|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido ya me descarga y ya he instalado lo que baje. muchas gracias sois unos fenomenos. Última edición por romi Día 13/12/14 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
de la unica forma que he conseguido que inicie el telefono a sido volviendo a flashear lollipop.
aun asi he vuelto a intentar volver a la ultima actualizacion d la 4.4.2 y no iniciaba. la he flasheado 2 veces y nada. He flasheado el recovery con Odin y he flaseado la urkel y nada, sigue igual, solo cambia que ahora en vez de quedar se en el botanimation de samsung, ahora se queda en el de urkel.. ![]() no quiero tener que quedarme en lollipop
|
||||
|
||||
|
de la unica forma que he conseguido que inicie el telefono a sido volviendo a flashear lollipop.
aun asi he vuelto a intentar volver a la ultima actualizacion d la 4.4.2 y no iniciaba. la he flasheado 2 veces y nada. He flasheado el recovery con Odin y he flaseado la urkel y nada, sigue igual, solo cambia que ahora en vez de quedar se en el botanimation de samsung, ahora se queda en el de urkel.. ![]() no quiero tener que quedarme en lollipop ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de donde lo saco?
|
||||
|
||||
|
ya esta..!!!!!! por fin!!! joder que coñazo me a dado jajajaja. MUchas gracias Bule
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema con la Ram cada dos por tres me dice el clean que tengo poca Ram y razón tiene :
no se que debo bloquear o como poner las cosas para que no chupe tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regresar de lollipop a KK hay que meter bootloader y firm stock.el bootloader tiene que ser el mismo del firm stock que se va meter asi no habra ningun drama
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en las 2 ultimas cargas....cuando lo desenchufo.....veía que me bajaba rapidamente la batería.....al mirar en ajustes....batería......me doy cuenta que el servidor multimedia...está en un 52%!!!!!!
Que cojones es eso??.....si no tengo nada encendido.....y lo busco para cerrar esa aplicación....y ni idea donde está.....en 5 minutos me ha bajado de 100%....a 97%..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en las 2 ultimas cargas....cuando lo desenchufo.....veía que me bajaba rapidamente la batería.....al mirar en ajustes....batería......me doy cuenta que el servidor multimedia...está en un 52%!!!!!!
Que cojones es eso??.....si no tengo nada encendido.....y lo busco para cerrar esa aplicación....y ni idea donde está.....en 5 minutos me ha bajado de 100%....a 97%..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones es eso??.....si no tengo nada encendido.....y lo busco para cerrar esa aplicación....y ni idea donde está.....en 5 minutos me ha bajado de 100%....a 97%..... ![]() Buenos Dias Urkel Family ..! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y un ultimo detalle.....las 2 veces me ha ocurrido.....antes de ponerlo a cargar.....cuando hago fotos con el movil.......curioso..... |