Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Exacto
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Vengo de phone house y alli dicen que no son conocedores del problema pero que no tienen problemas en cambiarmelo por otro, lo que ocurre que hasta 4 o 5 dias no tendran existencias. Que me quede con el reloj que cuando lleguen me avisan y me lo cambian sin problemas. Ahora la cuestión es ver si el que me den nuevo tendra o no tambien ese defecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo lo compre en the phone house, aqui el procedimiento cual seria, llevarlo aqui y ellos lo mandan al sat?
Yo diría que sí...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de 2 semanas he observado la famosa mancha en la esquina inferior derecha...no es nada molesto y tampoco esq se note pero sabes q esta ahi. Lo que me da pereza es quedarme sin reloj tanto tiempo llevandolo al sat..
Irá a más...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengo de phone house y alli dicen que no son conocedores del problema pero que no tienen problemas en cambiarmelo por otro, lo que ocurre que hasta 4 o 5 dias no tendran existencias. Que me quede con el reloj que cuando lleguen me avisan y me lo cambian sin problemas. Ahora la cuestión es ver si el que me den nuevo tendra o no tambien ese defecto.
Por aquí hay gente que ya va por el cuarto reloj...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si el que me viene es de fabricacion de diciembre y no trae ese defecto, aunque en mi caso nunca fue a mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi está mi pantalla a dia de hoy

Entonces os ha pasado que la mancha ha crecido con el tiempo? yo es que no he apreciado que haya aumentado el tamaño pero ya no me fio por eso voy a cambiarlo por otro ahora que estoy a tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que en the phone house me han dicho que no devuelven el dinero que solo ofrecen cambios por otro articulo o bien un vale para la tienda por dicho valor. Dadas las circunstancias, si el que me den nuevo tiene tambien ese fallo...preferiria ya el dinero, no voy a estar cada dos dias cambiando de reloj. Pero claro alli no devuelven el dinero dicen.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Asi está mi pantalla a dia de hoy

Entonces os ha pasado que la mancha ha crecido con el tiempo? yo es que no he apreciado que haya aumentado el tamaño pero ya no me fio por eso voy a cambiarlo por otro ahora que estoy a tiempo
Madre mia...miro tu GearS y de verdad que chapuza total de Samsung,e visto muchas manchas pero como la tuya ninguna,sin duda lo llevaria a que lo cambien por otro,ya que estas en todo tu derecho compañero.
Por cierto estos impresentables siguen con la ley del silencio y haciendose los locos totalmente.
Muy mal Samsung...el trato que esta dando a sus clientes es esperpentico.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi ya fui a cambiarlo pero como no habia stock en phone house y me lo habian pedido de otra tienda y tardaria 4 o 5 dias. El acuerdo que llegue con el encargado de la tienda es que me llamará en cuanto llegue para cambiarmelo. El problema que veo es que este que me den le pase lo mismo a los dias...porque la politica de esta gente es que no te devuelven el dinero, solo cambio por otro producto o ticket de tienda. Me parece muy fuerte que si te venden un producto defectuoso no te den opcion de devolverte el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Bueno qui les dejo dos modelos que he cambiado ya , los dos son de pc Componentes, que por cierto muy mal servicio Técnico.
El primero le salieron en la esquina superior derecha y el segundo en la esquina derecha y abajo a la izquierda, o s dejo unas fotos para que las veáis , y asi engordar este tema para que se les caiga un poco la cara de vergüenza, y asi sumar mas incidencias con referencia a este modelo y las chapuzas que han realizado, no se que me da que estas remesas defectuosas estén ensambladas en España, viendo la calidad que tenemos en todo, porque tengo amigos en varios países por motivos de mi trabajo, y e de decir que de los que lo tienen o saben de algún amigo que lo tenga, los casos de cristales con manchas es del 2% casi ninguno. Asi que me deja mucho que pensar jjj..
Pues ahora me toca esperar a que me envíen el 3º y haber si suena la flauta o ya les pido el reembolso del dinero. Y me espero a después de reyes que el tema de pantallas estará mas masticado y mas barato.

EL SEGUNDO.

EL PRIMERO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Gracias por el aporte. A esperarse toca a que arreglen esta chapuza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy esperando el 2 reloj, comprado en phone house. Lo que me ha parecido un abuso es que en la tienda no devuelvan el dinero incluso por venir defectuoso. Que en principio mi intencion es probar el 2 reloj que llega la semana que viene, pero si vuelve a venir malo preferiria el dinero y ya comprarlo en rebajas por si ya son tiradas nuevas sin ese defecto. Espero no tener que pelearme con phone house
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy esperando el 2 reloj, comprado en phone house. Lo que me ha parecido un abuso es que en la tienda no devuelvan el dinero incluso por venir defectuoso. Que en principio mi intencion es probar el 2 reloj que llega la semana que viene, pero si vuelve a venir malo preferiria el dinero y ya comprarlo en rebajas por si ya son tiradas nuevas sin ese defecto. Espero no tener que pelearme con phone house
Ten cuidado que en las rebajas es donde liquidan los defectuosos. y el dinero están obligados a devolvértelo si o si,y que no te digan nada de bonos para gastar en su tienda, si se niegan a abonártelo en la cuenta bancaria, pídeles la hoja de reclamaciones y veras que rápido sacan la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que haré serà esperar a probar el segundo reloj y si esta en buen estado pues me lo quedo, si vuelve a estar defectuoso exigire mi dinero o la hoja de reclamaciones de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Alguien k lo haya comprado en el ci de málaga? O k sepa cuando vienen las nuevas remesas?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Alguien k lo haya comprado en el ci de málaga? O k sepa cuando vienen las nuevas remesas?
posiblemente ya estén fabricados, pero creo que hasta después de las fiestas no los suministren, por que aun no han bombardeado con publicidad, en cuanto empiece ya se irán viendo incidencias o no, pero para mi que hasta después de las fiestas no se dignen a sacar la nueva tirada. y no se que me da que en no mucho si son muchos casos los de los !ghost-stains! Como los llamo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
posiblemente ya estén fabricados, pero creo que hasta después de las fiestas no los suministren, por que aun no han bombardeado con publicidad, en cuanto empiece ya se irán viendo incidencias o no, pero para mi que hasta después de las fiestas no se dignen a sacar la nueva tirada. y no se que me da que en no mucho si son muchos casos los de los !ghost-stains! Como los llamo yo.
Muy bueno "ghost stains" pues a ver si se soluciona pronto el problema, en poco tiempo tendre ya mi segundo gear a ver si hay mas suertr aunque me da que no porque no serà de la nueva remesa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a tirar de garantía queda. ami los de pc componentes me aseguran que el próximo si o si estará perfecto, no se como lo harán pero mucho me temo que no sera así y me tocara cambiar el 3º. Espero que no y que la 3ª vez sea la vencida jjjj.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja estamos apañados...en phone house no me devuelven el dinero y no tenian unidades, a mitad de semana les llegan unidades aunque no creo que sea la definitiva...jajaja no me quiero llevar 3 meses cambiando de reloj, uno tiene vida y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 23:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /