Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Jajajaja estamos apañados...en phone house no me devuelven el dinero y no tenian unidades, a mitad de semana les llegan unidades aunque no creo que sea la definitiva...jajaja no me quiero llevar 3 meses cambiando de reloj, uno tiene vida y eso
Te dejo la politica de phonehouse respecto a las garantias y RMA

14. Devoluciones:
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales (Para compras efectuadas entre los días 1 al 27 de diciembre del 2014, ambos inclusive, ampliamos el plazo hasta el 10 de Enero del 2015). El plazo de cambio para un "producto puesto a nuevo" es de 1 mes, sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 91 829 91 02 o enviar e-mail a [email protected], y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto.

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente link, sin que su uso sea obligatorio.

Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Phone House no podrán ser recuperados.

No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Eso mismo le dije al encargado de tienda y me dijo que eso era para pedidos web, y que de hecho en la factura que yo tenia pone algo distinto, pone que en terminales que dispongan de posibilidad de conexion con un operador no tiene devolucion. Es como si hubieran puesto algunas clausulas adicionales a la politica de devoluciones de la empresa. De todos modos mi intencion no es devolverlo sino cambiarlo pero si viniera defectuoso tambien si quiero la devolucion. Y si tengo que poner reclamacion en consumo por ello lo hare, porque por mucho que en el anexo de la factura diga lo contrario, ante un producto defectuoso no pueden negarse a devolver el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
asi es no se pueden negar en ningún momento. pero solo dile las palabras mágicas ""hoja de reclamaciones y tu nombre de empleado"
y te digo que el culo se le hace ponpitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, llegado el caso hoja de reclamaciones las de la junta y se las pedire al encargado que se quien es y como se llama. Espero no tener que llegar a eso...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
OxygeN OxygeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Menos de dos días, y me esta saliendo la mancha en la parte superior derecha.
Comprado en xtrenmedia. De echo el primer día me dio la sensación de que tenia un reflejo interior. Y justo hoy leo esto y me da la paranoia. Como tiene menos de una semana entiendo que puedo pedir la devolución del dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que estan obligados a devolvertelo aunque a mi me dijeran que no
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de poner un tweet a la cuenta de samsung, relacionando este mismo foto y poniendo la foto de mi reloj. A mi como si están mandándome durante los dos próximo años reloj tras reloj, pero yo quiero algo por lo que estoy pagando.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Joder tios... q mal rollo me estais dando. ..me iba a pedir uno y esto me esta escociendo mucho....que hacer???.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El reloj merece la pena, pero no estoy dispuesto a que por ese dinero no me vendan calidad, se presupone que samsung vende calidad o no?, al igual que el resto de compañías. Es que si no buscara eso me voy a ebay y me compro un reloj de esos de los chinos ensamblados en una trastienda de una lavandería...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OxygeN Ver Mensaje
El reloj merece la pena, pero no estoy dispuesto a que por ese dinero no me vendan calidad, se presupone que samsung vende calidad o no?, al igual que el resto de compañías. Es que si no buscara eso me voy a ebay y me compro un reloj de esos de los chinos ensamblados en una trastienda de una lavandería...
Compañero yo estaba en la misma situación que tu,ya que el reloj me gusta en diseño y rendimiento.
Pero no estoy dispuesto a pagar 400 euros por un producto defectuoso y que no cumple la máxima calidad que ellos bien anuncian a bombo y platillo.
E probado cuatro y todos defectuosos,Samsung se limita a la ley del silencio...no entiendo como por ejemplo dan eco reputadas webs sobre un bug en el Moto360 con su actualización a 5.0 y con el GearS nadie dice ni pio.
Solo algunos se an echo eco de este problema y pasando muy de puntillas por el.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun decia un forero de aqui creo, si lo llevan al SAT te ponen una pantalla sin defecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Compañero yo estaba en la misma situación que tu,ya que el reloj me gusta en diseño y rendimiento.
Pero no estoy dispuesto a pagar 400 euros por un producto defectuoso y que no cumple la máxima calidad que ellos bien anuncian a bombo y platillo.
E probado cuatro y todos defectuosos,Samsung se limita a la ley del silencio...no entiendo como por ejemplo dan eco reputadas webs sobre un bug en el Moto360 con su actualización a 5.0 y con el GearS nadie dice ni pio.
Solo algunos se an echo eco de este problema y pasando muy de puntillas por el.

