![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues que puede ser que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que se refiere al manos libres del propio terminal, no a la conexión bluetooth para el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que se refiere al del teléfono. Me alegro que te gusten las 4 digooooo... las 2 ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al altavoz del movil conmanos libres yo los oigo bien ellos a mi enlatado o mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de nombre de roms, a la unión de la A&D y la Urkel como se llamará, Angles &Urkel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después en una llamada sin manos libres te escuchan sin el enlatado??? |
|
|
||||
|
||||
|
sin manos libres me oyen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el micro de tu terminal al activar el manos libres hace que te escuchen la voz así, bien sea por la sensibilidad de este o por el rango dinámico. Con la stock te ocurría igual??? Has probado con una stock ahora??? Pregunto esto porque valla que se te halla jodido un poco el micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno que pasa que a mi ardillita no le dices ná!!!! ![]() Con lo mona y graciosa que es la joia!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es nuevo de hace 15 dias no se ha caido ni nada con la stock no lo se, pero se puede hacer algo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera asi que no seria en el micro no en el altavoz no, solo hay un micro no habia leido que mas de uno puede ser y esta en la parte de abajo del terminal junto a la tapa de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es de hace 15 dias, llevarselo y explicarle que en manos libres se oye una caca. Aunque antes prueba a limpiarlo no valla a ser lo que dice bule. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si la ardillita mola pero estamos en navidad y tus mama noel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí