|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que desbloqueo tienes el normal o el lg...? Por que yo cjico con el normal destildo la opcion de sonido al bloquear y no me suena
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como yo no utilizo el bloqueo no te puedo decir mucho.
|
||||
|
||||
|
Esto ya os digo que va a ser un poquito largo es art y es practicamente nuevo para nostros..ya hemos consegido entrar dentro...pero los codigos han cambiado..y donde antes era DIGO ahora es DIEGO....por eso la cosa esta espesa
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Era que estaba activada la pantalla de desbloqueo de LG. El sonido va acompañando al bloqueo y desbloqueo de la pantalla.
Gracias a todos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es culpa tulla bulerillas que nos tienes con tanto que no sabe uno donde meterse jaaaaaa es como tocar los mandos de un avion en pleno vuelo aaaaa sulta la lolipo
p.d si puedes puedes decirme si es tanto el cambio que dicen en samsung fluidez,camara etc...
|
||||
|
||||
|
Es distinto...ya es hora que samsung saque algo diferente..por ejemplo las notificacionez en la pantalla de bloqueo tipo iphone
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje, yo creo que es más una nave interestelar. Je je je je. Gracias por el magnífico trabajo que hacéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os comenté una vez, "espacito y con wena letra" que prisa no hay ninguna y el que la tenga que se haga el mismo la rom y auuuuuuu
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy adaptando los iconos a mi gusto y esas kosas... Tengo para rato y estoy enkantado kon esta rom... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos del sistema están en /system/media/audio/ui , lo que no se es que archivo es, ve probando y cuando lo encuentres lo renombras con un 1 delante.
Esta mañana misma he utilizado el manos libres y funciona a la perfección. Has flasheado algún mod del kitchen para aumentar el sonido? Se que a otro compi le dio el mismo fallo y era por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues dicen que se oye como enlatado o mal que puedo hacer cambiando algo se puede arreglar tipo moden o boot o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo cambiar alguna configuracion o algo no se por eso pregunto
|