Un saludo
Estoy contigo, pero lo que tengo muy claro que soy muy paciente, como si en estros 2 próximos año me tienen que mandar 100 relojes.
Ya tengo empaquetado el teléfono en su sitio, y el lunes lo devuelvo a la tiene donde lo compre para que se lo manden a xtremmedia, que es de donde viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun decia un forero de aqui creo, si lo llevan al SAT te ponen una pantalla sin defecto.
Esa solución sera valida para Samsung claro,pero no para el consumidor.
Compro un producto premium y a las horas le sale el defecto en pantalla,tenemos que esperar dos semanas o mas como casos que conozco de compañeros,para que cambien su pantalla defectuosa?
Tendrian que copiar un poco el modelo de SAT de Apple y mejor les iria a ellos y sobretodo a sus clientes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa solución sera valida para Samsung claro,pero no para el consumidor.
Compro un producto premium y a las horas le sale el defecto en pantalla,tenemos que esperar dos semanas o mas como casos que conozco de compañeros,para que cambien su pantalla defectuosa?
Tendrian que copiar un poco el modelo de SAT de Apple y mejor les iria a ellos y sobretodo a sus clientes.

Un saludo
La solución pasa por cambiar el cristal?, ya funciona esa solución?, como bien dices es decepcionante, parar 400€ y que pase eso. Pero yo lo que quiero es una solución y disfrutar del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solucion esta en cambiar la pantalla, porque el defecto parece estar en el acabado del gorilla glass. El SAT tiene repuestos de pantallas ya sin ese problema, ya que son conocedores del problema. Los gear defectuosos son la 1 tirada y los fabricados ya en diciembre no traen ese problema. Esto es todo lo que tengo entendido al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

existe SAT en Madrir, independientemente de donde he comprado el reloj?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solucion esta en cambiar la pantalla, porque el defecto parece estar en el acabado del gorilla glass. El SAT tiene repuestos de pantallas ya sin ese problema, ya que son conocedores del problema. Los gear defectuosos son la 1 tirada y los fabricados ya en diciembre no traen ese problema. Esto es todo lo que tengo entendido al respecto.
La solución no esta en cambiar la pantalla,faltaría mas que al dia o dias de comprarlo y haber gastado 400 pavos encima tenga que dejarlo en el SAT de Samsung para que tarde 15 dias en cambiar la pantalla...va a ser que no.
La solución es que al cliente que a comprado su producto se le cambie al instante por otro y que este,se encuentre en perfecto estado...o es mucho pedir?
Que para eso pagamos no para que me digan que tenga que dejarlo en un SAT....

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 13/12/14 a las 18:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución no esta en cambiar la pantalla,faltaría mas que al dia o dias de comprarlo y haber gastado 400 pavos encima tenga que dejarlo en el SAT de Samsung para que tarde 15 dias en cambiar la pantalla...va a ser que no.
La solución es que al cliente que a comprado su producto se le cambie al instante por otro y que este,se encuentre en perfecto estado...o es mucho pedir?
Que para eso pagamos no para que me digan que tenga que dejarlo en un SAT....

Un saludo
Si yo estoy totalmente de acuerdo, yo voy a optar por cambiarlo. Lo decia porque hay foreros que ya han probado 4 relojes y mas de lo mismo. Entonces llegado este caso o sat o devolucion de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Estoy con vosotros compañeros. ...uno nuevo en buen estado es lo que tendrian que hacer sin rechistar...
Podeis decir como se diferiencian los primeros malos, de los buenos y nuevos????? Sl2 y en lo que pueda aqui estaremos para ayudar y darla brssa donde sea.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso quisiera saber yo tambien, como diferenciarlos ya que normalmente las manchas salen al poco del uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 23:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /