![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás tu cuando se valla la navidad.... no digo más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....te falta una pechotes....y ya sería como el dicho....
"Que la Paz....Consuelo...y Esperanza...entren en tu casa.....y nos las cepillamos a las 3!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que debo hacer si tengo llevar el movil al servicio tecnico y estoy roteado y con la urkel que pasos debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la aplicación super su dar a desroteo completo y flashear por odin un firmware oficial y después hacer los wipes del recovery normal de android
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
Que buena pinta tiene eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible lo que dura la bateria ;) Espero que la nueva rom dure tanto ;) Estoy encantada con la rom ..... encima poca poco lo estoy poniendo a mi gusto ;)
* Lo unico que le falta para ser la reost... es poder cambiar el fondo de ajustes como se hace la de la cortina ;) Última edición por neska666 Día 14/12/14 a las 13:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un poco más complicado porque la imagen va dentro del archivo SecSettings.apk si mal no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
como podria poner transparente la parte superior de ajustes ... Esas pestañas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís de algún programa que para el servicio multimedia.....me está jodiendo de lo lindo.......
|
|
|
|
Perdonad, Hoy ha sido cuando he instalado la Rom, en ajustes, Urkel rom, descargas y extras cuando en el kitchen, me pongo a descargar y pongo lo de zip instalador, en que recovery tengo que ponerlo, tengo el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GreenIfy quizas pero me parece que para poder parar esos procesos tienes que llevar Xpossed. Igual y puedes también con autostart esta en el Play Store. Saludos ..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el xposed..... ![]() Gracias Xavo!!! P.D Pues no lo encuentro en el greenify.......al menos no con ese nombre.......
Última edición por joselillo1968 Día 14/12/14 a las 20:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
para quetar los iconos de wifi,bateria, etc.. y ponerles como la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo con el greenify no se puede,yo lo solucione con dos wipes,data y dalvik cache
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente eso ayer y así lo solucioné.Fijate antes de hacerlo en el tiempo que te marca de uso del proceso y una vez hecho y pasado un rato vuelve a mirar el tiempo que lleva de uso el proceso multimedia aunque no se quitará de las estadísticas hasta que lo cargues toda la noche y lo vuelvas a mirar por la mañana,así lo adelantan los demás procesos que salen en el coche sumo de batería,a mi hoy ni me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, genial rom he estado probando cosas y es la caña.he encontrado un montón de baterías para cambiar que no sabían que estaban( no está la batería del Madrid.alguien me la haría? )..supongo que aún hay muchas cosas por te matizar, será ya para la siguiente rom o aquí habrá mejoras?. Dos cosas: las imágenes que estaban para el aire gestual de la Kitchen de ángeles y demonios valen para esta rom.y una pregunta. Es complicado poner lo de movistar debajo del reloj, porque si tienes muchas cosas los iconos de notificaciones como por ejemplo si te llega un WhatsApp no salen bien.aun así mis felicitaciones sois unos genios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ya va que quiere ese pedazo de joya que se nos viene
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||