|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Bulerillas se puede extraer la camara de lollipop para solucionar el enfoque en urkel?
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la parte superior transparente del todo al deslizar lla cortina, ya que tengo la parte superior verdoso transparente ;(
y lo las apk que los tenga en el multiwindows?como el tubeMate etc etc
|
||||
|
||||
|
holaaaa
¿se puede quitar o cambiar el sonido al apagar la pantalla o al encenderla? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de parte superior ya te lo habia contestado....entrar en ajustes pantalla...color fondo toggles ..y lo pones transparente...lo otro pues nadie me lo pidio y no lo hice a ver si mañana lo hago pero lo probais vosotros yo llevo ya otra version de rom
|
||||
|
||||
|
me cotestase si mal no recuerdo en de fondo de imagen (inicio) y de la de bloqueo A noser que me lie y no entendi bien pero aquello solucione con lo q me contestaste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede solucionar el tema de que con el manos libres se oye mal, eso me dice a los que llamo, o me llaman a que pude ser debido esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado algún mod del kitchen para aumentar el sonido? Se que a otro compi le dio el mismo fallo y era por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, si el primer ciclo tras el flasheo fue bien, este va mejor aún
![]() No le quito esta rom al s5 ni con agua caliente.
|
|
||||
|
||||
|
Y bule ami que no m funcionaban las llamadas con la polaca, sonaba un sonido como si estuviera en el agua el movil y no podia hblar con nadie supongo seria cosa del csc, me pasaria en la urkel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos del sistema están en /system/media/audio/ui , lo que no se es que archivo es, ve probando y cuando lo encuentres lo renombras con un 1 delante.
Esta mañana misma he utilizado el manos libres y funciona a la perfección. Has flasheado algún mod del kitchen para aumentar el sonido? Se que a otro compi le dio el mismo fallo y era por eso. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Engaaaaaa, una de dientes largos
Entiendo que en los ajustes de sonido tendrás desactivado los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla, no???