajo por parte de Nvidia. Lo que me sorprende es que el Nexus 6 sea más potente que los Note en el apartado Gaming.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Por eso nunca me fio de antutu ni esas cosas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Confundes la fluidez con la potencia, los Nexus van fluidos por que tienen un sistema mas liviano, no por tener un mejor hardware o optimización, el kernel o la maquina virtual que usan es el "mismo" que el de cualquier móvil con aosp, sin ninguna modificación mas aya de lo necesario para que funcione, y la maquina virtual lo mismo, el único móvil donde se optimizo se verdad fue en el primer moto x que luego todos los que tenían procesador qualcomm se pusieron a flashear su maquina virtual que era superior a la de aosp ya que SI estaba optimizada.
Estos programas son ajenos al entorno de aplicaciones que uses o la capa de personalización que tengas.

Si lees el principio dice que se han centrado en medir el rendimiento exclusivamente de la gpu, y ahí de momento nvidia es imbatible lo mires como lo mires...

Ni idea de lo fiables que son estos programas, si se dedican a mostrar gráficos y comparar los fps como si se tratarse de un juego lo veo bien, pero si se dedican a hacer operaciones de coma flotante por gpu para medir el rendimiento de esta lo veo mal, ahí la resolución no seria un lastre y no determinaria el rendimiento en juegos o aplicaciones que necesiten la gpu para mostrar gráficos.
El confundido eres tu. Yo no hablo de fluidez no nada de eso. Los números que veas en los bechmarks solo sirven para el deleite de el usuario que lo ve. De seguro eres de los que si creen en ese cosas. Bueno allá tú.

Y te lo dice alguien que si trabaja con números pero se que en estos móviles las especificaciones no mandan.

Y se ve que al menos en este foro no hay crédulos como unos que conozco.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El confundido eres tu. Yo no hablo de fluidez no nada de eso. Los números que veas en los bechmarks solo sirven para el deleite de el usuario que lo ve. De seguro eres de los que si creen en ese cosas. Bueno allá tú.

Y te lo dice alguien que si trabaja con números pero se que en estos móviles las especificaciones no mandan.

Y se ve que al menos en este foro no hay crédulos como unos que conozco.
La especificaciones, números o como quieras llamarlo lo son todo, otra cosa es que no comprendamos o sepamos todas, yo te digo que la potencia si la marcan los benchmarks lo mires por donde lo mires, otra cosa es que tipo de potencia, que hace exactamente el benchmark, otra cosa es que queramos que nos midan la experiencia de usuario, eso no te lo va a medir ningún benchmark, pero la capacidad de calculo de una CPU o la capacidad de mover x motor gráfico de una gpu si te lo puede decir, pero aquí como buscamos algo que nos mida lo grata que puede ser la experiencia del usuario ya todo el mundo dice que no sirve para nada cuando si nos mide algo, y como mucho nos puede tratar de medir varias cosas y tratar de estimar la experiencia de usuario, y ahí si esta el error de los benchmarks en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La especificaciones, números o como quieras llamarlo lo son todo, otra cosa es que no comprendamos o sepamos todas, yo te digo que la potencia si la marcan los benchmarks lo mires por donde lo mires, otra cosa es que tipo de potencia, que hace exactamente el benchmark, otra cosa es que queramos que nos midan la experiencia de usuario, eso no te lo va a medir ningún benchmark, pero la capacidad de calculo de una CPU o la capacidad de mover x motor gráfico de una gpu si te lo puede decir, pero aquí como buscamos algo que nos mida lo grata que puede ser la experiencia del usuario ya todo el mundo dice que no sirve para nada cuando si nos mide algo, y como mucho nos puede tratar de medir varias cosas y tratar de estimar la experiencia de usuario, y ahí si esta el error de los benchmarks en mi opinión.
En la vida real los números solo explican algo pero no son todo. Hay evaluaciones cualitativas que son igual o mas importantes.

Tan es así que los iPhone se venden muy bien y dan un buen rendimiento sin necesidad de verse bien en los bechmarks.

Pero eso es la vida real. Si vives en los foros, los bechmarks son tu religión. Cada quien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la vida real los números solo explican algo pero no son todo. Hay evaluaciones cualitativas que son igual o mas importantes.

Tan es así que los iPhone se venden muy bien y dan un buen rendimiento sin necesidad de verse bien en los bechmarks.

Pero eso es la vida real. Si vives en los foros, los bechmarks son tu religión. Cada quien.
Si buscas benchmarks de los últimos modelos de Iphone en el momento de su salida si están bastante bien, aunque la mayoria de sus usuarios de Apple no sabe ni que es, y realmente los benchmarks los veo algo que nos puede ayudar, aunque yo de forma subjetiva prefiero no basarme en ellos si no en los datos de la vida real como los fps de un juego o cuanto tarde en descomprimir un archivo pesado, la verdad es que todo esto es muy subjetivo, aunque considero que dejar de lado las especificaciones o según que datos como los benchmarks en un error aunque no sean un motivo de compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 06:49:04
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
13 horas de pantalla el huawei ascend mate ? que makina...
Viejo 13/12/14, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G3

Sisi tu fiate... Esas aplicaciones son demasiado fáciles de alterar... Ya se les pilló a xiaomi y a Samsung hacerlo por lo que yo no descarto a nvidia...

Pero en fin habra gente que le haga feliz que su terminal sea tan potente y que su bateria le dure 3 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/14, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Sisi tu fiate... Esas aplicaciones son demasiado fáciles de alterar... Ya se les pilló a xiaomi y a Samsung hacerlo por lo que yo no descarto a nvidia...

Pero en fin habra gente que le haga feliz que su terminal sea tan potente y que su bateria le dure 3 horas de pantalla...
Hombre solo tienes que mirar la capacidad de calculo de cada gpu y el k1 de nvidia es muy superior en este, y seguro que saben aprovechar esto para los gráficos, no son precisamente novatos en esto los de nvidia, si lo falsean o no no se, pero no creo que necesiten hacerlo.
Lo de la batería, ese procesador solo esta para tablets así que el problema de la batería es menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /